Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Toni6797764
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1507

Red Dead Redemption: Duda Animales Legendarios

Hola, tengo una pequeña duda sobre los animales legendarios
En el desafío cazador 9-10, cuando tienes que cazar a los animales legendarios, si ellos te matan, luego vuelven a aparecer?
Es una duda que tengo

Soy nuevo en el foro pero hace tiempo que tengo el juego y se muchas cosas (no todas), podéis preguntar

Gracias a los que respondan 
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años1
Sí, en efecto, si te matan, vuelven a aparecer. Lo que pasa es que, por ejemplo, si te viene una oleada de pumas, y te matan al final, tendrás que empezar desde el principio, solo desaparecen cuando te cargas al animal legendario. Espero haberte ayudado. Saludos  
Toni6797764Hace 12 años2
Si, muchas gracias. Te daría puntos pero no sé como se hace, hay que ser algun nivel alto o algo?
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años3
Solo tienes que dar al positivo de abajo a la izquierda, pero no me hace falta.
EDITADO EL 07-09-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pitucr9016Hace 12 años4
Cuando vienen en oleadas es en el online ,en modo de 1 jugador aparecen solos.
1 VOTO
Toni6797764Hace 12 años5
Ok Gracias por resolver la duda. 
Juanlu982897Hace 12 años6
@Toni6797
Mostrar cita
Ok Gracias por resolver la duda.
Tambien en una misión en la que vas con el dr. Mc Dougal a Tall Trees te ataca Brumas , y en el online Brumas tiene un color distinto a el offline .
FableKingdom1295Hace 12 años7
Creeme no te van a matar, que no te engañen su tamaño o aspecto, son igual de faciles de matar que los otros, alomejor Brumas, pero con dos tiros con la escopeta semi-automatica entre ceja y ceja se acabo el problema, a despellejar se ha dicho!
EDITADO EL 08-09-2011 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanlu982897Hace 12 años8
Evans de repetición+Dead Eye+22 balas en la cabeza=Muerte instantánea de cualquier legendario 
SergioMF14275Hace 12 años9
@Juanlu98
Mostrar cita
Evans de repetición+Dead Eye+22 balas en la cabeza=Muerte instantánea de cualquier legendario
Y con el fusi de cerrojo tambien. Yo le meti 2 balas de cerrojo en la cabeza de brumas y enseguida lo maté.
Juanlu982897Hace 12 años10
@SergioMF
Mostrar cita
@Juanlu98
Mostrar cita
Evans de repetición+Dead Eye+22 balas en la cabeza=Muerte instantánea de cualquier legendario
Y con el fusi de cerrojo tambien. Yo le meti 2 balas de cerrojo en la cabeza de brumas y enseguida lo maté.
Creoque con casi cualquier arma con mucha potencia o muchas balas en la recámara y el Dea Eye matar a los legendarios es más fácil que matar a tu propio caballo.
Pitucr9016Hace 12 años11
Yo facil 2 balas con el fusil de caza      
Toni6797764Hace 12 años12
@Juanlu98
Mostrar cita
Evans de repetición+Dead Eye+22 balas en la cabeza=Muerte instantánea de cualquier legendario
22 Balas en la cabeza?? Si que te costo matar a los legendarios.
Pitucr9016Hace 12 años13
No ,con darle 3 tiros ya lo matas.
XBelmontX2Hace 5 años14
Yo tengo una pregunta puedo dejar para el ultimo de la historia los animales legendarios o en que me puede veneficiar matarlos durante la historia.
Zanetti781Hace 5 años15
Buenas. Tengo una duda sobre los animales legendarios. Maté la pantera legendaria pero, supongo por no tener hueco en la bolsa,no me despojó el ojo de pantera legendario, con lo cual no puedo hacer el talismán. ¿Sabéis si esto tiene solución para poder llegar al 100%? Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda Animales Legendarios

Hay 15 respuestas en Duda Animales Legendarios, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL