Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco
Por XvM149
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6091

Driver: San Francisco: Necessito ayuda con un reto de maniobra

En el capitulo 7 ay un reto de maniobra en el k dice "HAZ UN BARRIL DE 360º ANTES DE ATERRIZAR". Valee la cosa es mas k nada noo se como se ace un barril de 360º, sii algiennn sabee lo k ess o yaa a exooo este retoo por favorr k me explice como se acee muxass graciass  
AlM0r3n0759Hace 12 años1
Yo creo que consiste en hacer un giro de 360º
XvM149Hace 12 años2
Nadaa ya loo probee y no funcionaa, llebo toda la tarde intentado descsubrir como se acee y nadaa diosss no podriaa ponerr mass pistass  
Drivero5Hace 12 años3
Lee con atencion, dice... haz un barril de 360º antes de aterrizar... yo creo que es pillar un camion rampa y hacer una vueltecita de esas chulas que te salen de potra, nose si me explico... adentrarte en el camion rampa solo con medio coche y dar un giro de 360º grados en el aire, sino es eso me rindo...
XvM149Hace 12 años4
Valee en estee casoo teniass razonn teniaa de dar 1 vuelta de campana en el airee muxasss graciasss por abermee ayudaaoo a todosss 
XROLO79340Hace 12 años5
Buenas aprovecho tu tema para pedir ayuda tb.   no consigo el reto de usar freno de mano durante 200 metros.llego a 340km/h y uso freno de mano pero llego a 180 metros,algun consejo???grax
Cantabria695Hace 12 años6
Es muy facil, a mi se me ocurrio de chiripa. enganchate a una grua y cuando te lleve dale al freno de mano. ya veras q facil. el reto mas facil jajajajaj espero q te sirva de ayuda. si te surge alguna dudas mas pregunta q lo e echo casi todo. suerte.
2 VOTOS
XROLO79340Hace 12 años7
@Cantabria69
Mostrar cita
Es muy facil, a mi se me ocurrio de chiripa. enganchate a una grua y cuando te lleve dale al freno de mano. ya veras q facil. el reto mas facil jajajajaj espero q te sirva de ayuda. si te surge alguna dudas mas pregunta q lo e echo casi todo. suerte
jajaja hay q ver q cosas se le ocurre a la peña,muxas gracias,lo consegui ayer pero cogi una recta grande de asfalto y luego tierra y lo logre pero me hubiese gustado hacerlo a tu manera jeje.+1
XvM149Hace 12 años8
Buenoo gente soloo informaros k yoo ya tengo el platino del driver, sii necessitais algun consejoo sobre algun trofeo o algoo del juego comentar por akii o agregarme ala play (xaviasta18) suertee 
Campu-vlc10Hace 11 años9
Pues el logro de 200 metros frenando enganchado a la grua no se puede hacer. y no lo entiendo ya que si dices que tu lo haces asi.... a no ser que estes trolleando e cogido rectas con tierra y de 170 y pico metros no paso.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Necessito ayuda con un reto de maniobra

Hay 9 respuestas en Necessito ayuda con un reto de maniobra, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL