Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por ElGatoHaceMiau288
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 3953

FIFA 12 - Trucos y guías: Gameplay Modo Carrera y Academia de Jovenes

Vídeo eliminado de Youtube
22 VOTOS
Messi-D10S68Hace 12 años1
@ElGatoHaceMiau
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=6-RHJ20tjQM[/video]
Buen video, me gusta que muestra los últimos traspasos en la barra vertical de la derecha. +1 para ti.
1 VOTO
Dieguitoloko5423Hace 12 años2
Muy buen aporte tio, que raro que Ganso no tenga foto.  Os habeis fijado?

PD: 14 años solo los canteranos....  
PD2: Que bien eso de que se pueda dejar en duda el fichaje! 
Lokon5278Hace 12 años3
Espero que eso de que no  salga la foto lo tengan pocos que si no se queda fatal  
TheSpecialOnee355Hace 12 años4
@Dieguitoloko
Mostrar cita
Muy buen aporte tio, que raro que Ganso no tenga foto. Os habeis fijado? PD: 14 años solo los canteranos.... PD2: Que bien eso de que se pueda dejar en duda el fichaje!
14 añitos solamente, al mas puro estilo de Wenger....
3 VOTOS
Fcastc3624Hace 12 años5
Que gran información, @ElGatoHaceMiau !!! Se ve muy bien, ya no aguanto más    
Fcastc3624Hace 12 años6
Me gustó mucho el que puedas ojear jóvenes alrededor del mundo y te muestren su potencial. También me encantó lo que dice la prensa acerca de los posibles movimientos. Pareciera que el mercado va a estar más movido y que Vermaelen o Agger no siempre fichen por el Madrid...
Saludos.
1 VOTO
TheSpecialOnee355Hace 12 años7
@Fcastc
Mostrar cita
Me gustó mucho el que puedas ojear jóvenes alrededor del mundo y te muestren su potencial. También me encantó lo que dice la prensa acerca de los posibles movimientos. Pareciera que el mercado va a estar más movido y que Vermaelen o Agger no siempre fichen por el Madrid... Saludos
Espero los fichajes sean más reales, por ejemplo en FIFA 11 el Barca siempre ficha a jugadores algo viejos como Klose y Forlan siendo que ese no es su estilo de fichar....
Fcastc3624Hace 12 años8
@TheSpecialOnee
Mostrar cita
@Fcastc
Mostrar cita
Me gustó mucho el que puedas ojear jóvenes alrededor del mundo y te muestren su potencial. También me encantó lo que dice la prensa acerca de los posibles movimientos. Pareciera que el mercado va a estar más movido y que Vermaelen o Agger no siempre fichen por el Madrid... Saludos
Espero los fichajes sean más reales, por ejemplo en FIFA 11 el Barca siempre ficha a jugadores algo viejos como Klose y Forlan siendo que ese no es su estilo de fichar....
Totalmente cierto, y me parece también muy extrañas otras cosas, por ejemplo, en una carrera ya llevaba 4 años y miro los otros equipos... Resulta que el Manchester United no había realizado [b]ni siquiera UN fichaje[/b]. El mercado debería ser más movido, que en cada temporada los equipos realmente se refuercen y fichen jóvenes promesas.
Gastonplate277Hace 12 años9
Dios!!! No veo la hora de jugarlo  
Mike-11147Hace 12 años10
3 semanas nomas 3 semanas mas  
Giohardrock710Hace 12 años11
El modo de jovenes va a estar de puta madre!!!!! que ganas!! aunque hoy no ha sido un buen dia de noticias, sin duda esta alegra mucho el dia...
JDGBustillo592Hace 12 años12
OHHHHHHHH

LAAAA
ACAAAAADEMIAAAAAAAAAAA
DEEEEE
JOVENEEEEEEEEEEEEEES
            

Ganso tiene 83 de global y Kagawa 82    

SE PUEDE MANDAR CONTRAOFERTAAAAAAAAAS  

SE PUEDE CAMBIAR EL TIPO DE TRANSFERENCIA DURANTE UNA NEGOCIACIOOOOOOOOOOOOON        

TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOOOOOOO FIFA 12     
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años13
Gran vídeo, que ganas de tenerlo ya en mi plaaaayyyyy         
Karma-Dorado1208Hace 12 años14
Cómo diría mi amigo Facebook: Me gusta

Pero tengo una duda: ¿en el equipo principal saldrán los canteranos como en años anteriores (Morata, Deulofeu, Alcacér, Pacheco, etc) o sólo jovenes que no se conocen?
ElGatoHaceMiau288Hace 12 años15
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Gameplay Modo Carrera y Academia de Jovenes

Hay 28 respuestas en Gameplay Modo Carrera y Academia de Jovenes, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL