Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Como saber si una chica timida gusta de mi?

LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años16
[color=blue]Te sacas la pija, se la pones al lado y le dices[/color]
@Cachogilipollasmachista
Mostrar cita
¿Quieres darle un besito al lorito?
[color=blue]Nunca falla.[/color]
1 VOTO
Dani-Kakashi11253Hace 12 años17
@Assassins-peter

[i][b]Echale huevos y lanzate, no pierdes nada, piensa que si te dice que si seréis felices y comeréis perdices    y si no hay más chicas que tapones de botella    [/b][/i]
EDITADO EL 08-09-2011 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años18
@GameGirl
Mostrar cita
A mí me pasó lo mismo (pero con un chico). Me lanzé y... me dijo que no.
Pobrecita
Dani-Kakashi11253Hace 12 años19
@LastSheikah98
Mostrar cita
[color=blue]Te sacas la pija, se la pones al lado y le dices[/color]
@Cachogilipollasmachista
Mostrar cita
¿Quieres darle un besito al lorito?
[color=blue]Nunca falla.[/color]
[i][b]Pocas chicas vas a conseguir tu con esa actitud.[/b][/i]
2 VOTOS
GameGirl2215Hace 12 años20
@LastSheikah98
Mostrar cita
[color=blue]Te sacas la pija, se la pones al lado y le dices[/color]
@Cachogilipollasmachista
Mostrar cita
¿Quieres darle un besito al lorito?
[color=blue]Nunca falla.[/color]
Pervertido -.-" .
2 VOTOS
LastSheikah98505
Expulsado
Hace 12 años21
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
@LastSheikah98
Mostrar cita
[color=blue]Te sacas la pija, se la pones al lado y le dices[/color]
@Cachogilipollasmachista
Mostrar cita
¿Quieres darle un besito al lorito?
[color=blue]Nunca falla.[/color]
[i][b]Pocas chicas vas a conseguir tu con esa actitud.[/b][/i]
[color=blue]Si tengo tu amistad, me importa una mierda [/color]
XxMaestroxX3054Hace 12 años22
[i]Lo que ella demuestra con esa actitud es [u]que te quiere[/u]. Si tanto se acerca a ti, si tanto te mira es porque te quiere; y si la miras y te aparta la mirada es porque es tímida y le da corte que la mires directamente a los ojos.

Lo mejor que puedes hacer es llevarla a algún sitio; [u]su favorito, el tuyo o uno al que os guste a ambos y hablar[/u]. Hablad de algo, y ve intentando meter el tema poco a poco [u]pero sin preguntárselo directamente[/u]; a una chica así de tímida le daría corte decirlo y es capaz de que coja un tempo y no te hable porque no podrá dirigirte la palabra de la verguenza que le da.

Ahora, el problema u dilema es: [b][u]¿tú la amas como ella te ama a tí?[/u][/b] [spoiler]Vaya, un chico de 13 años dándole consejos sobre el amor a uno de 17... bueno, para gustos colores, ¿o no? x´D[/spoiler][/i]
EDITADO EL 08-09-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 12 años23
@Limon88
Mostrar cita
@InFAn1805
Mostrar cita
@Assassins-peter [color=green]Lo importante no es si ella esta enamorada de ti, sino [b]si tú estás enamorado de ella[/b][/color]
Ya estamos aqui los metafísicos
¿ Pero que dices ? ¿ Cuando alguien dice una verdad muy grande ya se ha convertido en un metafísico ? No me jodas ...
Dalindo224Hace 12 años24
Está jugando contigo creo yo, no le hagas ni puto caso y la tendrás en el bote si no funciona pues tienes el plan B.

@Lo que dije hace unos meses
Mostrar cita
Tocale una teta sino te pega, te quiere y si te pega almenos has tocado teta xd.
2 VOTOS
Rls281520Hace 12 años25
Tengo tu edad y yo te recomendaría que no te lanzases directamente.

Precisamente si no  sabes si tu le gustas a ella y te lanzas se quedara perpleja y asustada y tendrá que pensarlo un rato.

Mi consejo Esque intentes que ella note que te gusta , dices que estáis en la misma clase, lo mejor son las miradas, pero tan poco canteandote demasiado, ten paciencia y trata de que ella piense y se pregunte si de verdad a ti te gusta ella, son muchos los gestos que se pueden hacer para que ella se acabe percatando de que te gusta (puede tardar algún tiempo en darse cuenta por eso debes tener paciencia). Lo mejor en mi opinion son las miradas y atender a todo lo que ella dice , escuchar hasta la ultima palabra que pueda decir en clase. ( en trabajos orales , speach de ingles etc.... , eso te dará mas temas de conversación)
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 12 años26
@Assassins-peter
Mostrar cita
El tema es que nose si siente lo mismo que yo por ella. Si le pregunto si gusta de mi capaz que lo cago todo
di lo que sientes y punto, o te pasara lo mismo que ami, no dije lo que sentia por una chica y haora sufro cada vez que lo veo con otro y lo peor de todo dijo: [b]el no me dijo nada si me hubiera dicho talvez hubiera ocurrido algo[/b], no quiero que te ocurra lo mismo que a mi asi que men arriesga todo en esa pregunta
Fettel6251
Expulsado
Hace 12 años27
Coge un bate de béisbol, le pegas en la nuca, la amordazas y la llevas a tu sótano. Allí la atas y le das de comer dos veces al día. Seguramente te aguante un par de años.
1 VOTO
Bkgroxx2071Hace 12 años28
@Fettel
Mostrar cita
Coge un bate de béisbol, le pegas en la nuca, la amordazas y la llevas a tu sótano. Allí la atas y le das de comer dos veces al día. Seguramente te aguante un par de años.
que gran consejo le das al muchacho ,si asi es tu consejo no me quiero ni imaginar lo que le haces a tu chica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Como saber si una chica timida gusta de mi?

Hay 28 respuestas en ¿Como saber si una chica timida gusta de mi?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL