Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gaditano285513
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 217

NBA 2K11: Una duda

cual os gusta mas

1
44%  (4)
2
33%  (3)
3
22%  (2)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]tengo una duda haber si me podeis ayudar porque en  el proximo juego hay diferente caratula , pero segun la caractula podria cambiar  el juego o sera todos los juegos iguales efectuado las caractula  y otra cosa  no se si nba2k11  hay juego de 1vs1 en la cancha de calle  como huvo en una edicion anteriores [/b] 


y cual de las 3 os gusta mas  en orden que sale en foto 

Una duda  
MATBER37677Hace 12 años1
Pues a priori la unica diferencia que existir entre estos juegos es la carátula. Salvo sorpresa de última hora los tres van a tener los mismos equipos actuales y clásicos, los mismos modos de juego... En cuanto a lo que dices del 1 vs 1 en una cancha urbana, en el 2k11 está ese modo pero no se si estará en el 2k12, lo más normal es que si que aparezca.
Espero haberte aclarado las dudas!
1 VOTO
Ceni13763Hace 12 años2
Mis favoritas en orden son: larry, magic y jordan.
Izan-413Hace 12 años3
Mi favorita es la d Jordan xq c sale!! Pero como ya salió el año pasado, pondría la d Bird q tb está wapísima. La d Magic no está mal pero la d Larry es muy bonita con los efectos esos con su bonita y efectiva posiciónd tiro  me encanta!!
Pedricrack745Hace 12 años4
La mas bonita sin duda la de Bird por la posicion no pondria la de Jordan porque repetirse con la misma no gracias y la posicion de Jhonson no me gusta pero es un crack igual yo pondria a los tres jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Una duda

Hay 4 respuestas en Una duda , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL