Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Norway370
Hace 12 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 6913

Warhammer 40,000: Space Marine: Ayuda online

Buenas!!no se si os pasa lo mismo que a mi,pero después de probar el modo online me he dado cuenta de que no me funciona!!!...me pone que tengo nat no disponible y no me encuentra ninguna partida!!no me ha pasado jamás con ningún juego...de hehco he mirado en ajustes de red y tengo todo activado,disponible y nat 2!!alguien podría ayudarme???gracias!!!
Jav777127Hace 12 años1
Joer! si ati te pasa  no se que me va a pasar a mi  que tengo el Nat tipo 3!!!!        
SelluS291Hace 12 años2
Yo tengo el mismo problema he intentado jugar online y antes de conectarme me dice que mi nat no esta configurado como disponieble y no me deja entrar ni crear  no me habia pasado antes y tengo una conexion nat tipo 2.alguna solucion?
TheDarkness66644Hace 12 años3
Quizas haga falta comprar el archivo que venden en la PSN por 8 € para multijugador, pienso yo...
Gallitoman5Hace 12 años4
Buenas a mi me deja entrar pero tengo q esperar lo mas grande para jugar una partida pero lo del nat me pasa lo mismo pero despues me meto en el cod black OPS y me pone q mi nat esta disponible y encima tengo puesto el upnp q no puedo tener restringida la conexión  yo creo q es un fallo de los servidores de ellos pero buenos a ver si nos dicen algo por hay por q es una pena con la pinta q tiene el online saludos y a ver si se soluciona esto. Aaahhh y ahora q caigo creo q estos son los del homefront thq q el online fallaba mas q una patada en el xxxx hasta q pusieron un parche esto es lo q puedo decir pero no puedo confirmar nada espero rápida solución al problema muchos saludos a todos.
Norway370Hace 12 años5
Hola compañero!!muchas gracias por tu aportación!!sabiendo que somos varios los afectados me quedo un poco más tranquilo...pero entonces,al final has podido jugar??yo es que me tiraba mucho mucho rato y no encontraba nada...lo más curioso es que sin embargo podía escuchar de fondo a la gente que tenía el micro conectado,pero a mano derecha en el modo online donde sale la lista de jugadores encontrados no salía nadie...
En el resto de juego online no he tenido nunca problema alguno...
Por cierto,alguien puede verificar lo del compañero que comento la posible necesidad de la descarga de la actualización de PSN por 8 euros para el modo online??
Gracias a todos.
Gallitoman5Hace 12 años6
Si pude jugar pero tuve q esperar mas de 15 minutos para q me encontrara y solo en lo de muertes por equipo en buscar por zona ni de coñá me encuentrar y lo del micro a mi tambien me pasa y le pregunte al guiri q si a el le fallaba el online y me dijo q si y no le pude preguntar mas por q se corto la conexión con el guiri bueno con esto me quedo yo tranquilo tambien por q nos falla a todos entonces son los servidores no me queda duda esto paso tambien en el homefront y a los dos o tres días pusieron un parche bueno a ver si se arregla rápido para poder echar unas partidas guapas y estoy buscando gente para este juego mi nick es galleitor tal como esta escrito mandarme invi y yo os agrego saludos a todos y mucho vicio.
SHYCK8Hace 12 años7
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMOO!! jodder con la buena pinta que tiene el juego, supongo que lo solucionaran, nose,,,
Dorianvlc14Hace 12 años8
Buenas,como vereis a mi tmbn me pasa lo mismo no puedo jugar online a este "gran juego" o eso pienso por aora.Si supierais algo ponerlo aqui y nos vamos enterando gracias y un saludo.
Raripen342Hace 12 años9
A mí también me salió el mensajito de la NAT y no me encuentra ningún tipo de partida (no he esperado tanto como algunos, paso), además de que tengo el pack Elite que te sube al nivel 5 desde el principio y no me sale nada tampoco. Supongo que habrá que esperar un poco a que se "asienten" los servidores...
Gallitoman5Hace 12 años10
Hola gente esta tarde e descubierto con gente de este foro q creando una privada el juego va muy bien sin ningún fallo micros mas o menos decentes por eso pido a la gente q tenga space marine q me mande invi mi nick es galleitor y a ver si nos podemos hacer un buen grupito entre nosotros para poder jugar hasta q lo arreglen aahhhh se me olvidaba y vale todo subes de nivel te dan bonificaciones en total las privadas son como las publicas bueno espero invitaciones de mucha gente para poder echar buenas partidas y lo mejor de todo disfrutar de este juego q tiene muy buena pinta bueno os veo en el juego saludo a todos.
Loborc1139Hace 12 años11
Gentes, eso al menos a mi , ya me ha dejado de pasar, os sugiero si es que os deja llegar hasta alli que busqueis por Aniquilacion, no por toma de puntos, si alguien quiere jugar agreguenme . Loborc.
RUBENGASOL25Hace 12 años12
ME PASA LO MISMO PERO ESTA NOCHE Parecia ke me iba major e podido jugar despuesde esperar 5 min pero el codigo elite no me a ido.
Aigrim908Hace 12 años13
Pues a mi tambien me pasa lo mismo, mi ID  es aigres8 asique agregadem para jugar.
Demix181Hace 12 años14
Hola gente me he inscrito en este foro, porque a mi tambien me pasa lo del online y era para la gente que me agrege y hacernos un buen equipo y jugar mientras no funcione correctamente el online   Mi id es Neus_ct
Agregenme y a ver si podemos jugar por lo menos por privada . Gracias
Ramdi109Hace 12 años15
Mi ID es Latino _Ramdi para q me agregen para jugar el warhamer y aprovechando para jugar despues pes o fifa 2012 y Ghost Recon saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Ayuda online

Hay 100 respuestas en Ayuda online, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL