Dead Island
Dead Island

Foro Dead Island
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2776

Dead Island: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Erdanipto8108Hace 12 años1
9,5
Dead island se puede definir diciendo que es.... LA HOSTIA!!
Este juego, es un gran juego, en el juego no se han preocupado mucho del modo historia, pero lo compensa el poder ir por donde quieras ya que es un sandbox, puedes ir caminando o en un vehiculo, puedes coger del escenario armas cuerpo a cuerpo, puedes mejorarlas, repararlas... tambien hay armas de fuego pero hay pocas balas, los graficos son bastante buenos, y el sonido también, si os gustan, los juegos sandbox, los de 1ª persona, los de zombis..... bueno... si os gustan los juegos de matar zombis sin parar, y atropellarlos y lo que os de la gana (no se pueden violar) os recomiendo este gran juego! salu2!!
7 VOTOS
El-Turo178Hace 12 años2
9,8
Banoi, ciudad de vacaciones.
Después de tantas especulaciones y desengaños por fin el juego llega a nuestras manos, y voy a hacer un resumen para todo aquel que aún no tenga claro si comprárselo. Todo empieza en un hotel después de una borrachera, sales de tu habitación, coges el ascensor y... ¡PUF! Te encuentras con unos zombies que te persiguen por un pasillo hasta que te encierras con uno de ellos que te da la del pulpo. A partir de aquí eres rescatado y resulta que eres inmune a la infección, convirtiéndote en el heroe de un grupito de supervivientes. A partir de la segunda mision que te encomiendan se te abre una parte del mapa, al principio parece ser que solo puedes ir por la zona turística y a medida que avances se te abriran más lugares para visitar, pero de momento en esta zona tienes para empezar y más allá. Encuentras muchos supervivientes a los cuales debes rescatar de los bichos, una vez los rescatas suelen darte misiones o simplemente puedes quedarte con lo que se te antoje mientras esté tirado por ahí. Hay muchos zombies diferentes de aspecto como el color de la piel o la ropa la corpulencia, pero solo 5 ó 6 de diferente tipo (caminante, infectado, matón, etc). Aunque parezca poca variedad el simple hecho de costar cargarse uno que no sea un caminante típico ya te hace desear que no aparezca ninguno un poco más raro que los otros. La incursión de coches en este estilo de juego nos abre paso hacia una nueva manera de aniquilar zombies sin despeinarse, atropellando a todo diós. El apartado gráfico es exelente en lo que se refiere a lo que ves normalmente (zombies, armas, supervivientes...) aunque a veces se puede encontrar algun fallo con el desgaste de las armas, si te pones a mirar detalladamente algo de esto seguramente encontrarás errores garrafales. Una cosa que si que se ve fea es que a veces los objetos traspasan el suelo o las paredes, como los tacones de la china que nunca se aguantan sin hundirse. Las mutilaciones de los zombies a veces dejan que desear pero solo si te fijas expresamente. Algun bug feo si que hay como que me he quedado en un baño sin poder salir porque habia una barrera invisible que me hacia bajar la escalera de nuevo. El sonido ambiental está muy bien y cuando vienen los zombies suenan sus gruñidos aunque no sepas donde están. Cuand oentras en combate suena una musica un poco de peli de acción pero no tiene mayor importancia. Mucha gente decia que seria como el L4D o DR, pero no es así. Este juego muestra un nuevo tipo de matazombies no tan enerjético como estos dos juegos anteriores, aquí paseas y puedes cargarte a los zombies libremente sin tener un objetivo específico, simplemente por explorar, los combates son más tranquilos y no a gran escala. Miedo no da mucho (algun que otro susto) ya que la mayor parte del juego es de dia en una isla paradisíaca, así que el ambiente general es simplemente para que te relajes y te vayas enfrentando a los zombies con calma. Toques RPG que lo convierten en un juego con marca única: subida de nivel y habilidades, recolección de materiales para crear armas y objetos especiales, vida de barra que debe ser recuperada con comida y que cualquier objeto mínimamente contundente es una buena arma. Considero que este juego innova ya que ha llevado los zombies a otro nivel, los ha convertido en una búsqueda de la supervivéncia y no una amenaza a eliminar a tiro limpio (tipo Resident Evil o L4D). Quedarse sin munición o que se te rompan las armas en medio de un combate es muy jodido y dependiendo del zombie los puños no te salvarán, así que debes estar alerta de no malgastar nada de lo que llevas encima. Para acabar, simplemente decir que los controles son muy sencillos y fáciles aunque la rueda para escoger armas podria tener un mecanismo más elaborado (apretas la rueda del ratón y la sueltas cuando estés encima del arma que quieres).
Slm198219Hace 12 años3
9
Techland, ahora sí!!
Menos mal que se han resarcido del fiasco Call of Juarez The Cartel. Por lo jugado durante 30 minutos debo decir que es sublime. Este juego sí le hace justicia al Chrome Engine 5 en toda regla, creo que puede dar más de sí con un Antialiasing mejor y la necesaria V-Sync, que parece que es una máxima ultimamente el no dar la posibilidad de activarla por parte de los desarrolladores, pero bueno, la grandísima ambientación, los efectos y las texturas que consiguen hacen que llegues a olvidarte de ello. Ahora sólo puedo decir que me encanta, aunque estaría genial un doblaje al castellano. Y una última cosa; ¿qué pasa con el ratón (mouse) Tecland? Si lo dejas normal no hay forma de controlar la vista, si lo bajas, en los menús más os vale usar los cursores del teclado. Pero esto es una nimiez comparado con las espectativas que os crea el juego nada más empezar, que repito, os hacen olvidar todos estos detalles para dejaros llevar por este tan deseado Dead Island. A + ver!!
TheDarkySide159Hace 12 años4
9,6
Analisis PC
Buenísimo el juego pero mejorable el juego es perfecto un juego de Acción al estilo RPG voy a detallar por partes: Jugabilidad: 10 Simplemente no es nada complicada y es muy fácil E pegar patada,T linterna y después todo con el Mouse aparte de poder mejorar tus habilidades mientas vas avanzado en el juego al estilo RPG. Tecnologia: 8 ¿Porque un 8? Simplemente el juego no se merece tener un 10 en Tecnología el motor tiene una Optimizacion de lujo pero sus efectos son Trilineales y no contiene ni Anisotropico ni Antiliasing espero que lo mejoren mas adelante y también contiene algunos Bugs bastante importantes que deberían de arreglar. Gráficos: 8 Realmente lo nombre en Tecnología el motor gráfico Chrome Engine 5 tiene soporte Nativo para Antiliasing y Anistropico pero realmente no se utiliza y eso hace que el juego no sea vea realmente bien espero Update para mejorar este gran problema. Sonido: 10 Aquí si se merece 10 el Sonido realmente no es ni muy exagerado ni muy cutre es sencillo al estilo Película y se adapta depende la situación. Innovación 10 Nunca hemos visto un juego que agarre un poco de cada juego pues Dead Island lo ha hecho el equipo de Dead Island estudio todos estos juegos que nos gustan a nosotros y algunos que no tanto para mejorarlos hay derivados de Dead Rising, Borderlands, Far Cry 2, Left 4 Dead, Fallout... entre una larga lista pero realmente la gente diría que es un plagio agarrar varios juegos y unirlos ¿A que si? queda mas el juego Dead Island tiene mas cosas que lo hacen un juego único ya que contiene cosas que no hemos visto en ningún juego aparte de mejorar los aspectos de los juegos anteriores. El juego es Genial no es lo que hemos visto en el Trailer Cinemático pero realmente esta bueno igual tiene aspectos que mejorar pero Según Deep Silver saldrá un parche para mejorar muchas cosas . Realmente el modo Cooperativo también esta muy divertido
Blanco1318Hace 12 años5
8,8
Yo no me dejo llevar por la emoción a al hora de puntuar.
Este juego, es una mezcla entre el estilo Fallout y el conocido juego de zombies de Left 4 Dead. Es el primero en su estilo, como lo ha sido GTA , Elder scroll o Fallout, pues ahora Dead Island, cada uno de una temática diferente, que absorben y te tienen enganchado durante horas. A diferencia de los otros, en este no puedes ir como un loco metiéndote en cualquier parte, hay que ir con ojo por que cada zona tiene un nivel mas de dificultad, la zona centro de la ciudad es.... estresante, mas vale que no vayas solo por que no la cuentas . Es un juego echo para jugar con amigos, ya que mas de uno se puede sentir realmente solo en la calle y se echa de menos a alguien que juegue contigo y te ayude. Tienes muchas cosas buenas y otros detalles que no me hacen gracia, como tener que pagar dinero a una mesa para reparar tus armas o mejorar y hasta crear nuevas armas estando solos tu y la mesa, aqui lo podrían haber echo de un modo diferente aportándole algo mas de sentido común, por que de eso se trata, se trata de un juego de zombis ambientado en un mundo "real" no de fantasia.( aun que los zombis no sean rales) Te puedes encontrar con tiendas en plena calle para comprar y vender a un dependiente que esta bien atrincherado, me parece bien, ahi es donde tendria que contar realmente el dinero que vas encontrando y ganando. Este juego esta muy bien optimizado, por que no requiere una maquina de ultima generacion para jugar con los detalles en alto, algo que es de muy agradecer, por que este juego lo vas a tener durante mucho tiempo en tu Pc instalado y seguramente alguien ira sacando mods interesante con el tiempo a`parte de los DLC´s que la compañía vaya sacando. Es un juego donde tu inversión vale la pena si te gusta este estilo de juegos de mata zombis, al principio se hace un poco aburrido.... pero según va avanzando te vas enganchado mas y mas y la cosa va cambiando bastante, hasta el punto en que se agarrota el dedo de tanto tener que dar porrazos a los zombis ya que es un no parar.
EDITADO EL 10-09-2011 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
Rockier15Hace 12 años6
9,5
[Rockier] Analisis Dead Island
Desde mi punto de vista , Dead island es un juego con muy buen ambiente y un buen trabajo de diseño gráfico . Personalmente diría de que este juego , una vez lo pruebas en Internet o online no podrás parar de jugar con compañeros , ya que el juego en si es muy monótono en las primeras horas . Es un juego muy muy macabro , no es de terror como la gente comenta y si tienes habilidad con el ratón , el juego es muy fácil y entretenido. El SandBox le da una libertad increíble y completamente sumergida en un mundo de violencia y de acción , en el iras encontrando objetos que te serán útiles en la fabricación de armas modificadas o bombas , esto resulta muy útil al toparte con grandes masas de zombies o contra Booses que se encuentran esparcidos por toda la región sin punto determinado , te puedes encontrar 3 o 4 seguidos como ninguno en 1 hora de juego . Hay que ser un poco flexible ya que el mundo en si no da señales pero es muy común toparte con pequeños bugs que desde mi punto de vista no son muy importantes para el juego si los ignoras Yo diria que este tipo de juego es el que muchos Gamers del mundo mutlijugador estabamos esperando , un mundo sandbox como es el de Dead Rising , y la accion constante como es la del Left 4 Dead .
Yiyoxs1613Hace 12 años7
9,2
Increible!!!!
Al inicio es algo aburrido y al estilo Dead Rising pero despues de eso comienza la accion , su jugabilidad es muy buena y simple los controles son simples (uso el mando de xbox) y el sistema de juego es sencillo tiene muchos elementos del Rol como reparar armas , mejorarlas , recojer objetos y venderlos , puedes subir de nivel y mejorar tus habilidades aunque le falto personalizar tu personaje , los graficos no son muy sorprendentes tengo una pc media vieja y me anda sin problemas , el sonido esta muy bueno y finalmente la innovacion es lo que mas me a gustado pero como son muchas cosas no las escribe En resumen es un excelente juego para los amantes del gore , de los zombies , etc , etc Recomendado
Helmer38Hace 12 años8
7,5
Decepcion
Un nuevo juego de zombies que decepciona en todo su aspecto, historia, jugabilidad, etc. yo esperaba algo más (como lo que mostraron en el trailer de la niña muerta); este juego demuestra que se interesaron mas en mostrar un cortometraje que impactara emocionalmente para su publicidad, pero al momento de la verdad han olvidado el juego de ZOMBIES. muchas personas esperábamos algo majestuoso (magnifico) de este juego, aparte de que el juego no presenta ninguna emoción cuando estamos jugando (¿¿?? y uno comienza a pensar: ¡me estafaron con este juego, bote la plata!)
Drakhnapo955Hace 12 años9
7,9
Un susto del que se esperaba más
Dead Island es un juego con una idea buena y bastante original pero que ha fallado en la forma de abordarla, tiene una ambientación soberbia, crea constantemente una atmósfera de tensión digna de una gran película de terror y pese a tener un planteamiento muy simple, hay misiones en las que se te vienen a la cabeza escenas simbólicas de The Walking Dead, Resident Evil y 28 Días Después, lástima que tenga unos fallos importantes que le quiten puntos. El juego peca mucho de repetitivo ya que lo único que hay que hacer es aceptar misiones que te vayan mandando tanto para avanzar en la trama o solo para ganar experiencia, dinero, armas o modificaciones de estas. Al ser un sandbox puedes explorar todo lo que quieras, eso sí, si tienes un buen par porque la verdad ir tu solo dando tumbos por la zona sabiendo que en cada esquina te vas a encontrar unos pocos (o muchos) zombis te hacen replantear darte un paseo. Además, el juego parece haber sido creado principalmente para jugar acompañado ya que hay misiones (sobre todo en la ciudad) donde tienes que ir con mil ojos y armado hasta los dientes porque sino no cruzas ni tres manzanas; para haberlo enfocado de esa forma podrían haber creado bots a lo Left 4Dead ya que hay zonas donde como te entretengas si estás tu solo no sales de ahí aunque renazcas cinco veces. El componente rolero está bien conseguido, la pega es que te pones como loco a matar zombis para subir de nivel y que sea más fácil cargartelos pero te llevas una sorpresa cuando los bichos suben al mismo ritmo que tú y siempre te va a costar matarlos, incluso cuesta matarlos más cuanto más nivel tienes. Otro punto en contra es que no puedes guardar donde te de la gana, y eso en un juego de este estilo es un engorro. El apartado gráfico cumple de sobra, y con eso basta aunque las capturas que han ido mostrando están bastante retocadas porque el juego no tiene ese aspecto. El sonido ambiental está muy bien y los ruidos de zombis y demás etán bien logrados aunque la banda sonora deja algo que desear. En resumen, el juego pese a todos sus defectos logra enganchar durante un número respetable de horas y hace tener experiencias que no se ven casi nunca por el género (golpear a los zombis con toda clase de instrumentos es adictivo) pero es una lástima que las misiones sea hacer de recadero todo el rato y que la cosa se complique mucho si juegas tu solo y también qur hayan dejado la historia en un segundo plano.
Darksiusx1161Hace 12 años10
6,7
Y el trailer donde quedo?
Bueno hola el juego me gusto un poco, pero no lo suficiente como para llenar las expectativas generadas, en si no es malo pero peca de tener demasiado "mundo" y ambientaciòn pero practicamente sin historia, los personajes carecen de personalidad, el no tener una historia acorde a tan gran proyecto le quita demasiados puntos, era tan grande lo que se podia haber logrado, el miedo (aclaro el juego no es de terror) me refiero el miedo del personaje, cuando el juego comienza el tipo ve que el mundo esta lleno de zombies y el asi como si nada, y veran muchas cosas asi no quiero revelar porque seria dar spoilers. La verdad me ha dejado mucho que desear, puro: "ve has esto, has lo otro y nada mas" no se porque se matan en meterle elementos roleros si a la hora de una historia importante al nivel de una peli de zombies civilizada no tiene, si quieres acciòn y un juego divertido lo encontraras, eso si repetitivo, y con una historia mala...
45shady535Hace 12 años11
7,4
No está mal
Dead Island , quizás uno de los juegos más esperados. A mi me ha decepcionado mucho (eso no quiere decir que sea un mal juego). Lo primero los gráficos son pobres. En una isla hay muchos detalles que resaltar y a mi las texturas que usa no me convencen. Una de las cosas que no me están gustando del juego son los menús. En cuanto al sonido está mediaamente bién, no tiene fallos aunque tampoco esperes lo mejor. Lo peor para mi es la historia, que es simple, predecible y generalmente mala. En mi opinión es un juego para disfrutar entre amigos, ya que uno solo se aburre, al menos en mi caso. En fin, un juego entretenido, pero que ha podido ser mucho más de los que ha sido. Creo que han desperdiciado una gran oportunidad para coronarse con un bbuen juego.
BluHole18051Hace 12 años12
6,4
Como siempre, un port de consola
Bueno, desde que lo tengo solo he de decir una cosa: le faltan parches. Reconozco que el juego es el típico mata zombies, (que a mi me encanta) pero con toques de rol, y eso está muy bien, pero creo que tiene algunos fallos imperdonables: 1º- El juego, como ya he puesto en el título, ES UN PUTO PORT DE CONSOLAS; traducción: el juego solo usa el 45% (si llega) de mi pc (QuadCore Q8400 a 3.2Ghz, con una AMD radeon 6950 de 2Gb con overclock y 4 GB de RAM DDR2 800 overclockeada) y encima sin muchas opciones gráficas. 2º- La jugabilidad está muy bien, pero el movimiento de los personajes es surrealista, haciendo que la imagen se desestabilice a cada paso que das, como si estubieras borracho, y eso a la larga convierte al juego en pesado. 3ºBugs, bugs everywhere; estilo matas a un zombie que golpea en una puerta y cuando pasas al rato (NOTA: el zombie ya lo he matado y la puerta está abierta) está otra vez ahí, golpeando a una puerta invisible (con el sonido de golpear la puerta ). De lo malo eso es lo único que molesta. En fin, no es mal juego y no me sentí estafado al comprarlo (50€) pero deja algo que desear. Sinceramente, es un buen juego pero al que le faltan parches.
Zombipaleto2443Hace 12 años13
7,1
Varices,acné,arena y cutreport
Tenía muchas esperanzas con este juego tras ver el trailer de la família,todavía se me ponen los pelos de punta,y el hype fue creciendo a cada notícia, sobretodo el echo de que fuera un sandbox.Al empezar a jugar, aprecié que estaba clara y tristemente destinado a consola,el control era confuso con teclado y ratón, pero intuitivo con el mando de xbox,al igual que el tutorial. Muchos se quejan de falta de historia,para mí esto es más un acierto que un fallo.Al igual que los grandes clásicos del cine como "La noche de los muertos vivientes","Zombie",etc..(28 días despues no son zombis,son infectados por eso corren ;D ,aunque es muy buena)Los zombis aparecen porque sí,y el resto solo trata de sobrevivir.(También se dice que cuando el cielo y el infierno esten llenos ,los muertos se levantaran). Bueno, a lo que vamos,a la que conecté el mando y empecé a explorar,descubrí unos personajes con varices y acné por todo el cuerpo que se supone son zombis.A veces los ves haciendo ver que comen restos humanos,otras se mueven con una grácia que poca hace.Al morir parecen peleles cayendo al suelo,eso sí acompañados de salsa de tomate. El apartado gráfico es decepcionante a más no poder,imagino que lo habrán echo para moverlo en consola y luego cutreport para Pc. Lo único que se salva es la innovación,aunque Red Dead Redemption ya fuera un sandbox con zombis,como fanático del cine de muertos vivientes,creo que es un acierto ambientar un juego hacia este universo.Estoy cansado ya de bandas callejeras, polícias,alienigenas y demás. Imagino que la parte fuerte del juego es el multi, pero no lo he probado. En conclusión,un juego divertido y entretenido que te hará pasar un buen rato,pero no esperes una obra maestra.
Tactica2302Hace 12 años14
7,8
Buenos gráficos pero bastantes cosas mejorables
El motor gráfico es el principal punto fuerte del juego, con unos paisajes y unas animaciones de los zombies que realmente están muy conseguidos, y al menos en un Quad Core de los viejos el juego va como un tiro con todo a tope a 1680x1050. La música también es muy acertada, con una banda sonora que cambia en cuanto empieza la siguiente refriega y que vuelve a su estado normal al terminar con los enemigos que teníamos que aniquilar para la misión actual, algo que recuerda a F.E.A.R. y que ayuda a relajarse cuando ya podemos explorar un lugar con tranquilidad. La campaña individual además es un tanto larga y si nos va el tema de aniquilar zombies con lo que nos encontremos, nos lo pasaremos en grande. Ahora bien, hay unas cuantas cosas que deberían corregirse... Para empezar, el sistema de inventario es nefasto. No existe la posibilidad de elegir un arma en concreto con una tecla, y en lugar de ello tenemos que abrir un menú radial para luego mover el ratón y seleccionar la que queramos, o bien pulsar una tecla varias veces hasta que aparezca el arma en cuestión. En cualquier caso esto lleva unos segundos, un tiempo que no nos podemos permitir cuando tenemos una marabunta dirigiéndose hacia nosotros a toda velocidad, y le resta puntos de jugabilidad porque a no ser que hayamos modificado un arma de cierta manera que la haga distinguible del resto, podemos acabar usando un supermachete eléctrico para acabar con un zombie que no requería de tamaño castigo cuando éso lo vamos a pagar cuando tengamos que reparar esa arma. Tal como está el juego en este momento, resulta absurdamente complicado usar un arma contundente para doblegar a un enemigo y a continuación un arma cortante para acabar con él. El sistema es impreciso, excesivamente farragoso y propenso a errores, y es un lastre que tendremos que aguantar todo el tiempo. Encima, el inventario pretende que usemos el ratón o el teclado a nuestra elección, pero tiene una serie de deficiencias que harán que tengamos más problemas de los previstos solamente para consultar lo que llevamos encima. A continuación está el hecho de que hay que pagar (no se sabe a quién) por modificar o reparar las armas, algo que en todo caso haremos nosotros solos en cualquiera de los muchos bancos de trabajo que encontraremos por el mapa. Y esto no es precisamente barato en el caso de las armas que hayamos modificado, sobre todo si dejamos que se desgasten mucho. Afortunadamente, al menos las armas de fuego no se desgastan nunca. Igualmente, también perderemos dinero cada vez que perdamos la vida. En unos pocos sitios (principalmente en gasolineras y al lado de los refugios de los no infectados) encontraremos algún vehículo que nos permita movernos de forma mucho más segura a lo largo de trayectos "largos" (en este juego, a partir de 100 metros cualquier trayecto se nos hará muy largo...), pero la manejabilidad es bastante reducida puesto que para acabar de forma segura con ciertos enemigos tendremos que embestirlos marcha atrás, y resulta que ni podemos mirar para atrás (no hasta los 180 grados) ni disponemos de retrovisor alguno, con lo cual necesitaremos varios intentos para conseguir nuestro objetivo y suerte para que mientras tanto no nos salgamos de la carretera o caigamos por un puente y nos quedemos completamente vendidos. Por último, citar algunas deficiencias técnicas como la pobrísima sombra que proyecta el personaje, que claramente es un maniquí andante con algunas partes móviles, o la imposiblidad de usar las ametralladoras fijas que encontraremos en algunos puntos si no queremos tener que recargar un punto anterior de la partida para poder seguir adelante (es imposible soltarlas), aunque es de esperar que ésto al menos lo corrijan con un parche o con la versión final. También resulta absurdo que reducir la sensibilidad de la cámara haga que el puntero del ratón que usamos en el interfaz gráfico vaya más lento, aunque visto lo visto parece que ésto es una "particularidad" de todos los juegos que usan este motor gráfico. Y que no se me olvide mencionar que cuando nos atacan enemigos armados (alguna que otra banda nos encontraremos...) su inteligencia brilla por su ausencia y cuando se ponen tras una cobertura tienden a dejar la cabeza fuera. En conclusión: un juego de zombies mucho más interesante para el jugador solitario que Left 4 Dead y similares, aunque con algunas cosas mejorables que esperemos corrijan.
Pepepa811Hace 12 años15
8,8
Dead Island muy muy completo
Casi nunca me han gustado los juegos de zombis, sobre todo, aquellos que eran más que matar y matar, aniquilar, cortar cabezas. No veia nada positivo en estos juegos. En Dead Island tengo que decir, que aparecen tambien todo esto que comento, pero no es un MATA-MATA, no es matar porque si, es MATAR PARA SOBREVIVIR, para encontrar un camino, una salida de la isla, una esperanza. En este sentido, para mi, es el mejor juego de zombis que he jugado hasta la fecha, sobre todo, porque tiene toques de ROL, y eso me fascina. Podriamos decir, aunque sean palabras mayores, que FALLOUT3 + CRYSIS + LEAF4DEAD = DEAD ISLAND, logicamente como digo guardando las distancias de uno y de otros,,, me ha recordado a estos juegos en algunos aspectos. Respecto al apartado tecnico y grafico, el juego cumple a la perfección, no son graficos que te quiten el hipo, pero como digo, estan bastante bien pulidos. La optimización del juego no es mala, a mi me ha ido bastante fluido, quizas tenga algunos bugs, como con algunos zombis, que se quedan a veces como flotando en el aire, o esa es la sensación que dan, pero la verdad he encontrado poquisimos. La duración del juego es larga, en torno a las 20h-30h, y eso si no nos dedicamos a explorar toda la isla. En ella, encontraremos multitud de armas de todo tipo, aunque para conseguir pistolas, revolver etc.. teneis que jugar un gran rato, por lo menos a mi me ha pasado. Aunque el arma que más me ha gustado ha sido un machete especial que te dan cuando te haces la mision BLACK HAWK DERRIBADO, es impresionante como corta las cabezas a los zombis, jejjeje, parezco un psicopata, hablando asi, pero es la verdad, es la caña. Las armas se rompen y se dañan, tienes que repararlas y en todo caso mejorarlas, tienes que estar pendientes de las mismas. Hay infinidad de misiones secundarias, de todo tipo, y una la principal. Y el juego no solo transcurre en el reciento turistico, hay muchisimos mas lugares, como la ciudad, entre otros, que tendras que descubrir tu solito. Tambien puedes conducir vehiculos, que te llevaran de un lado a otro mucho mas rápido. Es aconsejable registrar absolutamente todo, todas las maletas etc, para acumular mucho dinero, con el que podras comprar armas y mejorarlas, etc. Un juego muy muy completo QUE REPITO, A MI ME HA GUSTADO, Y LO RECOMIENDO.
Foros > Dead Island > El análisis de los lectores

Hay 86 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island. Último comentario hace 5 años.