Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca
Por Manunintendo132
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 590

Pokémon Edición Blanca - Trucos y guías: Traslador Pokemon

Es un traslador que sirve para transferir los perros variocolores y una capsula con la mt alarido se consigue en el ultimo callejon de ciudad porcelana en el edificio de la izquierda hablando con el cientifico y poner todos felices simple conexion si no lo sabiais [spoiler]seguro que ultrazeus lo sabe[/spoiler]
2 VOTOS
Ultrazeus911009Hace 12 años1
@Manunintendo
Mostrar cita
Es un traslador que sirve para transferir los perros variocolores y una capsula con la mt alarido se consigue en el ultimo callejon de ciudad porcelana en el edificio de la izquierda hablando con el cientifico y poner todos felices simple conexion si no lo sabiais [spoiler]seguro que ultrazeus lo sabe[/spoiler]
mira todos estos post los podias meter en uno solo, resultaría más comodo para todos los que lo lean
Manunintendo132Hace 12 años2
Pero es para que las preguntas no se lien unas con otras.
Manunintendo132Hace 12 años3
Nadie comenta
Supeman1497Hace 12 años4
@Manunintendo
Mostrar cita
Nadie comenta
tio ultrazeus yo no lo sabia y tengo nv15
Dani44903Hace 12 años5
Ultrazeus kieres parar de meterte en donde no te llaman k por ser de niv 20 eres un chulito.
Poisonserpent4842Hace 12 años6
@Dani44
Mostrar cita
Ultrazeus kieres parar de meterte en donde no te llaman k por ser de niv 20 eres un chulito
NO TE METAS CON EL NI TE PIQUES POR EL NIVEL,QUE YO ESTOY AL 6 Y NO ME METO CON NADIE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Traslador Pokemon

Hay 6 respuestas en Traslador Pokemon, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL