Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Thetigrex133
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 273

Monster Hunter Freedom Unite: Por favor usuarios

que pensais?

tienes razon
93%  (13)
no tienes razon
0%
me la suda..
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Usuarios de esta maravillosa comunidad,dejad de revivir post de hace 6 meses,1 año..en fin,post muertos.
Porque todos esos usuarios ya ni se conectan  y se habran pasado el juego.
Lo digo porque se entorpece el foro llenandolo de post muertos.
PD:Si opinais otra cosa llamarme por Mister, es que ahora mismo soy @MisterFatalitis 
[spoiler]no me refiero a todos los usuarios,pero los que lo hagan por favor hacedme caso[/spoiler]
1 VOTO
Fatalis-rc91186Hace 12 años1
Si alguien tiene dudas, puede hacer otro tema, ya que en ese ya no se meterá ni Dios 
1 VOTO
Jorge-hunter404Hace 12 años2
Estoi contigo
1 VOTO
Silver19741Hace 12 años3
@Thetigrex
Mostrar cita
Usuarios de esta maravillosa comunidad,dejad de revivir post de hace 6 meses,1 año..en fin,post muertos. Porque todos esos usuarios ya ni se conectan y se habran pasado el juego. Lo digo porque se entorpece el foro llenandolo de post muertos. PD:Si opinais otra cosa llamarme por Mister, es que ahora mismo soy @MisterFatalitis [spoiler]no me refiero a todos los usuarios,pero los que lo hagan por favor hacedme caso[/spoiler]
estoy de acuerdo hay mucha gente que por no buscar y perder un poquito de su tiempo se dedica a revivir post viejos
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años4
Y eh visto algunos que hasta piden votos..
Me dan verguenza los busca karmas.
BlackUkanlos189Hace 12 años5
Mas de 1 vez he dicho que mire la fecha del post a gente que pone como conseguir por ejemplo un craneo giadrome, pero en un post de hace 2 años. Resulta bastante molesto verlo.
EDITADO EL 07-09-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacorro4932777Hace 12 años6
@Thetigrex
Mostrar cita
Usuarios de esta maravillosa comunidad,dejad de revivir post de hace 6 meses,1 año..en fin,post muertos. Porque todos esos usuarios ya ni se conectan y se habran pasado el juego. Lo digo porque se entorpece el foro llenandolo de post muertos. PD:Si opinais otra cosa llamarme por Mister, es que ahora mismo soy @MisterFatalitis [spoiler]no me refiero a todos los usuarios,pero los que lo hagan por favor hacedme caso[/spoiler]
como que eres mister fatalitis?
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años7
@BlackUkanlos
Mostrar cita
Mas de 1 vez he dicho que mire la fecha del post a gente que pone como conseguir por ejemplo un craneo giadrome, pero en un post de hace 2 años. Resulta bastante molesto verlo.
tss.. y eske pideon votos algunnos..
BlackUkanlos189Hace 12 años8
@Pacorro493
Mostrar cita
@Thetigrex
Mostrar cita
Usuarios de esta maravillosa comunidad,dejad de revivir post de hace 6 meses,1 año..en fin,post muertos. Porque todos esos usuarios ya ni se conectan y se habran pasado el juego. Lo digo porque se entorpece el foro llenandolo de post muertos. PD:Si opinais otra cosa llamarme por Mister, es que ahora mismo soy @MisterFatalitis [spoiler]no me refiero a todos los usuarios,pero los que lo hagan por favor hacedme caso[/spoiler]
como que eres mister fatalitis?
Le banearon por escribir sobre pirateria, y thetigrex, que es un amigo/vecino suyo le ha dejado la cuenta.
EDITADO EL 07-09-2011 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años9
@Pacorro493
Mostrar cita
@Thetigrex
Mostrar cita
Usuarios de esta maravillosa comunidad,dejad de revivir post de hace 6 meses,1 año..en fin,post muertos. Porque todos esos usuarios ya ni se conectan y se habran pasado el juego. Lo digo porque se entorpece el foro llenandolo de post muertos. PD:Si opinais otra cosa llamarme por Mister, es que ahora mismo soy @MisterFatalitis [spoiler]no me refiero a todos los usuarios,pero los que lo hagan por favor hacedme caso[/spoiler]
como que eres mister fatalitis?
porque me expulsaron y estoy usando la cuenta de mi mejor amigo durante mi expulsion asta el 9-9-2011.
Fatalis-rc91186Hace 12 años10
TheTigrex le ha dejado su cuenta (es muy amigo suyo y confía en él) 
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años11
El 09-09-2011 volvere a la normalidad y empezare a crear temas y a responder como loco 
Pacorro4932777Hace 12 años12
@Thetigrex
Mostrar cita
@Pacorro493
Mostrar cita
@Thetigrex
Mostrar cita
Usuarios de esta maravillosa comunidad,dejad de revivir post de hace 6 meses,1 año..en fin,post muertos. Porque todos esos usuarios ya ni se conectan y se habran pasado el juego. Lo digo porque se entorpece el foro llenandolo de post muertos. PD:Si opinais otra cosa llamarme por Mister, es que ahora mismo soy @MisterFatalitis [spoiler]no me refiero a todos los usuarios,pero los que lo hagan por favor hacedme caso[/spoiler]
como que eres mister fatalitis?
porque me expulsaron y estoy usando la cuenta de mi mejor amigo durante mi expulsion asta el 9-9-2011.
om, pues entonces deverias haverlo dejado esos dias o no haver dicho que eres mister , por que te podrian cerrar las 2 cuentas por multi....
Silver19741Hace 12 años13
Jajajaj yo no entiendo xq t banearon tio por ablar d pirateria? acaso no vivimos en un pais con libertad de expresion?ya veo ya...
1 VOTO
Thetigrex133
Expulsado
Hace 12 años14
@Fatalis-rc9
Mostrar cita
TheTigrex le ha dejado su cuenta (es muy amigo suyo y confía en él)
PD:Esta aqui conmigo ahh! yo(mister) me llamo antonio y el alejandro
Alb104184Hace 12 años15
@Silver19
Mostrar cita
Jajajaj yo no entiendo xq t banearon tio por ablar d pirateria? acaso no vivimos en un pais con libertad de expresion?ya veo ya...
Eso es américa amigo, eso es... america... este pais españa es una mierda en esas cosas
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Por favor usuarios

Hay 30 respuestas en Por favor usuarios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL