Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Salem2009126
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

NBA 2K11: Novato en la NBA

Buenas tardes:

Me he comprado el juego, porque viendo el tema del lockout, no queria dejarlo escapar al precio que tenia, y me gustaria que me aconsejarais cual puede ser la franquicia que debo escojer. Soy nuevo en el mundillo NBA 2K y mis gustos son jugadores con un tiro de media distancia aceptable y un juego interior portente. 

Me llama la atencion Oklahoma, que me recomendais?
Jayck281Hace 12 años1
@Salem2009
Mostrar cita
Buenas tardes: Me he comprado el juego, porque viendo el tema del lockout, no queria dejarlo escapar al precio que tenia, y me gustaria que me aconsejarais cual puede ser la franquicia que debo escojer. Soy nuevo en el mundillo NBA 2K y mis gustos son jugadores con un tiro de media distancia aceptable y un juego interior portente. Me llama la atencion Oklahoma, que me recomendais?
Oklahoma no está nada mal, Denver puede ser otra opción, con buenos tiradores: Lawson, Gallinari, Chandler, Afflalo. Y tiene buen juego interior con gente como Nene, Andersen (este más en el aspecto defensivo), AL Harrington (veterano que si le coges la mecánica puedes meter bastantes triples), K.Martin (que te recomiendo cambiarlo por uno más joven), Orlando, con Dwight Howard, y buenos francotiradores en Nelson, J-Rich, Redick y Quentin Richardson. Luego ya te puedes ir a equipos grandes como Dallas, con el gran Nowitzki, Jason Kidd, Caron Butler, Jason Terry, Shawn Marion, a Boston,con Rondo, Allen, Pierce y Garnett, a los Lakers, de Gasol, Bynum y Odom, a los Heat, de James, Bosh y Wade, a los Spurs, de Parker, Ginobili y Duncan.. tienes mucho donde elegir...
1 VOTO
Ceni13763Hace 12 años2