Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Ben 10: Ultimate Alien Cosmic Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Ben 10: Ultimate Alien
Por Mean24
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2225

Ben 10: Ultimate Alien - Trucos y guías: Trucos geniales (NO SE PERMITEN COPIONES)

Completar el juego al 100% en ds:desbloqueas a Albedo.
primus:podes ser Rath.
classic:desbloqueas a 4brazos.
cash:desbloqueas 1.000.000 dna cash.
health.vida infinita.
energy:energia infinita.
Characters:todos los aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            .....no se si sirve ni se para que consola es.
  
                        les ayudo?....eso espero.....si les ayuda votenme o sean mis amigos porfavor.
3 VOTOS
Atzuya3Hace 12 años1
Cual es la contraceña de todos los aliens de ben 10 cosmic destruction psp 2.
Atzuya3Hace 12 años2
Para aser mas fuertes los alienz juega bastantes veses la historia para tener puntos en menu dice actualisar formas.
Kakiko85Hace 12 años3
No hay que poner el truco upgrade                                asi se mejoran al maximo
Rukalien1Hace 11 años4
Para tener a los aliens mejorados al maximo pongan:UPGRADE.
si ustedes bieron los trucos para desbloquear a cuatrobrazos y a rath talves no funsionen en PS2   
GRACIAS.
Jaumeka38Hace 11 años5
Y no hay pa ser ulimate cuando te de la gana?    molaría       
Mundogaturro298Hace 11 años6
[spoiler]Completar el juego al 100% en ds:desbloqueas a Albedo. primus:podes ser Rath. classic:desbloqueas a 4brazos. cash:desbloqueas 1.000.000 dna cash. health.vida infinita. energy:energia infinita. Characters:todos los aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            .....no se si sirve ni se para que consola es.  les ayudo?....eso espero.....si les ayuda votenme o sean mis amigos porfavor.[/spoiler]

mentiroso no funciona ninguno.troll.
Mundogaturro298Hace 11 años7
[/b]Completar el juego al 100% en ds:desbloqueas a Albedo. primus:podes ser Rath. classic:desbloqueas a 4brazos. cash:desbloqueas 1.000.000 dna cash. health.vida infinita. energy:energia infinita. Characters:todos los aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            .....no se si sirve ni se para que consola es.  les ayudo?....eso espero.....si les ayuda votenme o sean mis amigos porfavor.[b]

[i]Completar el juego al 100% en ds:desbloqueas a Albedo. primus:podes ser Rath. classic:desbloqueas a 4brazos. cash:desbloqueas 1.000.000 dna cash. health.vida infinita. energy:energia infinita. Characters:todos los aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            .....no se si sirve ni se para que consola es.  les ayudo?....eso espero.....si les ayuda votenme o sean mis amigos porfavor.[/i]

[/u]Completar el juego al 100% en ds:desbloqueas a Albedo. primus:podes ser Rath. classic:desbloqueas a 4brazos. cash:desbloqueas 1.000.000 dna cash. health.vida infinita. energy:energia infinita. Characters:todos los aliens!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!            .....no se si sirve ni se para que consola es.  les ayudo?....eso espero.....si les ayuda votenme o sean mis amigos porfavor.[u]
Subir
Foros > Ben 10: Ultimate Alien > Trucos geniales (NO SE PERMITEN COPIONES)

Hay 7 respuestas en Trucos geniales (NO SE PERMITEN COPIONES), del foro de Ben 10: Ultimate Alien. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL