Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island

¿Donde está el avión estrellado?

Ryan66200141Hace 12 años16
@Xampi69
Mostrar cita
aber, el avion esta por donde el faro,cruzas la valla que te abren, i ay un tio que te vende armas afuera pues sigues reccto saltando la valla no a dentro del faro, i ay un caminito i luego te encuentrasd con un tio i yata, yo voy muy avanzado por el 70% tengo armas electricidad etc... espero aber ayudado, dew
pues he estado investigando por la zona del faro donde dices, donde tienes una misión que hay que completar la palabra "help" y nada, también he visto, como han mencionado antes, una parte del fuselaje del avión en una cueva acuática,donde se hace la misión de las bengalas, si alguien puede subir una foto o algo seria de gran ayuda. saludos ^^ edito: segun he leido en unos foros ingleses tal y como sospechaba esa misión se completa en otro acto.
EDITADO EL 10-09-2011 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sergio1412497Hace 12 años17
Haber es muy facil empiezas en el complejo turistico, avanzas a la ciudad, pues despues cuando avances la trama principal te desbloquearas el 3er mapa la selva y hay estara el avion, pero para eso tiene que desbloquearte el 3er mapa habanzando en la historia, yo no e llegado aun pero es de cajon, hay una mision igual en la ciudad, y no me la pude hacer hasta llegar hay.
Supongo que sera en el Acto 3 (El tercer mapa la Selva, pero yo aun no he llegado, pero lo pone claro en el juego)
EDITADO EL 10-09-2011 / 02:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ryan66200141Hace 12 años18
Efectivamente el avión se encuentra en el mapa de la jungla os dejo qui la foto sacada del app oficial de mapas del dead island
[spoiler]http://img199.imageshack.us/img199/5342/deadisland.png[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2011 / 02:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ant1humano1Hace 12 años19
@Xampi69
Mostrar cita
@W4iper
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Me gusta ver que tiene tanta participación éste post, os lo agradezco a todos sin excepción. Yo he seguido avanzando la historia hasta abandonar la isla para internarme en la ciudad, (lo único que me pidio el socorrista ese que investigara fue un accidente de un Helicóptero casi antes de ir a la ciudad, pero no era el avión ) Ignoro si volveré a ver a ese socorrista de nuevo jajaja pero por ahora parece que no, que dejé terminadas sus misiones, aunque lo sigo escuchando por las radios de la ciudad mandando otras cosas, ni idea. Ya voy por el nivel 15 o 16 no se, y bueno, tremendas las armas que empiezo a ver ya por los vendedores ¿Consejos?, los machetes cortan la cabeza de cuajo si apuntas a la cabeza (obvio) con ese arma haces el trofeo de matar a 5 seguidos rapidísimo. (A mi me salio mientras protegía al mecánico que estaba "tuneando" el furgón a lo The Walking Dead, pero supongo que valdrá en cualquier momento. Contra los zombies fuertes esos que te tiran de espaldas de un tortazo, os sugiero esta estrategia que a mi me va genial: 1º Te acercas y le pegas en la cabeza con lo más fuerte que tengas 2º Acto seguido esquivas de un salto hacia atrás o los lados su inmediato mega tortazo. 3º Aprovechas que queda desprotegido y te vuelves a acercar rápidamente para golpearle de nuevo en la cabeza. (Si repetís ese proceso, os los ventiláis en un momento, comprobado "científicamente") Espero que sepamos pronto acerca del dichoso avión, que por cierto: Menudo guiño a la serie Perdidos, ¿No?, el avión era OCEANIC y casualmente se estrella en una isla por la parte de la jungla. Jajajajajaja. Me encanta éste juego.
Yo estoy contigo Perseu. Me encanta el juego y la verdad estoy atascado en el avion estrellado y me urge completarla para recibir el machete militar. Perseo me encantaria jugar contigo, explorar contigo la isla la ciudad, intercambiar armas... o encontrar las armas de fuego como escopeta o ak47 Compartes la misma pasion por este gran juego. Mi gamertag: W4iper PD: Un consejo para matar muchos zombis es lanzar un cebo de carne y cuando haya muxos zombis coctel molotovo o granada
aber, el avion esta por donde el faro,cruzas la valla que te abren, i ay un tio que te vende armas afuera pues sigues reccto saltando la valla no a dentro del faro, i ay un caminito i luego te encuentrasd con un tio i yata, yo voy muy avanzado por el 70% tengo armas electricidad etc... espero aber ayudado, dew
Capo lo que decis es el elicoptero, no el avion... pero gracias =
Perseo232209Hace 12 años20
Muchísimas gracias por la información, entonces solo debemos avanzar la historia principal hasta el tercer mapa. Muchas gracias, en serio. 

Tranqui colega que te agrego ahora mismo. ^^

Habéis sido la caña gente.  
Wallander0078Hace 12 años21
Yo he ido por todos los caminos del faro y no he visto a nadie y menos el avion podrias ser un poco mas especifico con el camino porfavor
Xampi6923Hace 12 años22
@Ant1humano
Mostrar cita
@Xampi69
Mostrar cita
@W4iper
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Me gusta ver que tiene tanta participación éste post, os lo agradezco a todos sin excepción. Yo he seguido avanzando la historia hasta abandonar la isla para internarme en la ciudad, (lo único que me pidio el socorrista ese que investigara fue un accidente de un Helicóptero casi antes de ir a la ciudad, pero no era el avión ) Ignoro si volveré a ver a ese socorrista de nuevo jajaja pero por ahora parece que no, que dejé terminadas sus misiones, aunque lo sigo escuchando por las radios de la ciudad mandando otras cosas, ni idea. Ya voy por el nivel 15 o 16 no se, y bueno, tremendas las armas que empiezo a ver ya por los vendedores ¿Consejos?, los machetes cortan la cabeza de cuajo si apuntas a la cabeza (obvio) con ese arma haces el trofeo de matar a 5 seguidos rapidísimo. (A mi me salio mientras protegía al mecánico que estaba "tuneando" el furgón a lo The Walking Dead, pero supongo que valdrá en cualquier momento. Contra los zombies fuertes esos que te tiran de espaldas de un tortazo, os sugiero esta estrategia que a mi me va genial: 1º Te acercas y le pegas en la cabeza con lo más fuerte que tengas 2º Acto seguido esquivas de un salto hacia atrás o los lados su inmediato mega tortazo. 3º Aprovechas que queda desprotegido y te vuelves a acercar rápidamente para golpearle de nuevo en la cabeza. (Si repetís ese proceso, os los ventiláis en un momento, comprobado "científicamente") Espero que sepamos pronto acerca del dichoso avión, que por cierto: Menudo guiño a la serie Perdidos, ¿No?, el avión era OCEANIC y casualmente se estrella en una isla por la parte de la jungla. Jajajajajaja. Me encanta éste juego.
Yo estoy contigo Perseu. Me encanta el juego y la verdad estoy atascado en el avion estrellado y me urge completarla para recibir el machete militar. Perseo me encantaria jugar contigo, explorar contigo la isla la ciudad, intercambiar armas... o encontrar las armas de fuego como escopeta o ak47 Compartes la misma pasion por este gran juego. Mi gamertag: W4iper PD: Un consejo para matar muchos zombis es lanzar un cebo de carne y cuando haya muxos zombis coctel molotovo o granada
aber, el avion esta por donde el faro,cruzas la valla que te abren, i ay un tio que te vende armas afuera pues sigues reccto saltando la valla no a dentro del faro, i ay un caminito i luego te encuentrasd con un tio i yata, yo voy muy avanzado por el 70% tengo armas electricidad etc... espero aber ayudado, dew
Capo lo que decis es el elicoptero, no el avion... pero gracias =
ya la tia dices que busques el avion, pero es un helicoptero a mi me dio el visto bueno xd
Ryan66200141Hace 12 años23
Bueno aprovechando el hilo me gustaría que me agregarais para jugar en cooperativo, dispongo de micro y tal... Mi psnid es ryan662001.
Un saludo, nos vemos en la isla.
ThePAIN74225Hace 12 años24
Pues bueno como lo dicen algunos aqui solo hay que avanzar en la trama principal hasta llegar al 3er Mapa que es la Selva y efectivamente cuando estes alli solo pones de mision principal la de Noctambulo y te indicara donde esta ... ya he llegado y vi el avion ahora solo me toca hablar con la chica . 
Espadaninja2851Hace 12 años25
@Xampi69
Mostrar cita
@Ant1humano
Mostrar cita
@Xampi69
Mostrar cita
@W4iper
Mostrar cita
@Perseo23
Mostrar cita
Me gusta ver que tiene tanta participación éste post, os lo agradezco a todos sin excepción. Yo he seguido avanzando la historia hasta abandonar la isla para internarme en la ciudad, (lo único que me pidio el socorrista ese que investigara fue un accidente de un Helicóptero casi antes de ir a la ciudad, pero no era el avión ) Ignoro si volveré a ver a ese socorrista de nuevo jajaja pero por ahora parece que no, que dejé terminadas sus misiones, aunque lo sigo escuchando por las radios de la ciudad mandando otras cosas, ni idea. Ya voy por el nivel 15 o 16 no se, y bueno, tremendas las armas que empiezo a ver ya por los vendedores ¿Consejos?, los machetes cortan la cabeza de cuajo si apuntas a la cabeza (obvio) con ese arma haces el trofeo de matar a 5 seguidos rapidísimo. (A mi me salio mientras protegía al mecánico que estaba "tuneando" el furgón a lo The Walking Dead, pero supongo que valdrá en cualquier momento. Contra los zombies fuertes esos que te tiran de espaldas de un tortazo, os sugiero esta estrategia que a mi me va genial: 1º Te acercas y le pegas en la cabeza con lo más fuerte que tengas 2º Acto seguido esquivas de un salto hacia atrás o los lados su inmediato mega tortazo. 3º Aprovechas que queda desprotegido y te vuelves a acercar rápidamente para golpearle de nuevo en la cabeza. (Si repetís ese proceso, os los ventiláis en un momento, comprobado "científicamente") Espero que sepamos pronto acerca del dichoso avión, que por cierto: Menudo guiño a la serie Perdidos, ¿No?, el avión era OCEANIC y casualmente se estrella en una isla por la parte de la jungla. Jajajajajaja. Me encanta éste juego.
Yo estoy contigo Perseu. Me encanta el juego y la verdad estoy atascado en el avion estrellado y me urge completarla para recibir el machete militar. Perseo me encantaria jugar contigo, explorar contigo la isla la ciudad, intercambiar armas... o encontrar las armas de fuego como escopeta o ak47 Compartes la misma pasion por este gran juego. Mi gamertag: W4iper PD: Un consejo para matar muchos zombis es lanzar un cebo de carne y cuando haya muxos zombis coctel molotovo o granada
aber, el avion esta por donde el faro,cruzas la valla que te abren, i ay un tio que te vende armas afuera pues sigues reccto saltando la valla no a dentro del faro, i ay un caminito i luego te encuentrasd con un tio i yata, yo voy muy avanzado por el 70% tengo armas electricidad etc... espero aber ayudado, dew
Capo lo que decis es el elicoptero, no el avion... pero gracias =
ya la tia dices que busques el avion, pero es un helicoptero a mi me dio el visto bueno xd
Estas seguro de que ha hecho la mision del avion???? Donde tu dices cae un helico`tero con un ruso, el avion esta en la selva, una vez pasada la ciudad (es el tercer mapa)....
OoOLuisiOoO782Hace 12 años26
Oye y sobre las habilidades de Logan?q aun no le e puesto ninguna porque no e conseguido ningun arma arrojadiza jeejeje cuales me aconsejais?Salu2
Espadaninja2851Hace 12 años27
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Oye y sobre las habilidades de Logan?q aun no le e puesto ninguna porque no e conseguido ningun arma arrojadiza jeejeje cuales me aconsejais?Salu2
Si juegas solo, no maximizes nada de la rama FURIA, excepto el primer punto (cazador) Logan es un aprendiz de muchos oficios y maestro de ninguno, es decir, puede usar cualquier arma , pero sin llegar a ser experto,,,,de armas de mele usa solo las de una mano que se pueden subir bien En rama de combate; - golpeador pesado - tirador (solo si despues te vas a especializar en armas de una mano) Ahora pasas a supervivencia: - Bumeran .- Bolsillos mas grandes (mejor) o eficacia) hasta que te deje avanzar - acondicionado (los tres puntos) Ahora alterna cosas de combate y supervivencia: - ganzua (a tu eleccion, si quieres abrir cofres cerrados - intenta llegar a coger tasador en combate maximiza todo lo relacionado con armas de una mano, y por ultimo vas subiendo hasta todas las habilidades de lanzar, la preginta, que lanzao, pùes cuchiñllos, machetes etc , es decir yo con logan llevaba un arma contundente y un monton de cuchillos y cosas de esas, luego de m atar, hay que recuperarlos....
OoOLuisiOoO782Hace 12 años28
Y cuales son esas armas a una mano?x q de momento lo que he llevado de una mano a sico cuchillos, machetes y poco mas, porque los bates se entiende q es de dos manos por ejemplo y en la descripcion de armas no te especifica  x cierto q nivel tienes?es q yo estoy llevando todo cuchillos(q es dificil no perder alguno ) y el bate de beisbol con hemorragia(vamos el arma del dlc) y la verdad me esta costando bastante, salu2
Jackmachaka213Hace 12 años29
Arma contundente de 1 mano por ejemplo martillos
Elloquendo37Hace 12 años30
Decirme una cosa y no tienes nada que ver de los que estais hablando el juego vale la pena?
Courey3003Hace 12 años31
@Elloquendo
Mostrar cita
Decirme una cosa y no tienes nada que ver de los que estais hablando el juego vale la pena?
Eo depende de lo que estes buscando. Si buscas un sanbox este juego no lo es 100%, a mi me recuerda mucho a los mapas de las misiones del Killzone 3, mapas muy grandes pero no mundo abierto, de hecho hay tiempo de carga para poder pasar de una a otra parte de la isla (del hotel a la ciudad por ejemplo) Si te interesa su faceta rolera de rpg, a mi no me parece tan variada o espectacular aunque esta bien. Ademas el juego tiene bastantes bugs, algunos bastante idiotas. Por no hablar del uso de armas de fuego, decepcionante. Es como si nos hubiesen vendido una beta del juego, como si no estubiese terminado del todo. Lo bueno es que es un juego adictivo , y bastante entretenido si obvias sus fallos. Las formas de matar al los zombis son muy variadas y algunas bastante gore. Se les puede golpear, patear, disparar, quemar, atropellar, aplastar,... Es un buen juego que recuerda mucho al Far Cry 2. Pero yo esperaria a que valiese la mitad, no merece la pena pagar 60 euros por el.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > ¿Donde está el avión estrellado?

Hay 47 respuestas en ¿Donde está el avión estrellado?, del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL