Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Nachoo133
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 38984

Resident Evil 5 - Trucos y guías: Como obtener lanza granadas infinito

Para desvloquear esta poderosisima arma solo tenemos que drnos vuelta el juego en modo veterano o profecional  un truquito primero seria sacar algunas armas infinitas preferiblemente la metralleta infinita una para sheva otra para ti y una magnun poderosa para ambos y no te costara, se te hara mucho mas faciol ya veras
2 VOTOS
Xbox360AndPsp5Hace 12 años1
No entiendo ... Solo tendríamos que pasar el juego en modo veterano o profesional ? si es así se podría pasar en 2 Jugadores Coop ? Gracias por la info   
EDITADO EL 01-12-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Dragonmeteoro2Hace 12 años2
Una pregunta por que yo acabe el juego en 6 horas y me dieron el lanzacohetes infinito y yo lo acaba con un amigo a las 3 horas y no se lo dieron a el esa es mi duda quien sepa sobre eso que me diga por favor 
Dantes1029342Hace 12 años3
Para desbloquear el lanzacohetes infinitos necesitas hacer todos los capitulo en veterano yo ya los hice y tengo el lanzacohetes infinito y no se puede cuando se rescata el juego en menos de 6 horas (+1 porfa    )
3 VOTOS
MASTER-OF-RE52Hace 12 años4
Hola ya e desbloqueado absolutamente todo en el juego asi que les dejo esto de ayuda
lanzacohetes infinito: terminar el juego en menos de 5 horas
municion infinita: terminar el juego una ves en cualquier dificultad y mejorar el arma deseada al maximo
traje chris S.T.A.R.T.S: tener 25 emblemas de la BSAA
traje chris safari: terminar el juego una ves en cualquier dificultad
traje sheva fiesta: terminar el juego una ves en cualquier dificultad
traje sheva trival: tener 30 emblemas BSAA
el lanzagranadas no tiene munición infinita ya que usa 6 tipos diferentes de munición
------------tambien pueden desbloquear armas nuevas mejorando al maximo armas que ya tengas----------------
EDITADO EL 06-02-2012 / 02:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Locoresiden1Hace 12 años5
Les digo solo una sola ves y haver kien puede yo lo hice pero me costo mucho , para sacar municion infinita de el lanza granadas claro q es posibleeee haver les digo , tienen q pasar el modo profesional en 4 horas osea menos de 5 horas eso es el paso 1 el paso 2 es pasar cada esenario y sacar rankig S y el paso 3 y el mas dificil es no morir en todo el juego y jugar las 4 horas y tantas seguidas entiendes es decir sin jugar un dia y mañana otro y no usas ni un spray de vida solo hierbas , es ficil si pero no imposible lo pueden hacer con sus armas infinitas , lo unico dificil del juego sera la parte del capitulo donde cris y sheva se enfrentan al moustre el el puente de la noche el q te agarra a rokones kiense atreve y el q lo aga y obtenga las municiones infinitas del lanzagradas sera igual de bueno q yo.
Kasparov171Hace 12 años6
Osea, pasar todo 3 veces??? primero en profesional, luego con s y luego sin morir??? yo nesecito saber como porque quiero ayudar a mi hijo a conseguir el lansagranadas infinito, el lanzamisiles ya lo consegui y no es nesesario tantas horas, a mi me salio el mensaje como a las 2 horas de estar jugando.
Marjavi109Hace 12 años7
@Kasparov17
Mostrar cita
Osea, pasar todo 3 veces??? primero en profesional, luego con s y luego sin morir??? yo nesecito saber como porque quiero ayudar a mi hijo a conseguir el lansagranadas infinito, el lanzamisiles ya lo consegui y no es nesesario tantas horas, a mi me salio el mensaje como a las 2 horas de estar jugando
Es porque debes o pasarlo en menos de cinco horas (para el lanzacohetes infinito hablo) o sacar S en todos los capitulos en cualquier nivel de dificultad
Rauldaxon3Hace 12 años8
Oigan es verdad q se puede conseguir los huevos infinitos???
no tengo live asi que no ai otra manera de conseguirlos??
como o con q arma mato al conductor del camion para desbloqear el logro las imprudencias se pagan porfavor diganme 
Xzrider41Hace 12 años9
Te aconsejo el dragunov o u rifle rapido sin nesecidad de que te corten la mira como el primero de todos..... y los huevos infinitos si se consiguen yo los tengo + muchas otras cosas mas infinitas y que os costara conseguir por ejemplo...el arma de wesker o el lansagrandas infinito  
1 VOTO
Xbox720live17
Expulsado
Hace 12 años10
Hola con que arma hago para pasarlo en 5 horas o para sacarme rango s.
Xbox720live17
Expulsado
Hace 12 años11
Hola con que arma hago para pasar el juego en menos de 5 horas o para sacarme rango s.
Zangoos1Hace 11 años12
La verdad del lanzamisiles infinito yo y en amigo yegamos asta la mision del mursielago lo matamos en un tienpo de s claro y nos salio el mensa de que ya estaba disponible.
Max62092Hace 11 años13
Quiero sacar el lanza llamas alguien sabe sobre eso sera de util su ayuda.
Urairtecrouw2Hace 11 años14
@Rauldaxon
Mostrar cita
Oigan es verdad q se puede conseguir los huevos infinitos??? no tengo live asi que no ai otra manera de conseguirlos?? como o con q arma mato al conductor del camion para desbloqear el logro las imprudencias se pagan porfavor diganme
para conseguir el logro tienes que matar al conductor del camion en el acto 2-3 (sabana) hhay lo consigues suerte...
Urairtecrouw2Hace 11 años15
@Xbox720live
Mostrar cita
Hola con que arma hago para pasar el juego en menos de 5 horas o para sacarme rango s
tienes que tener porlomenos y mas facil arma infinita yo te recomoendo la M3(esc) mas facil para psar en 5 horas osino mejora almaximo la vz61 (ame) para sacar la gatling para mas rapido suerte...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Como obtener lanza granadas infinito

Hay 35 respuestas en Como obtener lanza granadas infinito , del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL