Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarFox 64: 3D
StarFox 64: 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro StarFox 64: 3D
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 648

StarFox 64: 3D: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Jdad23119Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Buen arcade,gran nostalgia.
El mismo juego de n64 con muchas mejoras.Al ser un arcade siempre es divertido,y tiene un gran y nuevo modo multi.La mejora grafica es impresionante,en definitiva si eres alguien al que le gusta rejugar los juegos y batir records,y no eres de los que se pasan un juego y lo dejan este te va a gustar.Destaca su gran control y su impresionante sensacion de conducir una nave.Usa giroscopio.Gran sonido.
1 VOTO
ReviewZone3D140Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
StarFox 64: 3D - Poco mejor que los generales 3DS..
La Review: Jugabilidad: Pilotar estas naves espaciales recuerda mucho al retro Starfox 64 de Nintendo 64, pero no me parece mejor que el original, pero si es superior al de NDS. Tecnologia: La verdad el juego cambia el aspecto de su "2D" a "3D" eso si es una buena explicacion, la tecnologia es que el 3D marea mucho, no se pero pierdo la vista al ver en distancia... poco mal. Graficos: Las naves estan muy detalladas, mas que nunca tambien los colores superan al clasicazo de N64 o tambien la version "Command" de Nintendo DS. Sonido: La musica es brutal y clasica, como pasa con los Mario 2D. Me gusta, los disparos son los mas "sonados" de este juego, pero tambien sigue siendo muy bueno. Innovacion: Quizas podria trae un poco mas novedad y no solo poner 3D y innovar los graficos unicamente con su "draw distance" pero sigue siendo un buen juego. Te gustara + que StarFox Command (NDS) Te gustara - que Starfox 64 (N64) Lo mejor: El aspecto ha cambiado. Lo peor: El 3D "marea" un poco.
1 VOTO
Overyneco78Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Grande Star Fox!
Nunca había jugado a Star Fox 64 y me he llevado una grata sorpresa. Es un juego increíble! Tiene una gran control. Funciona muy bien, muy suave. En modo 3DS podemos habilitar también el giroscopio pero la verdad es que es más cómodo utilizar el stick y deshabilitar el giroscopio aunque un reto podría ser pasarse el juego utilizando solo el giroscopio ;P El 3D está muy bien implementado. Para mí el mejor 3D, superando a Zelda, porque en ningún momento aparece imagen doble. A veces parece que trozos del Arwing salgan de la pantalla. Es un juego con una historia corta, en poco menos de 1 hora ya no enfrentamos a Andross, pero tiene muchísima rejugabilidad porque hay rutas alternativas y si no las encontramos nos quedaremos sin ver planetas. Realmente apetece repetir las fases e intentar hacerlo mejor. Es muy entretenido y se adapta perfectamente a una portátil porque son fases cortas. A mí me gusta el doblaje al castellano aunque como nunca había jugado no tenga nostalgia de las voces originales. Su punto flaco es que no tenga online. Solo tienen multijugador local. Un online en modo Cooperativo y en modo Versus hubiera sido maravilloso. A ver si Nintendo se pone las pilas de una vez con el online en sus juegos porque estas cosas no se entienden. Para los que nunca lo jugaron se lo recomiendo y para los que ya lo jugaron tendrán que valorar si les compensa (igual que con Ocarina of Time)
1 VOTO
AV-Saiyan33852Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
El Zorro Galáctico se sale de la pantalla.
StarFox "vuelve" para la 3DS, en un remake del juego de Nintendo 64 llamado Lylat Wars, uno de los mejores, por no decir, el mejor de la saga. Es un remake bien situado para 3DS, porque aprovecha muy bien las capacidades de la 3DS, y es genial para aquellos que no hayan jugado a esta joya en su tiempo. He aquí mi análisis sobre el juego: Jugabilidad:8'5. El juego es un arcade entretenido e intuitivo que consiste en pasarse 15 fases (Situados en planetas, e incluso estrellas, cinturones de asteroides y bases espaciales, entre otros) consiguiendo la mayor puntuación posible, recibiendo poco daño, salvando a tus compañeros de los ataques enemigos, y destruyendo la mayor cantidad de enemigos. El modo multijugador es genial, tanto en compañía, o jugando contra la implacable IA (difícil, hasta en su nivel más bajo), entre 5 grandes escenarios, que te dan total libertad. En compañía, no hay nada mejor que derribar la nave enemiga de tu rival. El modo multijugador tiene tres modos; -"Supervivencia": Un modo bueno, con un toque de "Muerte Súbita", pero que se te hace corto. Consiste en eliminar a todos tus oponentes antes de que se acabe el tiempo, y si queda más de uno, se entra en muerte súbita. Muy bueno para ponerte a prueba para acabar eficazmente con el enemigo. -"Batalla por Puntos": Se escoge una cifra (3, 5 ó 7) y quien llegue antes a la cifra seleccionada gana. Se consigue un punto por derribar a un enemigo. Un modo sumamente entretenido, y competitivo, muy standart. -"Contrarreloj": Personalmente, mi modo de batalla favorito. Quien haga más puntos antes de que se acabe el tiempo, gana. Extremadamente competitivo. Lo que MÁS duele de todo, es que el multijugador no es online, y eso no podía faltar. Vale, quizás pensaran que sacar tu cara vía online, luchando contra otros jugadores del mundo tenga poca privacidad, pero al menos, que se pudiese decidir entre poner o no tu imagen. En total, un 8'5 de jugabilidad, muy bien, con un gran modo arcade, y un gran modo multijugador, entretenido a más no poder, pero sin online. Tecnología: 7'5. Se aplican bien las funciones de control de la 3DS, pero, como se ha mencionado antes, no tener multijugador online duele MUCHO. Gráficos: 9. Genialmente remodelado gráficamente. Colorido, detallado, y con un 3D de lo mejor que hay. Sonido: 9'5. Simplemente fantástico. Esos disparos tan pegadizos, y con voces en castellano. Las voces en castellano están bien, y pegan con los personajes, pero... Puedo parecer quisquilloso, pero me parece HORRIBLE, que no se puedan poner en Lylatno o en inglés también, porque nada, pero que nada en el mundo, podrá sustituir a un gran "Do a Barrer Roll!" con una simple y clásica voz de conejo"¡Haz un tonel!", o un "Hey Einsten, I am your side!" con un "¡Hey listillo, que estoy de tu lado!". Innovación: 6'5. Obviamente, un remake no puede tener mucha innovación, pero la remodelación de las texturas, y modos incorporados cuentan. No está nada mal, pero podría mejorar, poniendo otros modos más en el multijugador, o unas fases bonus extras. Total: 8'3. Una joya que no puede faltar en tu catálogo de la 3DS, especialmente con el catálogo, por ahora pobre de la 3DS. El Star Fox se enfrentará a Andross en 3D.
3 VOTOS
Wosing3442Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Sencillamente un remake...¡intergalactico!
El zorro galctico de nintendo vuelve en un remake sencillamente asombroso.El juego que arraso en su epoca a vuelto con mejoras impresionantes,como sus tremendos graficos,una banda sonora muy buena y algo nuevo,un multijugador en el que podemos vernos las caras gracias a la cámara de nintendo 3D.Un juego muy bueno salvo por su poca duracion aunque jugarlo al 100% tiene tela.Si has jugado al primero no innovará demasiado pero sus mejoras graficas y su multijugador lo hacen un juego que sin duda,si eres fan de nintendo,no deve de faltar en tu coleccion.
David5304321Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un remake del que esperaba AUN mas
Cuando algunos jugasteis al original... ¿Que pensasteis? Porque yo no tuve la oportunidad de jugarlo en su dia y ahora voy a contar lo que yo he sentido tras 8 horas... He sentido espectacularidad, accion y aventuras... Esas palabras definirian en si al juego para mi... Pero para esas 3 palabras no pongo nada, ¿no? Bien, ahora el juego lo analizaré como siempre, con sus pros y contras... Es un juego genial, pero hay fallos, y gordos, a mi parecer, asi que lo comentaré Pros del juego: +Graficos espectaculares y efectos visuales de lo mejor de la consola +Alta rejugabilidad +Buen doblaje en español +Buen uso de las 3D +Control clasico genial pero... Contras del juego: -...el modo giroscopio o casa bien con las 3D -Si vas a saco y solo al modo historia con todas sus rutas, te dura un suspiro -Voces demasiado añiñadas -Duracion baja (no se si la han bajado) 1. Los graficos, a mi parecer, son de lo mejor de la consola superando a RE Mercenaries o Ocarina of time... Son espectaculares en cuanto a diseño de planetas... Las texturas son espectaculares y factores como el agua o el fuego dislumbran al jugador Los monstruos gigantes que aparecen a menudo, y los jefes finales son de lo mejorcito, aunque hay a veces que los jefes finales se parecen tanto por ser máquinas y no se sabe si ya lo has jugado o no antes... El 3d es el mejor implementado hasta ahora, si no lo juegas con giroscopio 2. El modo historia, es decir, las tres rutas, si vas a saco y sabiendo todo, duran 3 o 4 horas... En cambio, si buscas pasarte todos los planetas en los dos modos de juego (64 y 3ds) mas el dificil, contando tienes para unas 25 o 30 horas, que está bastante bien... A veces, peca de repetitivo en algunos planetas (sobre todo el que usa el submarino), ya que se pasa tan facil lanzando misiles que es solo avanzar... Y echo de menos mas zonas con modos abiertos 3. El sonido, es espectauclar la musica... Temas que dan un toque mayor de accion... Pero las voces, las noto demasiado añiñadas... Pecan de ser como de serie de dibujos de los finales de los 80, 90... No están mal, y se agradece el esfuerzo de nintendo, pero recomiendo poner la consola en ingles y si se sabe el idioma, jugar en ingles, ya que no chirrian tanto 4. El control clasico esta genial implementado... Es muy suave controlar la maquina... Pero el giroscopio es un poco latazo ya que te mueves demasiado y muchas veces te lias con los controles... Mas si lo pones en 3d (por eso recomiendo jugar este modo sin 3d activado) BUENO, HE SIDO ESTRICTO YA QUE ES UN JUEGO DEL QUE ESPERABA MUUUUUUUUCHO... POR ESO, NO LE PUEDO DAR MAS QUE UN... ¡¡8.1!! Le doy esta nota al pensar que seria mucho mejor... En realidad es un juegazo pero no le puedo dar mas a mi parecer... ¡¡Saludos!!
Manoliux1290Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy bueno aunque esperaba un poquito mas
A mi en lo personal me agradó bastante este juego, ya que nunca tuve la oportunidad de jugarlo en los tiempos del 64. Lo único que me desagradó del juego fué la exclusón del modo online, aunque el offline con un solo cartucho es sublime El modo historia es muy corto, pero es tan adictivo que incluso ya me lo pasé 7 veces. Creo que es una recomendacion para aquellos que tengan un 3ds y varios amigos, ya que con un solo cartucho, ya tienen un modo multijugador bastante completo
Piomartin9048Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un buen juego..!
La verdad me gusto mucho este juego, a mi parecer es mas recomendable para los que nunca probaron la version de n64! es un juego muy corto pero con alta rejugabilidad y si de verdad quieres ser un experto con el arwing tendras que practicar mucho para alcanzar unos buenos puntajes! me hubiera justado que tubiera mas añadidos como la posibilidad de personalizar tu nave, tanque o submarino o lo que es su carencia mayor... un modo de batallas wifi! El juego cuenta con 3 modos principales; historia, batallas, y desafios! Lo mejor: De lo mejor del juego son los originales niveles y las graficas increibles (en cuanto a 3ds se refiere), sumado a la perfecta traduccion al español de las voces y texto Lo peor: Una historia muy basica y poco profunda, ademas de corta, si no te gusta los retos y volver a superar los mismos niveles una y otra vez para alcanzar la mayor puntuacion posible este juego no te sera muy atractivo
Blablebli886Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Análisis
La verdad si es buen juego es buena también la idea de seguir sacando remakes de buenos juegos y mas aún de el popular nintendo 64 que es en realidad una gran parte de la consola nintendo 3 ds despes de todo a quien no le gusta starfox; naves espaciales, animales conduciéndolas, y asimismo usandolas para derrotar a villanos , es un clásico! y apesar de esto no me parece que tenga materia para ser: 1er, 2do o 3er lugar.
XXSilverXx426Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Para recordar lo memorable...
Este juego es muy bueno , apesar de tener un modo historia corto , es un modo historia muy adictivo , muy adictivo , siempre te dan ganas de mas , de desbloquear camino , intentar saber que pasaria si hicieras esto o esto otro , el juego tiene muchas cosas que te hacen preguntarte a ti mismo y que pasa si esta vez cambiamos la Historia? La jugabilidad es la misma es prefecta, ademas te deja elegir entre los mandos modo nintendo 64 y mando modo 3DS la verdad muy bueno pero lo unico malo es la adicion de el sensor para jugar , pero no se confundan el modo sensor es solo "opcional" Tecnologia , muy buena los pedazos de las rocas se ven geniales casi graficos fotograficos muy buenos , ademas los esenarios ahora se ven sublimes ecenarios tales como katina que poseen charcos de agua con los cuales te puedes reflejar lo cual muestra mucho , el esfuerzo de Nintendo por esos detalles Graficos , de 9.5 es muy bueno en cuanto agraficos creo que es equiparable a RE revelations , pero confio en que no es lo mejor de la consola aunque en este aspecto , con lo mostrado me deja conforme Sonido, 10 es completamente genial , cada melodia es refabicada con instrumentos de verdad lo cual agrega mas emocion , lo hace mas epico , es mas si vas a jugar te recomiendo que consigas unos audifonos ya que con ellos eres capaz de percibir la banda de fondo , y todos esos sonidos mas el 3D hacen que se te pongan la piel de gallina inovacion 8.5 pues es un muy buen juego , si no alcanzaste a jugar el de 64 este es perfecto , pero me ubiera gustado que se le agregaran cosas como el modo online cosa que muchos esperabamos la verdad Bueno Un 9.4 es muy recomendable , ademas con la falta de catalogo actual de la 3ds este titulo te ayudara a que te diviertas mucho explorando las diversas posibilidades de aventuras Eso es todo
Derek-Swing380Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Buenisimo, lastima de la duración
Un juego increible. Yo que mi hermano mayor me dejo jugar al autentico,al de N64 (aun lo guarda...) , pues me ha resultado muy bonito y bueno. La lastima es la duración que podria ser mas larga pero es uno de los juegos mas bonitos y rejugables de 3ds. Jugabilidad: una passada pero faltan mas fases de modo abierto. Tecnología:Con la 3ds (el 3d) esta clara la nota Gráficos:.... sin comentarios Sonido: muy buena y muy nostalgica Innovación:perfecta
ThePhoenix228574Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Marcianitos
El juego es un arcade de marcianitos al puedo estilo Space Invaders con unos graficos espectaculares, buenisima historia, jugabilidad innovacodara y divertida y un multijugador frenetico y alocado con el que os reireis mucho tus amigos y tu. El juego se centra en Fox, que es un zorro que tiene que acabar con Andross, el enemigo final del juego, el cual acabo con su padre. En el juego tienes que coperar con la CPU porque en momentos tendras que salvar a tus amigos el pellejo. Tienes unos graficos espectaculares, pero yo diria que su punto fuerte es la jugabilidad y la banda sonora.
Diegolord56Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Que buenos recuerdos me trae
Aun recuerdo cuando jugue por primera vez star fox fue algo que marco en mi vida,si el juego ya era muy genial ahora viene para la 3DS y con soporte 3D obviamente.el juego es muy bueno y mas si al mover la 3DS la nave se mueve pero por mi opinion no me gusto por completo por que hay que estar en constate movimiento y derrepente incomoda,el juego esta totalmente en castellano,las graficas se han mejorado bastante. El juego es muy adictivo pero un icomveniente que le encontre es el soporte de 3D a mi me marea y me incomoda pero todo lo demas esta bien ademas puedes jugar online hasta 4 personas.
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy bueno para un remake
Como muchos saben este es un remake de star fox 64 , para la consola 3ds , pero ahun haci hay mejoras que vamos a señalar... bueno: Jugabilidad: 10 , perfecta igual que la de 64 , y es quen no necesita demaciados botones y es mas en la vercion 3ds esta mejor. tecnologia : 10 no solo iso un buen uso del giroscopio, sino que tambien del control de movimientos , cruses y la profundidad inmensa del 3D. Graficos : 9,5 este si que es un remake con graficos!. sonido : 9,5 buenos y con muy buen ambiente.... innovacion : 4 este es un remake...
Irixcolirio16Hace 12 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Maravilla de juego
Que gran juegoo lastima la duracion pero con el modo versus tenes para rato me encantoo!! -
1 VOTO
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > StarFox 64: 3D > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de StarFox 64: 3D. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL