Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Ex-Nitss25
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 577

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Ayuda +1

Ayuda con el juego de kizuna drive no puedo pasar la mision 13 modo esenario con el equipo de sasque y es la primera ves que la voy a pasar pero no se puede porque no los tengo equipados y parese que no bajan nada pero ellos me bajan la sangre rapidamente qe ago ?                   
Xavi1995707Hace 12 años1
@Ex-Nitss
Mostrar cita
Ayuda con el juego de kizuna drive no puedo pasar la mision 13 modo esenario con el equipo de sasque y es la primera ves que la voy a pasar pero no se puede porque no los tengo equipados y parese que no bajan nada pero ellos me bajan la sangre rapidamente qe ago ?
Lo mas seguro es que hagas algo mal, o que sea algun error, un +1 no iria mal...
1 VOTO
Ex-Nitss25Hace 12 años2
@Xavi1995
Mostrar cita
@Ex-Nitss
Mostrar cita
Ayuda con el juego de kizuna drive no puedo pasar la mision 13 modo esenario con el equipo de sasque y es la primera ves que la voy a pasar pero no se puede porque no los tengo equipados y parese que no bajan nada pero ellos me bajan la sangre rapidamente qe ago ?
Lo mas seguro es que hagas algo mal, o que sea algun error, un +1 no iria mal...
lo ago bien pero no se puede, no creo quesea un error...
Xavi1995707Hace 12 años3
@Ex-Nitss
Mostrar cita
@Xavi1995
Mostrar cita
@Ex-Nitss
Mostrar cita
Ayuda con el juego de kizuna drive no puedo pasar la mision 13 modo esenario con el equipo de sasque y es la primera ves que la voy a pasar pero no se puede porque no los tengo equipados y parese que no bajan nada pero ellos me bajan la sangre rapidamente qe ago ?
Lo mas seguro es que hagas algo mal, o que sea algun error, un +1 no iria mal...
lo ago bien pero no se puede, no creo quesea un error...
Si crees que lo haces bien y no es un error, pues no se que decirte. Suerte sigue probando cambiando cosas
Kakuzugoku187Hace 12 años4
Por favor ke alguien me diga como me paso la misio 7 estoi de los nervios me sangran los dedos ya ¡¡¡¡¡¡¡¡                                                                           
Enrique4or10Hace 12 años5
@Ex-Nitss
Mostrar cita
Ayuda con el juego de kizuna drive no puedo pasar la mision 13 modo esenario con el equipo de sasque y es la primera ves que la voy a pasar pero no se puede porque no los tengo equipados y parese que no bajan nada pero ellos me bajan la sangre rapidamente qe ago ?
es mu facil cuando des a la mision 13 te preguntaran si quieres hacerla da al boton de la psp que tiene dibujado un triangulo yyy lla veras de verdad no sabias hacer ese truco que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios caraculo
1 VOTO
Ex-Nitss25Hace 9 años6
@Enrique4or
Mostrar cita
@Ex-Nitss
Mostrar cita
Ayuda con el juego de kizuna drive no puedo pasar la mision 13 modo esenario con el equipo de sasque y es la primera ves que la voy a pasar pero no se puede porque no los tengo equipados y parese que no bajan nada pero ellos me bajan la sangre rapidamente qe ago ?
es mu facil cuando des a la mision 13 te preguntaran si quieres hacerla da al boton de la psp que tiene dibujado un triangulo yyy lla veras de verdad no sabias hacer ese truco que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adios caraculo
Gracias caraculo, actualmente ya me lo pase al 100% gracias a que probé tu tip y si me sirvió +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayuda +1

Hay 6 respuestas en Ayuda +1, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL