Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 661

Los organizadores afirman que la Games Convention está siendo todo un éxito

[b]Los organizadores afirman que la Games Convention está siendo todo un éxito[/b]
Ha congregado a más de 900 profesionales de todos los países.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102119/los-organizadores-afirman-que-la-games-convention-esta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cjsantiago44
Expulsado
Hace 16 años1
Por supuesto que es un exito, sobre todo por el anuncio de MAFIA 2. 
BLaZe2742Hace 16 años2
Es importante y más siendo un evento europeo.  
Dinmy555Hace 16 años3
@BLaZe
Mostrar cita
Es importante y más siendo un evento europeo.
Estoy contigo, es importante que en Europa tengamos algo así, ya que este tipo de cosas le hacen ganar valor a nuestor mercado y esto nos hace subir enteros a la hora de equipararnos a los Estadounidenses o los japonenes, lo cual siempre es bueno para cosas como los lanzamientos de los juegos, presentaciones...
Ertyu47Hace 16 años4
No sabes como me jode que los putos japos tengan antes el tekken6 solo por ser japos a esto se le llama discriminacion.Luego nos pegaran palizas en el online xd
ARC20510Hace 16 años5
Yo el primer dia me pase 3 horas pegado al ordenador y me quede impresionado. Sabeis si lo haran alguna vez en España?
Exolon54Hace 16 años6
@ARC20
Mostrar cita
Yo el primer dia me pase 3 horas pegado al ordenador y me quede impresionado. Sabeis si lo haran alguna vez en España?
Hay rumores sobre este tema, concretamente en Barcelona, pero francamente dudo de que ahora mismo sea buena idea. La Games Convention año a año está ganando prestigio entre la industria especializada y la par que la E3 lo está perdiendo, con este panorama es lógico pensar que la GC se acabará convirtiendo en la nueva feria de referencia mundial. Si entrase en juego la feria de barcelona, las posibilidades de que sean un éxito, estarían rozando el 0% (es mi opinión). La feria de Barcelona debe esperar, debe ser paciente y esperar el momento adecuado, con los años encontrará su oportunidad. Igual los más viejos del lugar recuerdan la ECTS (una feria que se celebraba en Londres), con los años desapareció devorada por la E3. Nada es para siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los organizadores afirman que la Games Convention está siendo todo un éxito

Hay 6 respuestas en Los organizadores afirman que la Games Convention está siendo todo un éxito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL