Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Alexussc177
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 609

Fallout 3: Fallout 3 (red) ayuda

Tengo que conseguir entrar a paradise falls. El negro me ha dicho que tengo que esclavizar a red y yo lo he llevado a big town i e echo la mision secundaria probelmes en big town. Como esclavizo a red para que pueda entrar a paradise falls? AYDUA DOY VOTOS.
Alexussc177Hace 12 años1
LO SIENTO YA LO ECHO, ahora ya estoy en paradise falls.
Alexussc177Hace 12 años2
Pero ahora e de rescaar a los niños que hago? mato a la gente, habla con oakild ...
Gilbertgame94133Hace 12 años3
Hay 3 opciones: 
1- Lo que tienes que hacer es seguir adelante y veras como explota la cabeza de un niño, luego ve a hablar  con el que esta cerca de la reja, dile que quieres ayudarlos (la primera opcion por si esta en ingles como el mio  ) y te dira que distraigas al guardia, si tienes 75 en adelante de conversacion dile que se tome un descanso o si no habra mas pero esta es la mejor, ve con el niño y dile que ya esta entonces se escaparan y te dira que convensas a una niña de que lo haga, ve y guarda la partida por si no te sale ya que se va a necesitar mucha conversacion para hacerlo, si no lo conseguste y no quieres seguir intentando no importa pues es opcional

2- Negocialos con el guardia de la entrada, te costara 2000 caps pero si tienes suficiente conversacion solo 500 y ya podras llevartelos

3-abrirte a tiros asta salir de paradise falls        

Y hay 2 mas pero no las e probado

PD: No era necesario capturar a red solo tenias que escoger la opcion de conversacion indicada, suerte y dime si te funciono 
1 VOTO
Alexussc177Hace 12 años4
Gracias, al final los mate a todos ...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Fallout 3 (red) ayuda

Hay 4 respuestas en Fallout 3 (red) ayuda, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL