Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Salem2009126
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

NBA 2K11: Novato en la NBA

Buenas tardes:

Me he comprado el juego, porque viendo el tema del lockout, no queria dejarlo escapar al precio que tenia, y me gustaria que me aconsejarais cual puede ser la franquicia que debo escojer. Soy nuevo en el mundillo NBA 2K y mis gustos son jugadores con un tiro de media distancia aceptable y un juego interior portente. 

Me llama la atencion Oklahoma, que me recomendais?
Jayck281Hace 12 años1
@Salem2009
Mostrar cita
Buenas tardes: Me he comprado el juego, porque viendo el tema del lockout, no queria dejarlo escapar al precio que tenia, y me gustaria que me aconsejarais cual puede ser la franquicia que debo escojer. Soy nuevo en el mundillo NBA 2K y mis gustos son jugadores con un tiro de media distancia aceptable y un juego interior portente. Me llama la atencion Oklahoma, que me recomendais?
Oklahoma no está nada mal, Denver puede ser otra opción, con buenos tiradores: Lawson, Gallinari, Chandler, Afflalo. Y tiene buen juego interior con gente como Nene, Andersen (este más en el aspecto defensivo), AL Harrington (veterano que si le coges la mecánica puedes meter bastantes triples), K.Martin (que te recomiendo cambiarlo por uno más joven), Orlando, con Dwight Howard, y buenos francotiradores en Nelson, J-Rich, Redick y Quentin Richardson. Luego ya te puedes ir a equipos grandes como Dallas, con el gran Nowitzki, Jason Kidd, Caron Butler, Jason Terry, Shawn Marion, a Boston,con Rondo, Allen, Pierce y Garnett, a los Lakers, de Gasol, Bynum y Odom, a los Heat, de James, Bosh y Wade, a los Spurs, de Parker, Ginobili y Duncan.. tienes mucho donde elegir...
1 VOTO
Ceni13763Hace 12 años2
Los suns tienen muy buenos tiradores (nash, carter, hill, brooks, dudley) , y en el juego interior no esta mal, pero tampoco es espectacular: gortat es muy bueno en mi opinion,  frye tira muy bien, warrick postea bien y tira genial de media distancia (lopez me da asquete es malisimo  )
1 VOTO
Thetrinkiman31Hace 12 años3
@Ceni13
Mostrar cita
Los suns tienen muy buenos tiradores (nash, carter, hill, brooks, dudley) , y en el juego interior no esta mal, pero tampoco es espectacular: gortat es muy bueno en mi opinion, frye tira muy bien, warrick postea bien y tira genial de media distancia (lopez me da asquete es malisimo )
Si López es un crack es de los mejores taponadores del juego, rebotea, e icluso tira bien, porque con lo alto que es nadie llega a molestarle además lo puedes fichar por casi nada... En cuanto al tema del post, yo también te recomiendo a PHX, es un equipo divertido de usar, a Dallas no, porque Nowitzki es practicamente el jugador más difícil del juego (ahora bien, si le coges el truco es de lo mejorcito) Cogete a Memphis, un equipo muy joven y bueno (Conley, Mayo, Gay, Marc...) buen juego interior buenos tiradores (Gay es facilísimo) y muchísimo potencial... Y luego te recomiendo que fiches a Kapono (sixers) tiene 55 de media pero el timing más fácil del juego (para mi gusto) y 83 en triples y tiros de media, además cobra 5M y es expiring, con eso te quitarás un contrato alto que no quieras y te llevarás un crack que en la 2ª temporada lo podrás renovar por el mínimo salarial...
1 VOTO
Ceni13763Hace 12 años4
Pues presentame a ese lopez, porque el mio es una cagada  
EDITADO EL 08-09-2011 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Salem2009126Hace 12 años5
He probado un partido con Oklahoma y Durant es una maquina, pero no acabo de cogerle la mecanica de tiro, ademas en el juego interior me flojea, para mi gusto. En defensa bien, pero en ataque.......
Me gusta la idea de un equipo joven, con lo que Memphis me ha parecido una buena opcion

Muchas gracias a todos y ya os ire contando.
Pedricrack745Hace 12 años6
Memphis para mi es mejor que el Thunder pero claro Durant es muy bueno otra opcion de equipo joven Denver o los 76ers que no estan mal pero el mas compensado es sin duda Memphis tambien esta Portland que con unos pocos cambios puedes ganar incluso el anillo si las lesiones respetan a Roy claro. Suerte y que disfrutes del juego.
1 VOTO
Salem2009126Hace 12 años7
Siempre he sido de Denver, pero sin Melo ya nunca sera lo mismo.
Pedricrack745Hace 12 años8
Dale un voto de confianza a Nene Gallinari y compania sigo creyendo que los Nuggets sacaron demasiado por Melo los Knicks destruyeron su futuro con este traspaso porque se podian haber esperado a la agencia libre y les dio miedo a que les diera esquinazo como hicieron Wade y Lebron.
Thetrinkiman31Hace 12 años9
@Pedricrack
Mostrar cita
Dale un voto de confianza a Nene Gallinari y compania sigo creyendo que los Nuggets sacaron demasiado por Melo los Knicks destruyeron su futuro con este traspaso porque se podian haber esperado a la agencia libre y les dio miedo a que les diera esquinazo como hicieron Wade y Lebron.
Pues a mí no me parece que los Knicks la cagaran, cambiaron a jugadores buenos, pero todos eran de relleno, ninguno puede coger responsabilidades. Ahora tienen al 3er alero de la NBA y lo siento por Pau, al mejor cuatro (a Dirk no le cuento porque basicamente es un alero muy alto) Además consiguen a Billups, un base de pm que liberará casi 15M con los que pueden fichar dos o tres jugadores como los que traspasaron o otra estrella (Paul?) Además cuentan con Fields que es un tio capaz de hacerse 12-15 puntos por partido, y tras Melo y Amare está perfectamente. Y si añades a Douglas uno de los exteriores con más progresión (al menos eso creo yo, no sería descabellado que en 5 añitos fuese allstar) te queda un equipo muy bueno. Y antes eran una banda en que nadie podía taomar responsabilidades, Felton jamás va a hacer un 20-10 ni Gallinari va a marcar 25pts y eso Melo y Billups lo hacen muy amenudo..
EDITADO EL 10-09-2011 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Novato en la NBA

Hay 9 respuestas en Novato en la NBA, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL