Dead Island
Dead Island

Foro Dead Island
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1388

Dead Island: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MRsaez9294Hace 12 años1
8,7
Increible
Se podria decir que es el mejor sanbox de zombie Jugabilidad:Aveces es un poco torpe el control pero no me quejo. Tecnologia:Desde luego el sabe utilizar el Cry engine 5. Graficos:Sin palabras. Sonido:Para mi lo mejor del juego. Innovacion:MUCHA Innovacion. En resumidas palabras un titulo que deberia comprarse cualquier fan que le guste matar zombie con una historia que para mi es muy buena en conparacion con otros tiulos de juegos de zombie.
Alexoi21133Hace 12 años2
9,8
No soy mucho de juegos de matar zombies pero es que este...
Bueno no se que decir de este juego porque lo unico que podria decir es que yo no soy mucho de juegos de matar zombies y todo eso pero es que este juego se sale me encanto su trailer cinematico y desde ese trailer me empece a interesar por el juego fui viendo noticias otros trailers hasta que al final vi la demo del E3 y a partir de ahi me gusto mucho mas, bueno dejemonos de rollos y vayamos a mi conclusion: Jugabilidad: 10 Tecnología: 9.5 Gráficos: 10 Sonido: 9 Innovación: 10 Resultado Final: 9,8 Conclusion: Un gran juego os lo recomiendo
Elchefuturista248Hace 12 años3
9
Zombies, zombies everywhere.
Y ya llegó, el Dead Island, juego credo por Techland y distribuido por Deep Silver. Eres un superviviente de una infección zombie y te tienes que aliar con más personas para escapar. Motor gráfico bueno a algunos no les gustara porque es distinto, porque creo que solo ha usado para este jugo y para el Call of Juarez: The cartel. La historía practicamente es inexistente y las misiones son muy repetitivas, contamos con una gran cantidad de armas blancas, un impresionante mundo abierto y toques rpg que suplen la carencia de una buena historia. Hasta el momento no he encontrado bugs, excepto que cuando entras a algunas zonas tarda un poco en cargar las texturas y detalles de la zona. Es más divertido jugarlo co-op que solo y este modo es para mí lo que de verdad tiene de bueno este juego, al jugarlo con gente se reduce la dificultad ya que al empezar es complicado porque los zombies te atacan en grupos de varios miembros, de diferentes niveles y diferentes tipos de zombies. Debido a esto, se resta un poco en el juego la sensación de mata-mata ya que en algunos momentos preferirás salir corriendo. Si os gustan los zombies, compradlo. Si teneis dudas, alquiladlo.
Raps4444547
Expulsado
Hace 12 años4
8,9
Dead island
Me sorprendio este juego con una mezcla de borderlands far cry fallout y left 4 dead ,una isla abierta con infinidad d misiones pudiendo elegir 4 personajes , sus toques de rol estan muy bien y la ia de los zombies tambien la dificultad va subiendo amedida q vas pasandote las multiples misiones los graficos muy buenos sobretodo el gore q ay cuando desbalijas un zombie ,con un modo coperativo q se ace mas divertido aun q jugando solo si te gusto left 4 dead azte con dead islan q es mucho mejor en todos los aspectos mas largo ,evolucion del personajes , muchos enemigos diferentes poder conducir etc .
OXDarkChuXo567Hace 12 años5
8,6
Dead Island Supervivencia paradisíaca
Despues de mucho tiempo esperandolo hoy me compre en ansiado Dead Island, primeramente decir que solo he jugador aproximadamente 4 hora asi que tampoco voy a pararme a juzgar el juego al 100% sin llevar mas horas encima, lo que si hare es dar las primeras impresiones. Primero decir que es un juego perfectamente ambientado que por lo que veo dice lo que vende sin engañar a nadie. La jugabilidad del juego me parece increible dentro del apartado "matar", "pegar", "ostiar" ... etc a los zombies con armas bastante limitadas donde tienes que buscarte la vida para encontrar un remo o una tuberia cuando te quedas sin arma, siempre pensando que puedes usar tus propias manos en caso que suceda lo anterior. Segundo decir que las misiones del juego de momento parecen llevaderas y entrenetidas (esto no quiere decir que con el tiempo se hagan pesadas o repetitivas aun no lo se pq aun lo estoy empezando). En definitiva le doy una buena nota a este RPG con una muy buena historia que contarnos y una buena jugabilidad. P.D. Para los que hablais sobre el doblaje y esas cosas probadlo (es una putada que no esta doblado al castellano lo se)... pero tampoco es tan grave. Solo pensad que los juegos de rockstar tipo GTA y RDR son todos asi y de momento no ha sido un drama para nadie.
Karondark516Hace 12 años6
9,4
Un juego para disfrutar horas
Este juego es muy divertido tiene un nuemero de misiones muy alto ylo mejor ke se puede jugar coperativo creo ke este juego tiene por delante y ke es el mejor de zombies shoter ke ai en xbox 360 este sin duda a dejado fuera aleft 4 dead espero ke sqaken dlc para este juego y lo hagan mas largo porke es muy divertido lo recomiendo a cualkier persona ke le guste este hggenero y al ke no ke lo pruebekizas le enganche
Diegolord56Hace 12 años7
7,8
Bienvenido al paraiso de la muerte
El juego dead island nos introduce en una isla en donde las personas son zombies y tendremos que sobrevivir a todo. en el juego tendremos armas como por ejemplo un palo,espada y las armas de fuego hay que saber usarlas por que la municion ahi es muy escasa. en el juego controlaremos a 4 personajes distintos y tendremos que recorrer la isla ayudaqndo gente a lo tipo far cry por que nos podremos meter en un auto y conducirlo,las graficas no son del otro mundo,la jugavilidad es extraña pero con jugarlo un rato cualquera se puede acostumbrar ademas el juego se puede jugar en cooperativo hasta 4 personas.
Gamemaster3217Hace 12 años8
9,3
Un juego de zombies que se disfurta
Dead Island es un FPS en una isla infestada por los zombies por alguna clase de virus. Tu eres un sobreviviente que por alguna razon es inmune a los efectos de dicho virus y por lo tanto te conviertes en el heroe de la historia. Si bien Dead Island no es un fps de otro mundo bien podria ser considerado el mejor juego de zombies en primera persona, me atreveria decir que es hasta mejor que el mismo Left 4 Dead, pero en mi punto de vista Dead Island tiene mucho de Left 4 Dead. El modo de juego es bastante bueno pues casi no hay errores de programacion ni se siente pesado manejar a tu personaje. Los graficos no son tan tan buenos pero si cumplen al nivel de un juego de XBOX-360, pero la variedad de zombies se siente un poco pobre pues no tiene mucha, pero jamas te vas a hartar de romperles la cara con un martillo o con un machete o bien un cuchillito carnicero. Pero en donde se encuentra el verdadero encanto de Dead Island es en el multiplayer de 4 jugadores, jugarlo en solitario no esta nada mal pero si lo juegas con amigos esta muchisimo mejor y la opcion de que ellos pueden entrar y salir de la partida es muy buena por que asi no hay tantos problemas. La duracion del juego es excelente, por que solo de la historia principal tendras como 16 horas y si le añadimos las misiones secundarias yo calculo (no las he hecho todas) que serian en total como 35 horas minimo. En conclusion para mi Dead Island es un juego verdaderamente bueno y que esta de huevos y si vale la pena comprarlo. Te van a dar mucho mas por tu dinero. GAMERTAG XBOX-360: chopaso 2
Tirantloblanc188Hace 12 años9
9,2
Zombieholic
Muchas eran las expectativas (y también las dudas) desde que a mitad de año saltase un vídeo trailer presentación tan impactante como novedoso. El cortometraje narraba con una belleza y una crudeza nunca antes vistos un ataque zombie en una paradisiaca isla. Aquel documento ganador del mejor anuncio publicitario en Cannes abrió las compuertas de una oleada zombie. Treyarch ha sido el estudio encargado de este proyecto y su modestia, que no ineficiencia, se traduce en una propuesta que mezcla como nunca antes se había hecho la amplitud de un Sandbox, el roleo de un Borderlands y los toques zombie de un Dead Rising o un Left 4 Dead. Dicho lo cual, ¿merece la pena la compra de este juego? La respuesta es sí, sin dudarlo, sin contemplaciones. Y a continuaciòn argumentaremos convenientemente: 1. Gráficos: una de cal y otra de arena. Si dividimos Dead Rising en partes y observamos las gráficas podemos llegar a dos conclusiones: el trabajo de texturas, luces, sombras y mapas no es sólo convincente sinó tan sólido y fenomenal como el mejor juego. Todo en esta isla del infierno tiene un colorido, textura y apariencia sólida, las habitaciones están superpobladas por objetos, el efecto del agua es abrumador y las zonas están tan bien construidas y pensadas que parece increible. Los modelados de los personajes principales son muy buenos y los secundarios son diferentes absolutamente todos. Así pues, no veremos personajes repes sinó cientos de personas diferentes. Esto en la parte positiva. En la negativa, el juego adolece de cierta variabilidad en las muertes. Pese a que los zombies son de diferentes tipos (no desvelaremos cuales para que el jugador se lleve las sorpresitas correspondientes) su textura, su pariencia, su vestimenta por así decirlo se hace algo repetitiva. Bien es cierto que esto no tiene porqué ser a priori un error puesto que en Left 4 Dead pasaba exactamente lo mismo. Por otra parte, las caras están muy bien realizadas a nivel modelado pero en algunas ocasiones carecen de la expresividad que la situación determina. Me sorprende que algo tan básico como las lágrimas nunca se vean ni en las escenas más dramáticas. Pero tampoco debería preocupar puesto que en el mismo L.A Noire tampoco hay lágrimas...otra cosa es Heavy Rain. En resumen, los gráficos no desmerecen para nada el juego, son más que correctos pero aún tienen que ganar ese pequeño punto, esa frontera que separa un gran juego de una obra maestra. Supongo que se necesitarán dos cosas: dinero y tiempo. Y doy fe de que el juego tendrá 2ªparte. Tecnología: pequeñas imprecisiones que salen caras. Quizás a nivel tecnológico lo más frustrante son dos cosas: algunos (imperdonables) que se solucionarán con un parche (espero) y un sistema de apuntado no selectivo a la hora de lanzar armas. Así pues, cuando lanzamos un cuchillo no podemos elegir el punto de ataque. Música: del silencio al grito. El juego se hubiera podido convertir en una especie de gran banda sonora llena de todo tipo de ritmos.Pero Treyarch no está narrando una fiesta en Pachá sinó un apocalipsis zombie isleño de lo más heavy. Es por ello que la música actua en dos situaciones: los vídeos de "tensión" y las escenas de "drama". La música está pero no molesta. Cosa que se agradece porque un juego como este que requiere horas y horas y horas podría saturar al jugador/a dependiendo de la musicalidad. Sonido: más vale que no oigais nada, Los gritos de los zombies son aterradores, las expresiones de dolor son abrumadoras y ciertos hechos como quemarse dan lugar a dantescas escenas de dolor. Los zombies (pobrecillos) son malos...pero también sufren. Y lo expresan con unos alaridos tan sublimes que debereis bajar el volumen. Además, cada zombie tiene su señal sonora. Ejemplo: si oyes un gruñidito pues tiembla pero como oigas un alarido inhumano y rabioso...corre! Si además oyes un golpetazo fuerte...reza. Se echa de menos que las armas tengan distintos sonidos. Evidentemente, una pistola suena como tal pero un hacha y un mazo deberían sonar "diferente" entre sí. Violencia: una de carne y dos de higadillos. Resulta especialmente impresionante el efecto casquería del juego. Por ejemplo: si damos una patada en el costado la carne se desprenderá como membrillo fresco dejando relucir unas monísimas costillas o si cortamos una cabeza el chorretón de hemoglobina será más oscuro. Además, todo el mapa está plagado de elementos gore: cabezas, brazos, cadáveres putrefactos, osamentas, escenas de canibalismo zombie, sesos, piscinas ensangrentadas cual vino Don Simón. El color de la sangre es muy realista y el fecto gotelé que produce es vistoso a la par que intenso. Por si esto fuera poco el juego no ha escatimado en gastos al respecto y nos ofrece mil y una maneras de acabar con los zombies. Puedo asegurar que el efecto explosión es tan heavy que creereis estar en la guerra de Irak...o peor. Y ya para acabar con esto armas señoras y señores...el gran mercado de las armas. Remos, mazas, machetes, cuchillos, palos de perchas, pistolas, lanzallamas, granadas, bombas caseras, molotov, bates, clavos, llaves inglesas...incontables vamos. Rol: lo justo pero bien aplicado. El personaje consta de nivel y árbol de habilidades. Con cada nivel se nos da un punto para desarrolar ese árbol. Y creedme si os digo que las dieferencias aunque imperceptibles al inicio acaban siendo realmente notables. Y he aquí el enorme ACIERTO: el juego se convierte en un adictivo ascenso de nivel para garantizar la supervivencia. No podreis dejar de jugar. Misiones? Cien por lo menos... No exagero. Las misiones principales son largas y angustiosas y requerirán no sólo un enorme esfuerzo de nivel sinó un acerado sentido de la estrategia y la observación. Las primeras nos parecerán muy light, casi absurdas y previsibles pero el nivel de complejidad que se despliega a posteriori hará que esteis acordandoos de las mamás de los zombies a cada minuto. Rescate, traslado, protección, resistencia, sacrificio, lucha, investigación...en fin, que sobrevivir a lo mejor no pero pensar seguro (ojo! No es Portal 2, no nos equivoquemos) Y este es otro ACIERTO máximo: siempre se puede hacer alguna cosa y siempre querremos más y más y más y más...el sistema de clasificación de misiones es idéntico al de Borderlands. Por dificultad: muy fácil, fácil, medio, dificil, muy dificil. La soledad del héroe. Dejadlo para las películas. Aquí o colaboras y haces servir tus recursos o estás muerto. El modo coop que se puede jugar perfectamente de 2 a 4 jugadores es adicitivo no, lo siguiente. Que gustazo ver como tus compañeros atrancan una puerta mientras tú te peleas con un simpático zombie hipermusculado en bañador de flores...impagable. Además, se puede ayudar a los compañeros e incluso intercambiar objetos. Jugabilidad: es fácil...mata. Pues sí. El juego no ha buscado las siete esencias sinó que se ha reducido a acciones bien básicas: ataca, esquiva, corre y patea. No somos superhéroes amiguitos y deberemos sufrir de lo lindo para planificar la defensa y el ataque. Además, la variedad de situaciones, mapas y escenarios hará que necesitemos adaptarnos. No es lo mismo matar en la playa que matar dentro de un oscuro callejón de los suburbios malolientes de una ciudad arrasada. Duración: tendiendo a infinito. Podemos hacer varias cosas: ir a saco y a todo trapo para acabar la historia principal en un plis plas. O currarnos todos los aspectos. La verdad es que uno no se cansa de pasear, correr, gritar y huir. Es tan adictivo, divertido y arrebatador que no podreis dejar de hacerlo. LA duración depende de vosotros. Recomiendo gozar con todo, pararse a ver los paisajes, observar a nuestros pútridos amigos en su agonía y no echar a correr todo el rato. Aunque claro...tampoco es cuestión de tomarse un daikiri en la pisicina viendo como sajan los antebrazos a dentelladas a un turista, no? Conclusión: DEAD ISLAND se alza con el triunfo de ser un juego sólido, divertido, adictivo hasta grados enfermizos, largo, abrumadoramente novedoso en cuanto a escenario y muy polivalente por su componente rol. Es una gozada, una odisea de lucha contra el mal, un violento divertimento que podremos gozar solos o en compañías. Eso sí, se observan algunas carencias que no indican falta de interés o trabajo sinó límites en el presupuesto (comparemos un GOW 1 con un GOW 2 y el futuro 3 y sabreis de lo que hablo). Le auguro un futuro estremecedor y con más medios y tiempo tendremos a buen seguro una nueva saga que hará las delícias de los jugadores. Yo me declaro zombieaholic. Y vosotros? Lo mejor: Historia, realismo de algunas situaciones, originalidad de la propuesta respecto a alocalización, gran integración de grandes juegos de la misma temática, infinidad de misiones, gran duración, etc. Lo peor: que muchos confundan el ingame con la CGI que se presentó y esperen los gráficos zombie de un Final Fantasy. Ciertas dinámicas de actuación se repiten. Falta diversidad de efectos sonoros. Que Treyarch pese a haber creado un producto maravilloso haya pecado de ciertas carencias.
12 VOTOS
VkEriiKvK577Hace 12 años10
8,1
Un mundo entero de zombis
HISTORIA a mi senceramente la historia no me acaba de enganchar , ya que todabia no e terminado el juego, me recuerda mucho este juego a titulos que ya e jugado, se parece mucho a farcry y a juegos como left4dead 2 pero con lo mejor de ambos GRAFICOS son muy buenos sobre todo en el ambiente ya que la textura de los personajes aveces es un poco pobre y habria necesitado un poco mas de tiempo JUGABILIDAD es bastante buena pero a la vez simple, correr , patada, atacar y coger , practicamente es lo unico que puedes hacer ademas una gran pega que le pongo es que cuando pasas por un sitio te cargas a los zombis y desplazas algunas cosas, al ratito cuando vuelves a pasar esta exactamente igual, los mismos zombis y todo en su lugar LO BUENO : -el realismo -los graficos -los zombis LO MALO : -hay muy pocos zombis -practicamente siempre es lo mismo -cuando matas a un zombis que al rato buelba a estar en el mismo lado y haciendo lo mismo -la jugabilidad un poco simple y nada innovadora
Espadaninja2851Hace 12 años11
9,1
Dead island
Voy a ser breve, - a nivel tecnologico merece destacar que carga un buen mapa y no he visto caidas de frames en ningun momento, muy solido el motor le veo. - Los graficos cumplen , sin ser extraordinarios , en general tienen un gran nivel - Jugabilidad, muy buena, si juegas sin cooperativo, pues algun personaje a nivel alto es muy malo, ya que se convierte en un DPS puro y duro sin aguante, es mejor hacerse los personajes tipo TANQUE, es decir invertir en supervivencia sobretodo...me recuerda al borderlands, pero con mas mele El juego tiene autonivel, y a niveles altos, Xian por ejemplo se la comen los infectados que da gusto y matan casi siempre muy rapido en cuanto la cazan , a eso de nivel 25 me parecia injugable (subi rabia y combate), no hacia mas que morir en la ciudad... Con el cantante de hip hop, mucho mejor, apenas muero (bueno solo en la zona de cuarentena del centro de la ciudad, que para mi que no hay que entrar hasta muy avanzado), y a nivel 25, pues si no hago el tonto no suelo morir nunca (este tiene muchos puntos en supervivencia y alguno en combate) A que viene este rollo, pues a los que jugueis sin cooperativo, ojo como construis al personaje, intentar aumentar habilidades que le den mas vida o resistencia, no solo matar (en coop, pues puedes permitir tener un personaje muy debil que mate rapido) El juego gana mucho cuando se llega a la ciudad y abandonas la playa
Efele796Hace 12 años12
9,5
Blood , blood everywhere
Mamma mía , k juegazo , el mejor juego de zombies sin duda , entretenidisimo , los golpes stan chulisimos , super sangrientos , el Nª de armas es incalculable , eso sin contar k se pueden fusionar cn otras u otros objetos , ademas de 4 niveles de mejora(mi preferida , fusionar bate de beisbol cn clavos) , como se destruyen poco a poco , y se van llenando de sangre .puedes coger coches , en fin es muy bueno. Lo que menos me gusta: -la vision del coche hace un poco dificil la vista , aunke tiene muy buen manejo -al romperse los objetos , tienes k star todo el rato metiendote en el menu , para cambiar las armas -todas las misiones son en solitario(hasta donde yo voy , no lo e terminado , pero creo k todas son en solitario) Bueno , si te gustan los zmbies , sera tu juego preferido , y si no te gustan , simplemente te encantara.LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO ¡Salu2!
Sergioneng4526Hace 12 años13
8,9
Dead island
Este juego esta mazo pino Es increíble lo único malo son los bugs k tiene y k no tiene modo coop offline,los modelos de arma son la ostia otra cosa eske dicen k habrá munición escasa pero luego obtienes diseños para fabricarla Haber cuando sale el dlc k va a ser la leche, y aveces las misiones se hacen un poco repetitivas las armas de cuerpo a cuerpo son muy varidas y esta muy bn currado y los zombies es un desosar con los niveles es la leche os recomiendo este juegazo!!
Maxxxx11946Hace 12 años14
7,9
EL JUEGO de zombis.
Dead Island no es otro juego de zombis, es EL JUEGO de zombis. Probablemente sea uno de los títulos más ambiciosos jamás planteados sobre esta temática, y es precisamente por culpa de esta arriesgada pirueta de querer mezclar géneros y ofrecer mucho contenido por lo que el juego no haya acabado de brillar todo lo que debería, pese a su gran calidad. Se nota que le faltan elementos por pulir dando como resultado un juego que puede ser algo tosco, pero igualmente eso no quita que la experiencia (sobre todo si jugamos en cooperativo) sea realmente buena, entretenida, magnífica por momentos. A pesar de sus errores el juego de Techland tiene ese extraño don de enganchar como pocos (durante mas de 25 horas...) y solamente por eso ya merece la pena comprarselo.
EDITADO EL 11-02-2013 / 16:29 (EDITADO 2 VECES)
Richarito1Hace 12 años15
9,2
Uno de los Mejores Juegos de Terror de XBOX 360
La verdad no estoy de acuerdo con la calificacion de 3DJuegos ya que este juego es innovador y muy buen juego de terror y accion y es muy interesante y entretenido tiene una aventura llena de accion y donde tu mismo tienes que sobrevivir junto con otros amigos amigas de la isla y tratar de escapar claro averiguando que paso el porque llego la infeccion a la isla y tratar de sobrevivir y salir vivio de aqui un buen juegazo para mi gracias.
Foros > Dead Island > El análisis de los lectores

Hay 86 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Island. Último comentario hace 3 años.