Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ivanovichkova446
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1682

One Piece: Pirate Warriors: Llegara a españa?

He estado mirando por internet .
De hecho, todavía no se sabe si saldrá de Japón, pero viendo el éxito que está teniendo One Piece en el canal Boing en España, es posible que llegue a nuestras tierras. Faltan muchos detalles por conocer, pero se sabe a ciencia cierta que darán más detalles en el Tokyo Game Show y que saldrá durante 2012 en Japón.
hay tienen informacion.
Snak-de-pollo1718Hace 9 años1
@Ivanovichkova
Mostrar cita
He estado mirando por internet . De hecho, todavía no se sabe si saldrá de Japón, pero viendo el éxito que está teniendo One Piece en el canal Boing en España, es posible que llegue a nuestras tierras. Faltan muchos detalles por conocer, pero se sabe a ciencia cierta que darán más detalles en el Tokyo Game Show y que saldrá durante 2012 en Japón. hay tienen informacion.
te puedo corregir un poquitin , one piece es famoso desde que lo sacaron en el club super 3 de echo dicho canal tiene mas episodios , (ademas que las vozes son mejores) y creo que si saldra en españa por que de echo se ven mas aqui estos animes que en japon
1 VOTO
Dereckmyst603Hace 9 años2
@Snak-de-pollo
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
He estado mirando por internet . De hecho, todavía no se sabe si saldrá de Japón, pero viendo el éxito que está teniendo One Piece en el canal Boing en España, es posible que llegue a nuestras tierras. Faltan muchos detalles por conocer, pero se sabe a ciencia cierta que darán más detalles en el Tokyo Game Show y que saldrá durante 2012 en Japón. hay tienen informacion.
te puedo corregir un poquitin , one piece es famoso desde que lo sacaron en el club super 3 de echo dicho canal tiene mas episodios , (ademas que las vozes son mejores) y creo que si saldra en españa por que de echo se ven mas aqui estos animes que en japon
Pues yo la primera vez que lo vi fue en telecinco, antes que en el club super 3 ( y las voces las mejores son las originales, en japonés, en catalán a mi no me gusta absolutamente nada ), y luego, lo de que estas series se ven más aquí....eso es lo que tu te crees, has visto alguna peli de One piece traducida al Castellano? no, verdad? Pues hay 10 pelicular, y no creo que se hagan 10 pelis de un anime en japón, y solamente en japones porqué se ven más aquí en España. PD: En Japón era ya el anime más famoso de todos bastante antes de que lo trajeran a España, que lo trajeron precisamente por su gran éxito en Japón y de hecho sigue siendo el mas visto y el manga es más comprado.
EDITADO EL 08-09-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Taira577Hace 9 años3
@Snak-de-pollo
Mostrar cita
@Ivanovichkova
Mostrar cita
..."por que de echo se ven mas aqui estos animes que en japon"... vos estas escuchando lo que estas diciendo?.. simplemente no hago ninguna acotacion.. Respecto a el juego, hay que tener fe, como Naruto que es conocido mundialmente, pero no por que sea un buen manga, sino por que se hicieron muchos juegos (en ps2, etc) y es conocido mundialmente por sus juegos (ademas del manga) pero One piece tiene un pequeño problema con esto.. si bien es el manga mas famoso y importante de Japon (hoy en dia), el problema es que no tiene muchos juegos, no saco muchos juegos en comparacion a Naruto y otros mangas. Si bien One piece tambien es conocido mundialmente, sus juegos no lo son. Igualmente los juegos de Naruto cuando saltaron a esta generacion de ps3, se hicieron "mundialmente" y salio en todo el mundo, esperemos que One piece con este salto a esta generacion de consolas haga lo mismo.. Termino diciendo que es muy problable, ya que Japon hoy en dia es el Manga mas leido de todo Japon (el que no lo crea que busque en inet), y mundialmente ya tiene su fama, se conoce en todo el mundo y ya tiene muchos fans. Asique es muy probable que haga como naruto y de un salto al mundo con este nuevo juego.. Aunque tengo la leve intuicion que en el Tokyo Game Show vamos a conocer la respuesta de si llegara o no.
EDITADO EL 09-09-2011 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Snak-de-pollo1718Hace 9 años4
Bueno almenos no me podreis reprochar que has mas capitulos en catalan ademas no se si os enterasteis pero el k3 iba a coseguir las pelis , pero hubo una falta de dinero.
Dereckmyst603Hace 9 años5
Que en el k3 hay más capítulos si que es cierto, eso no te lo va a negar nadie, aunque ahora los están doblando al castellano hasta la saga de Thriller Bark así que le seguirá de muy muy cerca al canal catalan. 
1 VOTO
Sanjiace833Hace 9 años6
Hay 11 pelis no 10, la 11 es en 3D solo dura media hora.
Dereckmyst603Hace 9 años7
@Sanjiace8
Mostrar cita
Hay 11 pelis no 10, la 11 es en 3D solo dura media hora
A eso se le llama OVA no pelicula.
Sanjiace833Hace 9 años8
@Dereckmyst
Mostrar cita
@Sanjiace8
Mostrar cita
Hay 11 pelis no 10, la 11 es en 3D solo dura media hora
A eso se le llama OVA no pelicula.
Si vas a peliculas yonkis te saldra clasificado como pelicula
Naruto-bioshuka30Hace 9 años9
Perdona pero eso es una ova que es muy diferente a una pelicula son capitol `` especiales´´
Sanjiace833Hace 9 años10
@Naruto-bioshuka
Mostrar cita
Perdona pero eso es una ova que es muy diferente a una pelicula son capitol `` especiales´´
Bueno ezo da igual a mi lo que me interesa es que cundo saldra el juego en castellano y cuando daran mas imagenes
Dereckmyst603Hace 9 años11
@Sanjiace8
Mostrar cita
@Naruto-bioshuka
Mostrar cita
Bueno ezo da igual a mi lo que me interesa es que cundo saldra el juego en castellano y cuando daran mas imagenes
Amen
Amv44890Hace 9 años12
Seria fantastico que llegara a España pero por desgracia si llega no sera doblado en español con suerte como mucho en ingles substitulado como el de la wii.
PD: Los doblajes en catalan son mejores que los españoles(en mi opinion) pero no mejores que los japoneses.
Victormurciano21Hace 9 años13
POR LO QUE COMENTARON EN EL SALON DEL MANGA DE BARCELONA EL AÑO PASADO DIJO 3XL QUE SEGURAMENTE TRAERA CASI TODAS LAS PELICULAS TRADUCIDAS AL CATALAN, I TAMBIEN DIJIERON QUE SI FUERA POR ELLOS EMPECARIAN DESDE STRONG WORLD.
Sergio7gj44Hace 9 años14
Ya a salido el 1º vídeo de este gran juego que todos esperemos que llegue a España:
http://ps3p.es/40104/tgs11-primer-trailer-de-one-piece-kaizoku-musou/
ADRI-J78865Hace 9 años15
Yo creo que tardaran bastante en terminarlo porke hacer un juego de one piece desde la guerra de marineford asta hody jones seria un poco corto, ademas a un no a salido en la serie todas las nuevas tecnicas de los protagonistas.
Porcierto el doblaje en catalan y en japones son los mejores, en español a luffy no ay manera de tomarlo en serio, ussuf parece ruso  , chopper  ... es mejor no havlar y no me atrebo a pensar en las voces ke les podran a franky y a brook 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Llegara a españa?

Hay 28 respuestas en Llegara a españa?, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 7 años.