Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Pedricrack745
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 380

NBA 2K11: Ayuda Asociacion Pistons

Queria hacer una asociacion con mi equipo preferido de nba que descraciadamente esta en horas bajas, pero he probado y me cuesta bastante conseguir un equipo que me guste siempre hay algo que queda mal, lo ideal seria tener un buen margen salarial para pescar algun buen agente libre y rematar asi un buen equipo .Tengo una idea de equipo pero no se como podria conseguirlo del todo quiza con vuestra ayuda podria conseguir un equipo competitivo lo peor es traer suplentes decentes.

Esta es la idea:
[b]Bases:[/b] Cambiaria a Bynum y Wilcox por Sesions y a Villanueva y Summers por Hinrich
[b]Escolta:[/b] Enviaria a Gordon Jerebko y una 1º ronda por Tyreke Evans y dos 2º rondas y un escolta suplente que cobre poco y tire de 3 bien.(McGrady de agente libre aunque no se si es buen tirador)
[b]Alero:[/b] En este lugar podria intentar traer un alero joven Gallinari es el que mas me llama la atencion (calidad-precio) lo cambiaria por Stuckey y algo mas. Otra opcion es enviar a Prince por otro alero y guardar a Stuckey para cambiarlo por un AP y de suplente otro alero joven que no cobre demasiado.(R.Williams,George,Budinger,Batum ya veremos)
[b]Ala pivot:[/b] Este puesto es el que me da mas problemas traje a Stat pero con el el resto del equipo queda mas flojo prefiero un jugador que me cueste menos asi tener mas piezas de intercambio(me quedarian Prince o Stuckey y Maxiel mas las rondas) para traerme a(Griffin, Love, Lee, Smith o Garnett ) no se cual me vendria mejor todo seria probar cual puedo traer cuando el resto del equipo este acabado y luego buscaria un jugador decente de suplente cambiandolo por Atkins y alguna ronda.
[b]Pivot: [/b]Me quedaria con Wallace y cambiare a Monroe por un alero joven para suplente y enviaria a Hamilton a Dallas por Chandler que seria un buen relevo para Wallace y alguna ronda de Dallas.

Me gustaria contar con vuestras opiniones y consejos para lograr un buen equipo y que opinais si la idea es buena o cambiarias algo añado que algunos traspasos ya estan probados y el mayor problema es conseguir un AP que me de una garantia anotadora que opinais de los candidatos y si creeis que algun otro puede funcionar me gustaria saberlo.
EDITADO EL 08-09-2011 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ceni13763Hace 12 años1
Yo me quedaria con monroe, que tira mejor y es mas joven y me quitaria a wallace.
Pedricrack745Hace 12 años2
Si es cierto lo he probado y la verdad me encanta pero creo que no puedo prescindir de la defensa y el rebote que me aporta Big Ben que ademas es el alma de este equipo y machaca como una bestia con el tambien juego bien en el atake no es habil de espalda a canasta pero de frente al aro es muy bueno.
Ceni13763Hace 12 años3
Ok. te recomiendo que fiches a batum, que es muy completo, pero si puedes quedarte tambien con prince hazlo.
lo de base, yo antes quitaria a stuckey y dejaria bynum, que es muchisimo mejor tirador.
Ceni13763Hace 12 años4
A gordon , lo dejaria, ya que es muy facil de manejar.
otra cosa si puedes, ficha a yao ming, no se cuanto costara, pero si pudes hazlo, es un maquinon, creeme.
Jon1484Hace 12 años5
Buenass, estaria bueno que pongas la plantilla que tenes asi puedo ver que te queda para traspasar porque segun me dijiste ya tenes a Evans y a Stat.
Pedricrack745Hace 12 años6
Bases: Hinrich y Sesions
Escoltas: Evans y Young
Aleros: Gallinari y Batum
Ala pivot: Griffin y Blachte
Pivots: Wallace y Chandler

Al final decline el traspaso de Stoudamire porque me trastocaba el resto del equipo y quedaba mas flojo.

La verdad ahora que lo veo JON 14 creo que se parece bastante  tu equipo con los Clippers intente traer a Love, en vez de Griffin pero no pude y la segunda opción era Blake, a Chandler lo traje para que sea el relevo de Wallace intente traerme a Mcgee pero no pude, de base tengo a Hinrich que todavia deberia rendir unas temporadas a buen nivel hasta que Sesions sea un base con un tiro mas respetable. A Gallinari lo traje para compensar la falta de tiro de Evans y por que es de los mejores jovenes junto a Gay que era otra opcion pero al enviar a 
Prince a Minesota en el traspaso de Griffin que fue un trade a 3 bandas para liberar el salario, tambien podia haber enviado a Stuckey por Griffin y haberme quedado a Prince para cambiarlo por Gay pero preferi a Gallinari por el tema de liberar salarios.El traspaso que menos me convence es es que me  traje a Young haber que tal rinde como tirador si no lo cambiare.
Pedricrack745Hace 12 años7
Pronto colgare los traspasos y la primera victoria del equipo ante los siempre complicados Houston Rockets de Ming y Martin. 
Muy buen rendimiento de Young y decentillo Sesions, no tanto de Batum y Blachte que eran de los jugadores que mas me convencian de inicio aunque la verdad Blachte no lo tenia facil en este partido.
EDITADO EL 09-09-2011 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Pedricrack745Hace 12 años8
¿Que opinion os merecen Hayward (Utah) y George (Indiana)?
Sobre todo me interesa Hayward si alguien lo ha tenido.
Jon1484Hace 12 años9
Yo use a los dos, a George mucho mas y no es un mal jugador pero ninguno de los dos son mis favoritos asi que mucho no te puedo ayudar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda Asociacion Pistons

Hay 9 respuestas en Ayuda Asociacion Pistons, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL