Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por SuperD632
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 436

[Rumor] El próximo Kingdom Hearts, exclusivo para Wii

Os traemos un increíble rumor que se está extendiendo por la red, pero sed cautos, ya que nada de esto tiene confirmación oficial. Al parecer Square-Enix y Disney han decidido que el próximo juego de la saga Kingdom Hearts sea exclusivo para Wii.

Ya conocíamos que en el Tokyo Game Show 2007 sería desvelado un nuevo capítulo de la saga, y también parecía seguro que será para una de las tres máquinas de nueva generación. Ahora, estos nuevos rumores hacen que aún sea más atractiva la cita en Tokyo de finales de septiembre. Sólo habrá que espera un mes para confirmarlo.

Os recordamos que originalmente Kingdom Hearts fue una saga exclusiva de PS2 en mercado de sobremesa, y de Gameboy en el mercado portátil.

Aqui esta el enlace:   [url]http://www.dswii.es/2007/08/24/rumor-el-proximo-kingdom-hearts-exclusivo-para-wii/[/url]


saludos  
EDITADO EL 25-08-2007 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pierce372Hace 16 años1
Yo creo que lo que pasara esque saldra el KH3 para la PS3 y luego un capitulo aparte para wii, pero no el 3.
Conan-edogawa56Hace 16 años2
@Pierce
Mostrar cita
Yo creo que lo que pasara esque saldra el KH3 para la PS3 y luego un capitulo aparte para wii, pero no el 3.
Bueno puede que sea una historia parecida como el de la gba
SuperD632Hace 16 años3
Señores eso solo es un rumor pero si es asi que va a pasa si solo sale para el wii  
2 VOTOS
Rey-mysterio-61994Hace 16 años4
Hombre, yo no creo que sea exclusivo pero seguramente saldra un kindom heart para DS o Wii pero no creo que el kimdom heart 3 sea EXCLUSIVO para wii (aunque es muy probable que salga tambien para wii)



PD: Luigi-Green-Fire ¿donde sacastes esa foto que tienes ahora en tu avatar?
Goku-fase42742Hace 16 años5
Ta muy bien y yo opino que tambien deberian hacer una de ds como hicieron con el gba.
K-241075Hace 16 años6
Yo no tengo la ps2 pero tengo una partida en el KH 2 de un amigo y me encanta, ojala sacasen el KH 3 para Wii, seria genial.
-Alextreme-673Hace 16 años7
Yo pienso igual que vosotros, Primero para PS3 y luego uno para wii parecido solo que con otras posibilidades...

Adios:D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > [Rumor] El próximo Kingdom Hearts, exclusivo para Wii

Hay 7 respuestas en [Rumor] El próximo Kingdom Hearts, exclusivo para Wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL