Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Joan500x2614
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 869

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Error del ghost recon 2 en el pc +1+1+1

Cuando inicio el juego, todo me va bien asta el menu. en el menu, le doy a campaña y selecctiono el tutorial y cuando va a empezar me sale del juego y me dice q ay un error. lo mismo me pasa con las misiones de la campaña. e desinstalado y vuelto a instalar el juego pero nada. luego le doy al multijugador y cuando intento unirme a una sesión me dice q esta utilizando una version diferente a la mia. entonces ago caso al consejo q me dice, me voy a ubisoft y lo actualizo, cuando va por la mitad para de actualizar y me dice q no se puede completar pq esta el juego en marcha,(q no lo tengo puesto ni siquiera el CD), o pq no ay espacio en el disco duro(q lo tengo practicamente vacio) alguien me puede decir cual es el error ese de la campaña y lo del multijugador de actualizar el juego por favor¿? 
Carliiitos1Hace 12 años1
@Joan500x
Mostrar cita
Cuando inicio el juego, todo me va bien asta el menu. en el menu, le doy a campaña y selecctiono el tutorial y cuando va a empezar me sale del juego y me dice q ay un error. lo mismo me pasa con las misiones de la campaña. e desinstalado y vuelto a instalar el juego pero nada. luego le doy al multijugador y cuando intento unirme a una sesión me dice q esta utilizando una version diferente a la mia. entonces ago caso al consejo q me dice, me voy a ubisoft y lo actualizo, cuando va por la mitad para de actualizar y me dice q no se puede completar pq esta el juego en marcha,(q no lo tengo puesto ni siquiera el CD), o pq no ay espacio en el disco duro(q lo tengo practicamente vacio) alguien me puede decir cual es el error ese de la campaña y lo del multijugador de actualizar el juego por favor¿?
TE AS PASADO EL GHOST RECON 2
Joan500x2614Hace 12 años2
@Carliiitos
Mostrar cita
@Joan500x
Mostrar cita
Cuando inicio el juego, todo me va bien asta el menu. en el menu, le doy a campaña y selecctiono el tutorial y cuando va a empezar me sale del juego y me dice q ay un error. lo mismo me pasa con las misiones de la campaña. e desinstalado y vuelto a instalar el juego pero nada. luego le doy al multijugador y cuando intento unirme a una sesión me dice q esta utilizando una version diferente a la mia. entonces ago caso al consejo q me dice, me voy a ubisoft y lo actualizo, cuando va por la mitad para de actualizar y me dice q no se puede completar pq esta el juego en marcha,(q no lo tengo puesto ni siquiera el CD), o pq no ay espacio en el disco duro(q lo tengo practicamente vacio) alguien me puede decir cual es el error ese de la campaña y lo del multijugador de actualizar el juego por favor¿?
TE AS PASADO EL GHOST RECON 2
como me lo voy a pasar si ni siquiera puedo jugar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Error del ghost recon 2 en el pc +1+1+1

Hay 2 respuestas en Error del ghost recon 2 en el pc +1+1+1, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL