Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Zombi240738
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6886

Fallout 3: Extraterrestre y curiosidades

A alguien no le ha pasado que cerca del viejo onley hay unos hombres del enclave con una cinta que decían que habían visto a los extraterrestres de la nave estrellada y mataron a dos y al tercero se lo llevaron ¿se puede encontrara al tercer extraterrestre o es una pieza para la quinta expanción del juego(donde nos raptan los alien)? y tambien quiero saber donde esta LA COMUNIDAD porque despues de pasarme el broken steal la doctora lee se fue a ese lugar y no se donde esta 
Andrew9391Hace 14 años1
Pero has encontrado la nave espacial estrellada por casualidad cerca del viejo olmey? es que me pica la curiosidad de ver la nave y a ver que puedo encontrar.
Saludos.
Zombi240738Hace 14 años2
Mira mapas en internet pero si, esta por debajo de viejo onley.
Seifer1802Hace 14 años3
Hay otra encima de evergreen wills.
Nikewan41Hace 14 años4
@Zombi240
Mostrar cita
A alguien no le ha pasado que cerca del viejo onley hay unos hombres del enclave con una cinta que decían que habían visto a los extraterrestres de la nave estrellada y mataron a dos y al tercero se lo llevaron ¿se puede encontrara al tercer extraterrestre o es una pieza para la quinta expanción del juego(donde nos raptan los alien)? y tambien quiero saber donde esta LA COMUNIDAD porque despues de pasarme el broken steal la doctora lee se fue a ese lugar y no se donde esta
Zombi240 ¿Encontraste La Comunidad?
Fallout-800083Hace 14 años5
Yo tambien llevo tiempo buscando la comunidd y he llegado a dos conclusiones:

1º: los creadores la mencionan paara que como unos jilipollas nos la pasemos buscando y malgastando el tiempo y no existe tal lugar  

2º: la comunidad es tan dificil de encontrar como el arca de la alianza  

y sobre lo del alien, yo me he pasado la expansion y enconte cadaberes con ramaduras del enclave y aliens como diseccionandolos asi que creo k tambien tubo algo k ver con eso
Snipermau2Hace 14 años6
Dime porfa qe parte  de evergreen mills esta la orta nave.
Snipermau2Hace 14 años7
Dime seifer donde esta la 2 nave  
Carlos-vlc811Hace 14 años8
No hay mas naves...
Atxusinho3693Hace 14 años9

la comunidad existe, la ubicacion te la dan si no matas al androide de rivet city y dices que ha huído, y si no está aqui, al norte de DC, creo que es el G5, o el G6
Gearsofwars31086Hace 14 años10
Mola la pistola alien qe encuentras es una pasada  ajajjaa
Moraperez3472Hace 14 años11
@Zombi240
Mostrar cita
A alguien no le ha pasado que cerca del viejo onley hay unos hombres del enclave con una cinta que decían que habían visto a los extraterrestres de la nave estrellada y mataron a dos y al tercero se lo llevaron ¿se puede encontrara al tercer extraterrestre o es una pieza para la quinta expanción del juego(donde nos raptan los alien)? y tambien quiero saber donde esta LA COMUNIDAD porque despues de pasarme el broken steal la doctora lee se fue a ese lugar y no se donde esta
es mothership zeta la nave esta al oeste del fabrica del corredor rojo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Extraterrestre y curiosidades

Hay 11 respuestas en Extraterrestre y curiosidades, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL