Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Island
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 180 / Lecturas: 4999

Dead Island: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Josejr172909Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un juegazo
Un juegazo sin duda buenos graficos y es la bomba recorrer la isla libre matando zombis con misiones secundarias y un modo cooperativo online muy bueno elmejorjuego de zombis que alla juagado en mi vida jajajja se lo recomiendo a muchas personas que le guste el genero zombis en primera persona esta muy interesante quien quiera que lo compre ya sin duda alguna yo le doy un 9,4 para mi se merece esa nota
1 VOTO
Alexgolas2742Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Un juego novedoso
Pues al parecer este juego mezcla bastantes juegos de ROL, asi como borderlands o fallout, pero todos en uno mismo para asi que conseguir el resultado de un videojuego sinceramente explosivo, muy muy bueno en el que podremos recorrer a nuestro antojo y libertad la isla paradisiaca de Banoi, junto a nuestro personaje a elegir, y sus habilidades a mejorar JUGABILIDAD: la jugabilidad no parece nada complicada el personaje se desliza bien por el movimiento de los joystick asi sin dar problemas 10 Tecnologia: la tecnologia es muy muy buena, ademas el juego esta muy trabajado graficos :muy muy pero que muy buenos graficos respecto al gran mundo abierto y a los pocos tiempos de carga teniendo en cuenta todo el contenido de este maravilloso juego, lo unico que no me convence es que el jeugo es muy gore y creo que la sangre podria estar algo mas trabajada y haberle dado un toque especial en ese tema sonido: la banda sonora es penetrante y preciosa, se ajusta muy bien a las diversas acciones y lugares del juego, unas musicas tristes pero no del todo, muy pegadizas y que encajan sobresalientemente con el juego en si innovacion : el juego tiene un mapeado gigante y da un gustillo terrorificio, con una mezcla de accion, shooter y rol en uno mismo, muy bueno EN GENERAL : podria considerarse no un juego "Imprescinidible "para todos pero si para aquellos fans de los zombies y los mundos POST-APOCALIPTICOS,ademas que este juego tiene mucho gore, un mapa muy extenso y un potencial grafico devastador añadiendo sus bandas sonoras que se ajustan perfectamente a los momentos del juego, mas las posiblidades de mejorar tu propio personaje hasta subrlo de nvel y elegir sus propias habilidades y ventajas, este juego se añade a mi coleccion mi nota un 9.9
1 VOTO
Baby-rules73Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Xd esto no compararlo con dioses del juego
Aprobado,esperaba otra cosa pero bueno,un poco pesado al principio para mi gusto te echas un buen tramo del juego sin armas de fuego y se hace cansino estar horas matando zombis a puro remazo o machetazo,algun trofeo no me ha saltado despues de conseguirlo y por lo demas bien,graficos,jugabilidad etc....no es un juego como pa reservarlo,ni pagar 60 pavos por el y que no se confunda la gente no tiene la originalidad de la isla zombi del dr.ned de borderlands y ni mucho menos se puede comparar a ningun left4dead,solo la dlc de isla zombi de borderlans tiene mas talento,originalidad y diversion que todo el juego de dead island,de todas formas animo a que toda la gente lo juege,pero eso si,no a 60 pavos
3 VOTOS
Miguel1597990Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
La isla del terror
Es un juego muy bueno la historis no es muy profunda pero en gancha sus graficos no son su punto fuerte pero cumplen con su funcion la jugabilidad me a encantado la primera persona puede llegar a cumplir mejor que la tercera cuando pillas el como jugarlo no es un survival horror pero me ha llegado a dar un par de buenos sustos. Dead island es un juegazo por mi parte no es uno de los mejores de mi lista pero para mi uno de los mas entretenidos y divertidos
Jackribera55Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Call of duty mesclado con Left 4 dead 2 increiblemente bueno
Asi es la jugabilidad es exelente y el apartado sonoro mas el sistema de puntaje muy similar al call of duty modo zombys en ese aspecto , y en cuanto a la accion tambien , su parecido a left 4 dead esta en el uso de armas cuerpo a cuerpo aunque se marea un poco cuando estamos dando demasiados golpes aun asi este juego es de lo mejor aun estoy viendo la durabilidad que espero que traiga muchas horas mas de diversion sin duda un juego que no debe faltar a los amantes del survival horror
LaszloPPL10Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Dead Rising vs Far Cry
He jugado +- 1 hora y me recuerda al Dead Rising 2 (pero con menos zombis y en 1º persona). Es una fusion entre Far Cry 2, Dead Rising 2 y Borderlands. Creo que merece la pena comprarlo ya que parece bastante entretenido y desde luego para los que nos gustan los zombis debe ser una comprar segura. Los graficos me han gustado mucho, no tanto las "armas" (estoy jugando con la chica china, no se si influye demasiado) ya que en eso es igual, o casi, al Condemned 2.
Gerardd146Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Es entretenido
El juego tiene una buena gráfica, ganas +1 y lo pones en la habilidad que quieras,furia,más potencia de golpe etc...puedes ir por libre,el mapa de la isla no es muy grande (falta ver si desbloqueas más mapa),aún así hay mucho rincón para explorar,las missiones son muy fáciles,la idea del juego es buena y de momento esta bien,el online es solo para 2-4 jugadores coperativo (no lo veo un juego para un online en este caso) sin duda es mucho mejor que dead rising desbloqueas más mapa,es una ciudad que esta llena de zombis de mayor difucultad para matar, el embestidor, que es un gigante recomendado
EDITADO EL 10-09-2011 / 00:33 (EDITADO 3 VECES)
CKY69113910Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
[ Welcome to Dead island ]
Cuando uno busca un juego que lo pueda entretener y a la vez que le guste, pensara en un Call of Duty, GTA, Assassin's Creed...pero a veces, uno siente que necesita mas innovación en un juego. Se podría decir que Dead Island, tiene un poco de todo eso. Sin duda, Dead Island, es una de la propuestas mas llamativas de este 2011. Un increíble sandbox con un enorme mapa por explorar y gran variedad de misiones, armas, zombies... Podríamos catalogar a Dead Island como una mezcla entre Left 4 Dead, Far Cry por su ambientación de la selva/playa y Fallout por sus toques de Rol. Jugabilidad La jugabilidad de este juego es la "standard" en un shooter. Es bastante simple así que no te tienes que comer mucho la cabeza para aprenderte todos los movimientos. Dead Island, tiene una historia, entre un juego sanbox y uno de rol. Hay gran variedad de misiones secundarias "casi" inacabables. Un gran mapa repleto de enemigos a los que eliminar ya sea con tu cuchillo, pistola o cualquier utensilio para poder causar suficiente daño. Tecnología/ Gráficos La tecnología y los gráficos, no acaban de estar a la altura de "los grandes" de este 2011. Aunque son buenos, les falta pulir algunas cosas en los personajes. La ambientación esta muy bien. Una isla para turistas que de golpe se ve infectada por una plaga que convierte la gente en zombies que quieren "acariciar" tu pálida piel. Sonido El sonido también esta bien, aunque falla que las voces sean en versión original, es decir en ingles. Los sonidos de los zombies, las armas, el motor, son bastante claros y bien echos. Innovación La innovacion de este juego es bastante elevada. Se han visto pocos juegos de estilo zombie que estén ubicados en una isla paradisíaca. Sin duda una propuesta llamativa a los ojos del comprador. Cooperativo Online El cooperativo de este juego es realmente bueno. Tu y tres amigos mas, jugando online para liquidar a los zombies de una vez por todas. Increíble en todos los aspectos. Conclusiones. Dead Island, es una de las propuestas fuertes de este año. Un juego recomendado al 100 % para cualquiera que le gusta la formula shooter-zombie con un gran modo cooperativo online.
4 VOTOS
Victor7773814Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Te gustan los Zombis? Este es tu Juego!!
Un juego bastante bueno, muy divertido con miles de Zombis que hay que matar... Yo me he comprado el juego hoy y me ha gustado bastante. Mejor que Dead Rising 2, mejor que Left 4 Dead, mejor que Resident evil 5 y igual de bueno que Undead Nightmare de Red Dead Redemption. Si eres fan de este subgénero compra-lo!! ¿ Algún fallo? Un poco los gráficos en lo demás juegazo!! Juegos parecidos a este podrian ser el Left 4 Dead 1 y 2 y el minijuego de Call of Duty Black ops y Call of Duty World at War de los Zombis Nazi que es muy bueno!!
Perseo232209Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Dead Island: El nuevo universo zombie
Como amante de los zombies que soy, éste título no podía faltar en mi colección, así que lo compre el día 8. Pasemos al análisis con el que espero ayudar a decidirse a los que no sepan que hacer aún con éste juego. *Jugabilidad: El título tiene unos controles muy sencillos, prácticos y precisos en cuanto al combate cuerpo cuerpo. Las armas de fuego ya son otro cantar, a menos que se controles a Purna, la expolicía experta en armas de fuego, cuesta un tanto desenvolverse bien con ellas. (Y es que el juego se nota que está centrado básicamente en el combate cuerpo a cuerpo, que es donde destaca). En vehículos responde muy bien también, siempre que vayamos controlando la velocidad y tengamos unas nociones básicas en cuanto a juegos de conducción. Para las estrategias en combate los movimientos son fluidos y responden bien, en mi caso cuando me enfrento a "Jefes" (zombies más fuertes y resistentes que el resto, los que te tumban de un tortón) uso una estrategia que funciona a la perfección, y es: Acercarme, le golpeo en la cabeza y acto seguido doy un saltito hacia atrás o hacia los lados para esquivar su inmediato mega puñetazo, para acercarme nuevamente, golpear y esquivar... alguna torta me llevo, pero son MÍNIMAS. Así que a mi modo de ver, en ésta sección lo valoro con un generoso: 9 *Gráficos: Sinceramente no están mal, teniendo en cuenta las dimensiones del mapa, lo que tiene que mover y tal el juego está francamente muy cuidado. ¿Fallitos en plan crítico?, cito algunos: -Sombras: Se desvirtúan mucho y podían estar mejor tratadas. -Caras: Los protagonistas tienen según cuál, y la escena los típicos gestos ortopédicos a lo Oblivion, pero bueno, no son un bodrio tampoco. -Armas: Por lo general dan el tipo, pero teniendo en cuenta la generación actual de videojuegos, opino que se podrían haber pulido un poco más en cuanto a la imagen se refiere. No destacaré nada más por el momento, y como no es algo que tampoco arruine la experiencia de juego, le doy un: 8 *Sonido: A mi modo de ver los efectos son la leche, y es que pese a que se suponía que sería un juego volcado únicamente a la acción y que >>Para nada asusta<< (cito textualmente al graciosillo de la web que lo escribió)... si, pero eso solo es cuando juegas acompañado, he de decir que los zombies suelen superarte en numerosos grupos y peligrosos ademas, y cuando los escuchas gritar de esa manera a lo lejos y te los ves correr esprintando a lo "Amanecer de los muertos vivientes" lo cierto es que causa verdadera tensión. ¿Único fallito que le veo?, la música, podría ser un poco más cañera para meter en situación a la gente, pero hay zonas donde la músiquita de fondo no acompaña realmente nada. Siendo así, a éste apartado le doy un: 8 ¿El contra más destacable?, las misiones. Son tantas y tan variadas, que a menos que te centres exclusivamente en las principales (y cuesta hacerse al principio con los menús), acabas con la sensación de estar perdido sin saber que hacer, la típica sensación que causaba Oblivion también cuando ibas por tu cuenta. Es como estar solo en el mundo en plan: ¿Ahora que hago, con qué me entretengo, a donde voy?. Se soluciona si como he dicho, vas centrado en la trama principal, alguna que otra secundaria para matar el tiempo o sacar alguna recompensa y ya está, cuando acabes la trama, te dedicas a las demás en cooperativo a liarla parda también. (Es lo único que voy a destacar con comentarios de las opciones que me dan a elegir en el análisis, espero que os sirva a los que no sepáis aún si os merece la pena) Como opinión personal diré, que como amante de los zombies y los juegos de acción en primera persona, éste título no me está decepcionando para nada (aunque se echan en falta más modalidades de juego online), y si es tu caso, que te guste machacar zombies, te digo que no lo pienses más y vayas a por el. Saludos y gracias por la atención.
2 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Dead island - analisis
Juego de zombies , con gran posibilidad de misiones , casi infinitas , es un juego estilo fallout + dead rissing , es un juegazo , que la verdad pensaba que iva a ser mejor pero esta muy bien pica que te cagas , y el online es buenisimo , podemos ir por toda la isla , a pien o en coche es un juego muy bueno , lo recomiendo a todo el mundo , si no se quieren gastar 60 euros , esperaros un poco pero cuando este a 40 es compra segura aunque por 60 euros es mas que aceptable
Dandyl77Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Bueno pero podría ser mejor
No me gusta lo de los puntos porque le quita ese toque de suspenso o terror, si bien los gráficos son buenos me gustaría más detalle sobretodo en el daño que se le hace al zombie, puedes golpearlo mil veces y no causas daño alguno a no ser que tengas un arma como un hacha pero si tienes un simple remo o algo por el estilo no harás daño visualmente. Hay ciertos items que es ilógico encontrarlos en diversos lugares. Aunque mates un zombie en la piscina , esta no se manchará de sangre, pués son detalles para mí que perfectamente hubieran añadido a este juego y sería perfecto. En todo lo demás es un juego que gusta y atrae.
Migld13602713Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Un juegazo largo y entretenido, pero con fallos
Dead Island (a partir de aquí lo abreviaré como DI) es un juegazo, y tiene varias razones, sobre todo por la jugabilidad, que tienes una isla entera para recorrer en busca de secretos y masacrando zombis. Empiezo analizando sus gráficos, sonido e innovación: GRÁFICOS- geniales sencillamente, la isla está genial recreada, y ves pasar el polvo y la arena volando en el aire, que hace que te sumergas más en el juego. Agua excelente, y el fondo del mar es precioso verlo con estps gráficos. Personajes bien recreados y definidos, pero sobre todo los zombis, conm los huesos saliendo del cuerpo, no hay dos iguales. SONIDO- las voces en ingles, suenan bien, pero hay algunos momentos que hablan sin mover la boca, pero pocas veces ocurre. Los ruidos de la naturaleza son muy buenos, las gaviotas, el agua moviendose al llegar a la orilla. Y hay que destacar los gruñidos y gritos de los zombis, y sobre todo los de los Matones. Pierde puntos porque cuando en mitad del combate habla tu personaje, no lo subtitulan. INNOVACIÓN- no hay otro juego igual, que te proponga sandbox y sea en FPS, genial, sobre todo lo de utilizar cualquier arma que veas, y tiene más de rol que de shotter, pero es un juego genial en este apartado. Y por último, analizo la tecnología y la jugabilidad: TECNOLOGÍA- aquí flojea, cuando abres una bolsa y cojes lo de dentro, el juego se queda parado un rato, aunque los combates van fluidos. JUGABILIDAD- genial. Puedes poner dos tipos de control, uno más dificilillo pero más entretenido. Es un juego muy largo, pues tiene muchas misiones secundarias y algunas largas. Control asequible y lo mejor es que cuando ves una pistola si no tienes el nivel necesario nada de usarla, algo bien pensado, para que le dediquemos tiempo al juego y no nos lo pasemos y ya está. Un gran online, jugando con 4 amigos en cooperativo. RESUMEN: DI es un gran juego, que tiene fallos tecnologicos, pero que cuando lleves tiempo jugando ya nte daran igual, pues te sumergiras en los combates y en su excelente apartado gráfico y sonoro. No te defraudará, y si eres fan de Dead Rising y Fallout, es tu juego.
Reymon4323Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Terror, Sangre y Paraíso
Llevo jugando a este juego ya unas cuantas horas así que he decidido escribir mi análisis sobre él. La verdad es que a mí, personalmente, siempre me han gustado los juegos de zombies, y cuando vi anunciado hace unos 9 meses Dead Island, lo puse en mi punto de mira como el próximo juego de terror que me compraría. Antes de empezar, debo decir que aún no he probado el online con amigos, así que en este aspecto estoy poco informado. Hace un par de días, pues, decidí comprármelo, así que éste es mi análisis: Este juego está basado principalmente en el terror, el gore y un toque muy atípico de escenario, siendo éste una isla idílica de turismo. Este conjunto de factores convierte a este juego en uno relativamente especial, comparado con los clásicos del terror. Y esto es un punto fuerte que tiene Dead Island. Los gráficos son notables, la isla está muy bien diseñada, el efecto del agua también aunque quizás podrían haber intentado hacerla un poco más ''reaccionable'' cuando tu pasas por ella, ya que parece que en realidad no estuvieras dentro de ella. Los zombies están realmente bien hechos. Se nota que se han currado los detalles de éstos añadiéndoles heridas graves etc. Aparte de que han conseguido que sean inteligentes, moviéndose como un zombie de verdad y actuando como tal. Además, me ha gustado el hecho de que al golpearles te den puntos dependiendo de dónde lo hayas dirigido y el desmembramiento también está muy conseguido. A todo esto se le suma los sonidos que producen los zombies, la verdad es que intimida bastante cuando estás por ejemplo en la selva y de repente empiezas a oír sus jadeos y sólo entonces sabes que hay uno detrás de ti. Las misiones son muy variadas, dejándote cierta libertad en el orden con el que puedes cumplirlas, y a mi, las que he hecho hasta entonces, me han resultado divertidas. La conducción también me ha gustado bastante, haciendo que puedas moverte de un lado para otro más rápidamente, además de poder atropellar salvajemente a los zombies que se te crucen por el camino. Hay una gran cantidad de armas, las cuales puedes mejorar y añadir más cosas como por ejemplo pinchos, para que éstas sean más mortales. También tienes un gran abanico de habilidades que desbloquear mientras vas progresando en la historia. Respecto a ésta, la verdad es que no puedo decir cuan larga es, ya que aún no la he finalizado, pero para los interesados seguro que encontraréis por ahí un sitio donde os lo diga. Las animaciones son aceptables, aunque quizás podrían haberse trabajado más los gestos de los personajes, ya que parece que casi no tienen expresiones, y eso puede llegar a quitar un poco de realismo a la cosa. La banda sonora es buena, aunque he echado de menos el piano, algo que me gustó mucho en uno de los trailers y quizás el sonido sea muy repetitivo, aunque no estoy seguro de ello ya que no me he fijado del todo en esto. Respecto al online y tal, repito que aún no he explorado mucho todo esto, aunque quizás podrían haber hecho un multijugador, a parte del que está basado en la historia, en el que tendrías que sobrevivir en un zona contra hordas de zombies, acompañado de 3 o 4 jugadores más. Aunque el actual promete y mucho, seguro que es incluso mucho más divertido que jugar solo. En conclusión: para mi Dead Island ha sido el mejor juego de terror del año, muy innovador y trabajado.
EDITADO EL 10-09-2011 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kingofguille-8583137Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis final
Este juego es un juegazo , podriamos estar ablando del juego revelacion del año , jeje y posiblemente de los mejores del año el juego es muy bueno y pica , pero es que si lo juegas online , es la caña por que juegas muchas oras sin darte cuenta es un juegazo , con muchas armas , muchos zombies , y vehiculos , an y se me olvidaba , muchisimas oras de juego , compraros el juego por que podria ser de los mejores juegos del año , y para mi ya es el juego revelacion del año .
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Island > El análisis de los lectores

Hay 180 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL