Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Zalocrack119
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2646

FIFA 12 - Trucos y guías: FIFA 12: Ultimate Team Fifa menú.

FIFA 12: Ultimate Team Fifa menú. 
EDITADO EL 08-09-2011 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Joakojones936Hace 12 años1
Esta pastado el cabron.
Mjustin105Hace 12 años2
Buena info amigo, veo q incorporaron la info de la formación del jugador en la cromo, buenisimo! Soy fan d Ultimate Team, va a estar genial en fifa 12.
Wakeris468Hace 12 años3
Pues espero que no sea asi
ya que lavezzi esta ahora mismo en el inter de milan y no en el napoles.
Taksebas191187Hace 12 años4
Lavezzi está en el Napoles, quien se fue al inter fue Zárate, y no iba del Napoles sino del Lazio.
Warhamerista8374Hace 12 años5
Y creeis que cambiaran los nuevos fichajes como diego al atletico y en el cromo saldra como si estuviera en el atletico y vela saldra como si estuviera en la real sociedad o eso no se actualiza y seguira saliendo en el arsenal ??
EDITADO EL 11-09-2011 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wakeris468Hace 12 años6
[pense que era lavezzi el que se fue al inter]

se actualiza ya que en el fifa 11 ya puedes ver a diego y falcao entre otros muchos en sus nuevos equipos.
1 VOTO
Elcracktony92Hace 12 años7
@Warhamerista
Mostrar cita
Y creeis que cambiaran los nuevos fichajes como diego al atletico y en el cromo saldra como si estuviera en el atletico y vela saldra como si estuviera en la real sociedad o eso no se actualiza y seguira saliendo en el arsenal ??
El UT siempre esta actualizado, no te vas a encontrar a Forlan en el Atleti, pero si es posible que un jugador este en dos equipos, ya que cuando empezo la temporada estaba en un equipo pero en el mercado de invierno lo ficho otro, como el caso de Adebayor o Dzeko en el FIFA 11 UT.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 12 años8
Esque este modo es la ostia  los torneos como fichar en las subastas conesto para que queremos una liga onlinexD .
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años9
@Warhamerista
Mostrar cita
Esque este modo es la ostia los torneos como fichar en las subastas conesto para que queremos una liga onlinexD .
Esta bien este modo pero a mi no me parece justo lo de los dos modos de financiacion, porque siempre habra tios a los que no les importe pagar 1 € a por paquete pero a mi si y yo tengo que tirar de partidos entonces mi capacidad para comprar y m plantilla nunca sera la misma que la de alguien que se compre sobres de Oro especiales todos los meses. Pero siempre es mejor que tener que pagar si o si, pero no es justo, aunque el futbol en la realidad tampoco lo es
Elcracktony92Hace 12 años10
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Esque este modo es la ostia los torneos como fichar en las subastas conesto para que queremos una liga onlinexD .
Esta bien este modo pero a mi no me parece justo lo de los dos modos de financiacion, porque siempre habra tios a los que no les importe pagar 1 € a por paquete pero a mi si y yo tengo que tirar de partidos entonces mi capacidad para comprar y m plantilla nunca sera la misma que la de alguien que se compre sobres de Oro especiales todos los meses. Pero siempre es mejor que tener que pagar si o si, pero no es justo, aunque el futbol en la realidad tampoco lo es
Pero deberias alegrarte, no eres un friky que se gasta la nomina del mes en un juego... Pero no te desilusiones, si eres bueno y constante no tendras mal equipo, aunque tambien cabe la posibilidad de que salga algun truquito por ay que te ayude
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años11
@Elcracktony
Mostrar cita
@KratoslahostiaXd
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Esque este modo es la ostia los torneos como fichar en las subastas conesto para que queremos una liga onlinexD .
Esta bien este modo pero a mi no me parece justo lo de los dos modos de financiacion, porque siempre habra tios a los que no les importe pagar 1 € a por paquete pero a mi si y yo tengo que tirar de partidos entonces mi capacidad para comprar y m plantilla nunca sera la misma que la de alguien que se compre sobres de Oro especiales todos los meses. Pero siempre es mejor que tener que pagar si o si, pero no es justo, aunque el futbol en la realidad tampoco lo es
Pero deberias alegrarte, no eres un friky que se gasta la nomina del mes en un juego... Pero no te desilusiones, si eres bueno y constante no tendras mal equipo, aunque tambien cabe la posibilidad de que salga algun truquito por ay que te ayude
Tranquilo que auque comprase sobres no me lo gastaria todo
Deivi-969
Expulsado
Hace 12 años12
Eso de ke te salga un cristiano ronaldo o un messii lo veo imposiblee!!!
esto ta trukado o algo pasaaa...
es ke ai ke pagar para conseguirlo o kee...
porque menuda paranoyaa en el UT11 ni de coña era posible conseguirlos...
ke opinan ustedes!!
gracias  
KratoslahostiaXd2706Hace 12 años13
@Deivi-9
Mostrar cita
Eso de ke te salga un cristiano ronaldo o un messii lo veo imposiblee!!! esto ta trukado o algo pasaaa... es ke ai ke pagar para conseguirlo o kee... porque menuda paranoyaa en el UT11 ni de coña era posible conseguirlos... ke opinan ustedes!! gracias
Hombre es que estas hablando de dos jugadores en concreto de (no se cuantos habra en el fifa) más de 10000¿ ? No se pero aun asi las posibilidades son de 1 entre 5000
Deivi-969
Expulsado
Hace 12 años14
Y ke lo digass tio...
yo lo veo imposiblee...eso sii el que lo consiga
tiene ya un 75% de ganar son imparablesss!!!
en finn aver si hay suerteee
y nose si abra eso de la hora felizz....
es que nunca ma salio ningun jugador IF 
ni nada de esoo...ke deciss???   
Elcracktony92Hace 12 años15
Yo, sinceramente, lo primero que haria si me tocara un jugador como CR7 o Messi seria ponerlos a vender. ¿Sabeis el equipazo que te puedes hacer con lo que valen?
Una guerra no lo gana un solo hombre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12: Ultimate Team Fifa menú.

Hay 18 respuestas en FIFA 12: Ultimate Team Fifa menú. , del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL