Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Dyhagho1679
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1164

Operation Flashpoint 2: ¿Operation Flashpoint 2 o Modern Warfare 2?

Hola amigos, he estado viendo este juego y parece tener buena pinta, que me recomendais?
2 VOTOS
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Obviamente la segunda opcion Moder Warfare 2.   
Jandj7Hace 14 años2
Pues la verdad kse nse... quizas diria modern warfare 2 pk es distinto a todos, pero flashpoint tiene muy muy buena pinta.
Weich92152Hace 14 años3
Hola,

Eso depende de lo que te guste a ti, si simulacion de guerra (operation) o si por el contrario que un solo tio se cargue a to el ejercito enemigo (Modern warfare 2)
Yo me pillare los 2   .

Un saludo.
Blackkb22Hace 14 años4
Hola te digo q el operation flashpoin no es un juego q empezas y a la semana lo terminas tenes un monton de trabajo para hacer una mision porque es un juego de simulacion belica y eso significa que es real (te disparan y no tenes cura jajaja)
en cambio el modern warfare podes hacer de todo y es mas de accion que el operation flashpoint 2 
lo q mas te conviene es que te compres los 2 y los juegues porque eso lo que voy a hacer yo jajajaja
bueno adios y cuidense lokos.
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 14 años5
Yo me he decantado por el COD: Modern Warfare 2 ya que, en principio, me llama mucho la atención y el Online tiene que estar muy bien.

En cambio el OF2 no me disgusta, más bien este juego promete mucho. Espero que saquen alguna demo en Xbox Live para ver que tal o ver opiniones de gente que se lo compre.

En realidad no puedo decirte que es mejor ni uno ni otro solamente depende del tipo de juego bélico que te interese. Yo me he reservado el COD:MW2 pero es mi gusto y no el tuyo jeje así que yo te doy mis opiniones y tu las considerarás.

Un saludo y Jump In!
2 VOTOS
Dyhagho1679Hace 14 años6
@Patrickusaf
Mostrar cita
Yo me he decantado por el COD: Modern Warfare 2 ya que, en principio, me llama mucho la atención y el Online tiene que estar muy bien. En cambio el OF2 no me disgusta, más bien este juego promete mucho. Espero que saquen alguna demo en Xbox Live para ver que tal o ver opiniones de gente que se lo compre. En realidad no puedo decirte que es mejor ni uno ni otro solamente depende del tipo de juego bélico que te interese. Yo me he reservado el COD:MW2 pero es mi gusto y no el tuyo jeje así que yo te doy mis opiniones y tu las considerarás. Un saludo y Jump In!
yo tambien he reservado el cod:mw2 pero yo kiero ver k tal esta el juego, y como tu me gustaria k sacaran una demo
2 VOTOS
Patrickusaf1077Hace 14 años7
@Dyhagho
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
Yo me he decantado por el COD: Modern Warfare 2 ya que, en principio, me llama mucho la atención y el Online tiene que estar muy bien. En cambio el OF2 no me disgusta, más bien este juego promete mucho. Espero que saquen alguna demo en Xbox Live para ver que tal o ver opiniones de gente que se lo compre. En realidad no puedo decirte que es mejor ni uno ni otro solamente depende del tipo de juego bélico que te interese. Yo me he reservado el COD:MW2 pero es mi gusto y no el tuyo jeje así que yo te doy mis opiniones y tu las considerarás. Un saludo y Jump In!
yo tambien he reservado el cod:mw2 pero yo kiero ver k tal esta el juego, y como tu me gustaria k sacaran una demo
Para mi tiene buena pinta
GUACHISNAIS23Hace 14 años8
La verdad es que son dos juegos muy diferentes, el operation es simulacion y el COD arcade. Yo la verdad comprare los dos, pero seguro que paso mas tiempo en el operation, eso va a gustos, espero que el operation de juego hasta que salga el proxomo ghost recon para finales de 2010. La verdad que los juegos un poco mas tacticos, suelen dar momentos mas emocionantes que los arcades.
EDITADO EL 10-09-2009 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cunabandera92Hace 14 años9
Si te gusta la acción más tactica deberia elegir operation Flaspoint 2, pero si lo que te va es el aniquilar a lo bestia, pues esta claro, Modern Warface es tu juego.
Para mi gusto, y ya que jugue en su tiempo a la primera parte de Flashpoint, este sería mi juego aunque seguro que luego caería Warfare 2.
Detector1258Hace 14 años10
En mi opinion depende, si lo que te gusta es el realismo y ponerte  un poco a prueba en diversas opciones, OF2, pero si quieres accion, mas armas y te apetece un poco de todo en los escenarios: nieve, desierto, bosque y esas cosas Modern Warfare 2. Tengo las dos y me convencen todas, pero el Moden Warfare 2 tiene mas armas, variedad de escenarios y escenarios molones en mi opinion, el OF2 es mas realista, mas real, mas abierto... Ya lo que mas te gusta, te ayudara un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > ¿Operation Flashpoint 2 o Modern Warfare 2?

Hay 10 respuestas en ¿Operation Flashpoint 2 o Modern Warfare 2? , del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL