Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart DS
Mario Kart DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart DS
Por Masterchif01558
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 20430

Mario Kart DS - Trucos y guías: El mejor kart,,.CON ESTE NO PIERDES

SI ES QUE HAZ  DESBLOQUEADO TODOS LOS COCHES Y PERSONAJES EL MEJOR KART ES
HUESITOS CON EL COCHE "TURBO JOSHI"    

Y SI ES QUE NO ES ASI EL MEJOR COCHE ES EL DE JOSHI CON SU TURBOJOSHI DENUEVO    
3 VOTOS
CristianO-o7786Hace 12 años1
Lo diras por ti.... Yo gano siempre con waluigi en el turbo waluigi.
1 VOTO
Masterchif01558Hace 12 años2
Waluigi es bueno,pero no llega el nivel de la combinacion de "huesitos con el turbo joshi"   
1 VOTO
CristianO-o7786Hace 12 años3
@Masterchif01
Mostrar cita
Waluigi es bueno,pero no llega el nivel de la combinacion de "huesitos con el turbo joshi"
pues yo con waluigi y el turbo waluigi e ganado a esa combinacion muchas veces
Masterchif01558Hace 12 años4
A Waluigi lo he visto correr,no es tan bueno,,,...ademas he corrido con el y con el kart q tu dices,,y ,adivina...QUEDE EN QUINTO eso es inaceptable    

SUPONGO QUE TODOS TIENEN SU PROPIO PERSONAJE Y KART GANADOR   
Masterchif01558Hace 12 años5
AHORA KE ME HE VUELTO MAS VICIO EN EL JUEGO ...YO DIRÍA KE LUIGUI CON SU TURBO LUIGUI ES LA MEJOR CONVINACION KE PODRÍA HABER 

NOTA EXTRA:todos las versiones "turbo" de todos los coches son la mejor opción para todo tipo de carreras 
     
Rokigirl950Hace 12 años6
Hola nose vosotros pero mi mejor kar y el que mas me gusta es el del toad y su cohe el que mas corre es el turbo  
la verdad es que los vuestros son verdad corren mucho el mio corre pero lo que mas me gusta el el toad a que es mono   
este tema esta bien asi que que los demas sigan escribiendo  
a y ay mario kar7 para ds normal es que lo quiero pero no tengo la 3ds que algien me lo diga por favor .
Ugrag131Hace 12 años7
Yo creo que el mejor es el robot,ya que es equilibrado,con este he ganado unas 50 victorias en el Mario Kart DS.
1 VOTO
Orlangoku5Hace 12 años8
Es cierto el mejor personaje es r.o.b.  
Antoniii9623305Hace 12 años9
@Orlangoku
Mostrar cita
Es cierto el mejor personaje es r.o.b.
Para gustos los colores.
1 VOTO
Ratchetyclank12338
Expulsado
Hace 12 años10
ENTRAR AQUI PARA VER EL NUEVO VIDEO DE EL NUEVO MARIO KART 7 EL MEJOR VIDEO                                                                                                                     



                                                                                                 http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb                                                     ENTAR:)
1 VOTO
Aleckito6Hace 12 años11
Para mi el mejor y con el que gano siempre es el de luigi:D.
Masterchif01558Hace 12 años12
@Ratchetyclank123
Mostrar cita
ENTRAR AQUI PARA VER EL NUEVO VIDEO DE EL NUEVO MARIO KART 7 EL MEJOR VIDEO http://jacaro.es/refer.php?r=dbmaiqueldb ENTAR:)
interesante...pero este es el foro para ds y este tema es para saber cual es el mejor kart,aun asi vere el video y te dare un voto por lastima de tu nivel
EDITADO EL 22-12-2011 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
Masterchif01558Hace 12 años13
@Orlangoku
Mostrar cita
Es cierto el mejor personaje es r.o.b.
pense que era bueno cuando probé con este kart por primera vez ,pero es muy pesado,simplemente no es el mejor
EDITADO EL 22-12-2011 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bestia-Negra7Hace 12 años14
Para mi es Waluigi con turbohuesitos   tengo todo ganado y el fondo k te dan cuando te lo paa todos es muy bueno
al princio usaba a mario en el turboluigi pero luego no el Waluigi con turbohuesitos es el mejor   (xfavor me vota 1 vez es k soy nv 0 y no me integro muy bien es los foros eso si no soy Busca-Karma 
2 VOTOS
Byron-axel71Hace 12 años15
Es R.O.B. con tanketork.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart DS > El mejor kart,,.CON ESTE NO PIERDES

Hay 26 respuestas en El mejor kart,,.CON ESTE NO PIERDES, del foro de Mario Kart DS. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL