Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ivan-theterrible94
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 232

NBA 2K11: Dudas novatillo

Hola a todos, 

tengo varias duda, ahi van: 

1- Los equipos clasicos, como los bulls, no tienen la plantilla completa real? es decir los suplentes? 
y se pueden descargar de algun sitio, si es así? 
2- En la zona compartidos hay un monton de draft class o algo asi, que es? 
3- Leo que hablais que en pro os acabais aburriendo por lo facil que os parace, como lo haceis? yo juego una asociación en pro con los knicks y me cuesta sudores ganar, anque modifique los sliders de la web operationsports. Haceis muchs jugadas? y jugais mucho al poste? me cuesta una barbaridad hacer buenas jugadas con los pivots... 

que parrafon me salio al final...
Ceni13763Hace 12 años1
@Ivan-theterrible
Mostrar cita
Hola a todos, tengo varias duda, ahi van: 1- Los equipos clasicos, como los bulls, no tienen la plantilla completa real? es decir los suplentes? y se pueden descargar de algun sitio, si es así? 2- En la zona compartidos hay un monton de draft class o algo asi, que es? 3- Leo que hablais que en pro os acabais aburriendo por lo facil que os parace, como lo haceis? yo juego una asociación en pro con los knicks y me cuesta sudores ganar, anque modifique los sliders de la web operationsports. Haceis muchs jugadas? y jugais mucho al poste? me cuesta una barbaridad hacer buenas jugadas con los pivots... que parrafon me salio al final...
los clasicos ninguno esta completo, y algunos solo tienen jugadores reales los titulares, los suplentes son cagarrutas. lo del draft, son draft que crrea la gente, para que los uses en las temmporadas y cosas asi. lo de la dificultad bajala y hasta que no ganes no subas. yo empezo jugando al minimo nivel y ahora juego al maximo. un consejo es ,en configuracion del entrenador poner que las jugadas te las haga la maquina, para no tener que jugar 1 contra 1 constantes. suerte
Ivan-theterrible94Hace 12 años2
Muchas gracias, Ceni13
Athletic85324Hace 12 años3
A base de jugar vas cogiendo mas nivel pk al principio cuesta hasta k te acostumbras.
buena suerte!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Dudas novatillo

Hay 3 respuestas en Dudas novatillo, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL