Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2398

Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

[b]Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años[/b]
Parece que el lanzamiento de Diablo 3 no llegará a tiempo para este año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120086/activision-estima-que-se-lanzaran-seis-titulos-de-blizzard/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Diablo III y Activision Blizzard
Zentrum6735Hace 12 años1
De los cuales no pienso comprar ninguno, empezando por Diablo 3 y lo próximo que desarrollen de Starcraft y/o Warcraft. Si lanzaran alguna nueva franquicia me lo miraria con lupa, y aun así tengo mis reservas. Mido muy mucho lo que les compro a Activision/Blizzard tal por como funcionan bajo su política de ventas, por decir algo.
3 VOTOS
NoiTaTuM255Hace 12 años2
Era obvio que no iba a llegar a tiempo para este año el Diablo 3, ya lo dije cientos de veces Blizzard es como Valve pero en vez de estirarte las fechas de golpe, te lo estira progresivamente. ¿Beta por claves de Diablo 3 en el Q3? La estiran a finales de septiembre (Recién ante ayer empezó la beta para amigos y familiares).

No es malo pero es la realidad, lo que me sorprende es que no piensan lanzar en ese periodo el tan alagado proyecto Titan que se tienen entre manos. Muy extraño, voy a intentar buscar la transcripción oficial a ver si realmente es así como lo dijo.

Saludos.
1 VOTO
Montipc3094Hace 12 años3
@Zentrum
Mostrar cita
De los cuales no pienso comprar ninguno, empezando por Diablo 3 y lo próximo que desarrollen de Starcraft y/o Warcraft. Si lanzaran alguna nueva franquicia me lo miraria con lupa, y aun así tengo mis reservas. Mido muy mucho lo que les compro a Activision/Blizzard tal por como funcionan bajo su política de ventas, por decir algo.
Respeto tu opinion, pero no me parece normal no comprar un juego solo por ser de una IP de muchos años...no comprarias half-life 3 por tener 12 años la saga??? Es de las pocas desarrolladoras que manejan 3 franquicias de primer nivel, las cuales siguen manteniendo las cotas de calidad (excepto WOW, q nunca lo he jugado ni lo hare, pero por lo que lleva en la cima de los MMOs algo tendra que tener, no se), y si sigue asi mimando sus juegos y no sobreexplotando sus franquicias a mi me parece genial. Nunca he comprendido a la gente que se queja de la politica de ventas de Blizzard (xq Actvision ni pincha ni corta en esta desarrolladora, ya que fue comprada por Vivendi), ya que casi no tienen. Hacen un juego cada X años y luego un par de expansiones como siempre, y si quieres lo compras, nada de DLCs prelanzamiento, ni hostias en vinagre...Que valen 60 € sus juegos? contento de haber dado 60€ en el Starcraft, un juego detallado y pulido hasta la extenuacion y el mejor RTS de la decada para mi. Otro tema es lo del internet y todo eso...
14 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años4
Y todos ellos ninguno me interesa. Lo único que podría hacer Blizzard para llamarme la atención sería anunciar Warcraft 4, o una nueva IP. De todas formas, gran noticia para los acólitos de Blizzard y adictos al Diablo.
1 VOTO
Magus26977Hace 12 años5
Espero que si se retresa Diablo 3 sea para principios del 2012 porque la verdad Blizard me tiene hasta los cojones con tanto retraso, lo peor de todo es que aunque salga en el 2015, lo comprarè(quizàs sea masoquismo que se yo).

Dos expansiones mas de WoW?, dios mio si ya esta bastante simplificado(en cuanto a clases) no quiero ni imaginarme como serà con dos expansiones màs.
EDITADO EL 09-09-2011 / 11:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Venturis294Hace 12 años6
Si ya todo el mundo sabe lo que iba a lanzar Blizzard hasta el fin de los dias, salio un cuadro en el que ponia que cosas se iba a lanzar en cada trimestre desde 2010 hasta final de 2014:

[b][u]Diablo 3[/u][/b] -> Lanzamiento 4º trimestre de 2011 (eso decian) / [b][u]1º Expansion [/u][/b]-> Segundo trimestre de 2013 / [b][u]2º Expansion [/u][/b]-> Cuarto trimestre de 2014.

[b][u]Starcraft 2[/u][/b] -> Lanzamiento 3º trimestre de 2010 (cumplieron) / [b][u]1º Expansion [/u][/b]-> Cuarto trimestre de 2011 / [b][u]SC2 Phoenix [/u][/b](ni idea de lo que es pero me imagino que sera juego original + 1º expansion) -> Cuarto trimestre de 2011 (aun no se sabe nada) / [b][u]2º Expansion[/u] [/b]-> Primer trimestre de 2013.

[b][u]World of Warcraft (expansiones)[/u][/b] -> [b][u]4º Expansion[/u][/b] -> Segundo Trimestre de 2012 / [b][u]5º Expansion[/u][/b] -> Cuarto trimestre de 2013.

[b][u]Proyecto TITAN[/u][/b] (Sustituto de WoW) -> Cuarto trimestre de 2013.

Como veis esta noticia, no es noticia, sino estan reutilizando informacion que ya habia en la red desde hace mas de 1 año.
Al comentario que hizo alguien sobre si iban hacer un nuevo Warcraft, ya te digo de que no tengas esperanza porque ellos ya no se lo plantean, somos muchos los fans de ese gran RTS y desde que aparecio WoW ya esa saga murio.

Postdata: Para cuando salgan todos estos juegos dicen que el mundo habra terminado, asi que señores de Blizzard, ponganse las pilas y terminenlos antes del 21 de Diciembre de 2012  
EDITADO EL 09-09-2011 / 11:32 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Adrianeitor3000688Hace 12 años7
Solo me interesa el Diablo III, ya que lo sacan para ps3. Lo comprare desde que salga.
Kuentin289Hace 12 años8
Menudo destrozo esta haciendo Activision con su política de producción de juegos por año. Esperemos que estos plazos tan cortos no afecten a los juegos. Luego salen rumores de sobreexplotación del personal, quiza deberían investigar a Activision.

Yo por mi parte no comprare ningun juego anunciado. Lo de la conexión permanente a internet con Diablo me tocó muchisimo la moral, el wow ni lo toco, y me niego a ser tan subnormal como para comprar un unico juego dividido en 3 partes como es Starcraft 2.

A pesar de ser juegazos, su politica de ventas esta empezando a fallar entre el publico.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años9
@Montipc
Mostrar cita
Respeto tu opinion, pero no me parece normal no comprar un juego solo por ser de una IP de muchos años...no comprarias half-life 3 por tener 12 años la saga??? Es de las pocas desarrolladoras que manejan 3 franquicias de primer nivel, las cuales siguen manteniendo las cotas de calidad (excepto WOW, q nunca lo he jugado ni lo hare, pero por lo que lleva en la cima de los MMOs algo tendra que tener, no se), y si sigue asi mimando sus juegos y no sobreexplotando sus franquicias a mi me parece genial. Nunca he comprendido a la gente que se queja de la politica de ventas de Blizzard (xq Actvision ni pincha ni corta en esta desarrolladora, ya que fue comprada por Vivendi), ya que casi no tienen. Hacen un juego cada X años y luego un par de expansiones como siempre, y si quieres lo compras, nada de DLCs prelanzamiento, ni hostias en vinagre...Que valen 60 € sus juegos? contento de haber dado 60€ en el Starcraft, un juego detallado y pulido hasta la extenuacion y el mejor RTS de la decada para mi. Otro tema es lo del internet y todo eso...
No es por el por explotar las tres sagas, que tambien, es por el tratarno como idiotas a diario, por los precios desorbitados y por battlet.net y otras muchas formas de control que antes simplemente, no existian, como por ejemplo el poder jugar en LAN. A mi me parece desmedido meter a half-life aquí, pero si quieres te respondo igual, HL3 o lo que sea, sería para mi una compra obligada, se que Valve mas o menos cuida de sus clientes, no como Activision, que no tiene ni puta idea, no nos repeta y nos trata como a trapos además de estar contaminando el tradicional saberhacer de Blizzard, te guste o no. Como ya he dicho muchas otras veces, prefiero el modelo de venta de un Guild Wars, por establecer un vínculo, aunque sea un juego casi diametralmente opuesto a lo que hace Blizzard, si establece algunos paralelismos, sin embargo el trato de NCSoft/Arenanet no trata de imbecil al cliente.
1 VOTO
-Blarzek-3759Hace 12 años10
Joder con Diablo 3, ¿no decían que "muy pronto"? 
Thrasher13345Hace 12 años11
@Zentrum
Mostrar cita
De los cuales no pienso comprar ninguno, empezando por Diablo 3 y lo próximo que desarrollen de Starcraft y/o Warcraft. Si lanzaran alguna nueva franquicia me lo miraria con lupa, y aun así tengo mis reservas. Mido muy mucho lo que les compro a Activision/Blizzard tal por como funcionan bajo su política de ventas, por decir algo.
Bla bla bla, todos decís lo mismo pero después las ventas hablan por sí solas, a mi no me la cuelas.
1 VOTO
KingDaemon666525Hace 12 años12
Ya conocemos lo largos que son tres años para Blizzard.
Chesterhacker180Hace 12 años13
Yo tengo casi todos los juegos de blizzard, ( excepto la ultima expansion para WoW, al que no juego por motivos de tiempo, y los dos primeros Warcraft, que son de mi hermano) es como un iman para mi, me gustan todos, y me seguirán gustando, y weno, con tiempo, seguramente me siga comprando todo lo que saquen.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años14
Está clarísimo, moriré antes de que saquen Diablo IV.  
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 12 años15
@Montipc
Mostrar cita
@Zentrum
Mostrar cita
De los cuales no pienso comprar ninguno, empezando por Diablo 3 y lo próximo que desarrollen de Starcraft y/o Warcraft. Si lanzaran alguna nueva franquicia me lo miraria con lupa, y aun así tengo mis reservas. Mido muy mucho lo que les compro a Activision/Blizzard tal por como funcionan bajo su política de ventas, por decir algo.
Respeto tu opinion, pero no me parece normal no comprar un juego solo por ser de una IP de muchos años...no comprarias half-life 3 por tener 12 años la saga??? Es de las pocas desarrolladoras que manejan 3 franquicias de primer nivel, las cuales siguen manteniendo las cotas de calidad (excepto WOW, q nunca lo he jugado ni lo hare, pero por lo que lleva en la cima de los MMOs algo tendra que tener, no se), y si sigue asi mimando sus juegos y no sobreexplotando sus franquicias a mi me parece genial. Nunca he comprendido a la gente que se queja de la politica de ventas de Blizzard (xq Actvision ni pincha ni corta en esta desarrolladora, ya que fue comprada por Vivendi), ya que casi no tienen. Hacen un juego cada X años y luego un par de expansiones como siempre, y si quieres lo compras, nada de DLCs prelanzamiento, ni hostias en vinagre...Que valen 60 € sus juegos? contento de haber dado 60€ en el Starcraft, un juego detallado y pulido hasta la extenuacion y el mejor RTS de la decada para mi. Otro tema es lo del internet y todo eso...
Pienso igual que tu Monti, Blizzard es de las pocas compañias que solo teniendo 3 IP's relevantes obtine grandes benficios de ellas y cada vez que sacan un juego, son juegazos, los mejores en su estilo. PD: enviame un MP con tu nick y numero de personaje y nos hechamos unas partiditas al Starcraft 2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años

Hay 61 respuestas en Activision estima que se lanzarán seis títulos de Blizzard en los próximos tres años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL