Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Haunterone202
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 6048

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: [Guia] Armas

Hola a todos hoy os presento esta guia echa por mi.

[u][b]Arco:Para artilleros,arma tipo disparo.[/b][/u]

Ventajas:Puedes atacar a distancia.
Desventajas:Las armaduras tienen menos defensa.

Algunas imagenes:
[Guia] Armas 


Tactica sleepbomb:

Revest.sueño.
Revest.energia.
Bomba barril gr i gr+.
Botellas vacias.
Nitrosetas.
Hierba somniferas i pez fragil.
Barril grande.
Polvora.
Cáscara de hueso pq.
Piedra de Afilar.
Hierba de fuego.


Primero:
Disparar revest sueño para que el monstro se duerma.

Segundo:
Poner las bombas en la parte del cuerpo en la que mas le afecte la majoria de monstruos es en la cabeza.

Tercero:
Repetir lo mismo pero si os quedais sin revest sueño o sin bombas  combinais.

Ultimo paso:
Quando os quedeis sin revest sueño i no tengais materiales para combinar diprarad los revest energia i acabareis matando al bicho.

Combinaciones:
Botella Vacía = Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar.
Revest.Energia = Botella Vacía + Nitroseta.
Revest.Somnifero = Botella Vacía + Hierba Somnífera.
Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora.
Bomba barr .gr.+ = Pez fragil + Bomba barril gr.
Polvora = Nitroseta + Hieba de Fuego.

Nota:Podeis llevaros mas tipos de revest.


En grupo esta tactica es mortal 

El arco parece una arma muy poco potente pero si la sabes utilizar sera la mas potente.

Consejos:
1.LLevar siempre revests ya sean de energia,paralizantes,venenosos etc...
2.Tener botellas vacias para combinar.
3.Setas para combinar
En definitiva traer objetos para combinar a y bombas para reventarles las partes rompibles.
Videoguias:

Monstruos faciles con el arco: Amatsu Doboru Urgaan Alatreon Rathalos/Rathian Rangurotora Deviljho [u][b]Katana:Para maestros de espada,arma tipo corte.[/b][/u] Ventajas:Movilidad rápida,velocidad rápida,daño medio,afilado alto,barra de espíritu. Desventajas:No hay posibilidad de cubrirse, cuanto más largo sea un combo más lento se vuelve al final de este. Algunas imagenes: Tacticas: Diezmador de colas altas: Tactica para cortar colas altas. El nombre lo dice todo. La katana la funcion principal es para cortar colas de monstruos altos como el baroth o el doboru. Poneos detras del bicho i golpead lo mas cerca possible de la punta de la cola asi se corta antes. Consejos: La katana es un arma muy util conta monstruos rapidos. Llevar siempre piedras de afilar porque se desafilan rapidamente. Mostruos faciles con la katana: Rathalos/Rathian Doboru Videoguias: [url]http://www.youtube.com/watch?v=ka2VOKXBChM&feature=related[/url] [b][u]Espada y escudo:Para maestros de espada,arma tipo corte.[/u][/b] Algunas imagenes: Ventajas:Movilidad rápida,velocidad rápida,posibilidad de cubrirse,afilado alto. Desventajas:Daño bajo,combos limitados,recibes un poco de daño al cubrirse. Tacticas: Contra ataque: Consiste en cubrirse quando un monstruo te ataque fisicamente como el tigrex te cubres espra a que haga el ataque i dejara un tiempecito para atacar no mucho pero podreis acer un combo entero. Consejos: No os cubrais mucho porque el arma se desafilara,tambien teneis que esquivar. Llevar piedras de afilar porque se desafila rapido. Monstruos faciles con la espada y escudo: Cualquier monstruo. Videoguias: [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qXfBLVk-2bA[/url] Inculye sleepbomb de arco. Arriba. Comentad o Piggie muere
EDITADO EL 17-10-2011 / 19:47 (EDITADO 18 VECES)
5 VOTOS
Eldavid66239Hace 12 años1
Una cosa, llevo desde febrero jugando y todabia no se si los rebestimientos de sueño y paralisis kitan vida ¿lo hacen?
Haunterone202Hace 12 años2
Si pero poquito gracias por comentar.
Sgc3a2437Hace 12 años3
Los revestimientos causan daño por que la flecha golpea al monstruo no por el revestimiento y pense que era un truco nuevo pero solo era sleeepbomb.
Haunterone202Hace 12 años4
I que es una guia que no estava en este foro.
EDITADO EL 07-09-2011 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lk43426Hace 12 años5
@Haunterone
Mostrar cita
Segundo: Poner las bombas en la parte del cuerpo en la que mas le afecte la majoria de monstruos es en la cabeza.
las bombas quitan lo mismo siempre,da igual donde le des,lo importante es ponerlas en la parte rompible que te interese
1 VOTO
Popon44Hace 12 años6
Hola yo se que hablan del arco pero quisas sepan usar la gran espada! he visto unos videos donde hace un super golpe que no aparecia en el freedom! quisas me puedan ayudar a poder a prender ese movimiento nuevo gracias! saludos.
Haunterone202Hace 12 años7
Con el arma desenfundada pulsa select i triangulo,i rapidamente mantienes el pad analogico acia arriba i manten pulsado triangulo tienes que acerlo rapido

PD:Esto es un guia de arco no de gs.
EDITADO EL 08-09-2011 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
Popon44Hace 12 años8
@Haunterone
Mostrar cita
Con el arma desenfundada pulsa select i triangulo,i rapidamente mantienes el pad analogico acia arriba i manten pulsado triangulo tienes que acerlo rapido PD:Esto es un guia de arco no de gs
pero si me puedes ayudar??? oh en donde mas puedo buscar!???
Haunterone202Hace 12 años9
Ya te he dicho comose ace.
Popon44Hace 12 años10
@Haunterone
Mostrar cita
Ya te he dicho comose ace
mi estimado! pura vida! gracias! ya se hacerlo! no pude dormir 2 dias de la rabia de no saber como hacerlo. pad hacia abajo y triangulo. gracias! voy a llorar de alegria
Haunterone202Hace 12 años11
Acepto la ajuda de los demas imagenes videos etc.
Pabloso12265Hace 12 años12
Yo no utilizo arco ni lo pienso utilizar no me gusta mucho y me cuesta pero te doy +1 porque esta muy pero que muy bien la guia me has impresionado.
Ajeruso71Hace 12 años13
El arco es muy buena arma dependiendo del arco y el tipo de flechas preferencialmente es mejor las flechas de disparo rapido, y mejor si es un arco elemental si sabes usar bien el arco los monstruos no te duran ni 5 o 10 minutos dependiendo el monstruo.
Haunterone202Hace 12 años14
Buen comentario Ajeruso
Haunterone202Hace 12 años15
Acepto las pticiones para ponerlas en la guia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > [Guia] Armas

Hay 26 respuestas en [Guia] Armas , del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL