Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis
Por Lassie3088
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 506

Crysis: La virguen

E visto el video de anuncio y la verdad parece mejor que el 2 y todo, me e quedado palido y a la vez con una cara mas o  menos asi   
lo unico que no me gusta son las avilidades, ahora vienen separadas no¿? jugue a la demo para PC y no me gusto eso,q ue tines que cambiar a fuerza y luego para correr el de corre y para el blindaje el blindaje y lo invisible tambien, lo de saltar creoq ue venia junto con la fuerza o la velocidad, eso es lo que no me mola, no es como crysis 2 que la fuerza la velocidad estan juntas, pero bueno, este sera la lehce  
Erikaltair705Hace 12 años1
@Lassie
Mostrar cita
E visto el video de anuncio y la verdad parece mejor que el 2 y todo, me e quedado palido y a la vez con una cara mas o menos asi lo unico que no me gusta son las avilidades, ahora vienen separadas no¿? jugue a la demo para PC y no me gusto eso,q ue tines que cambiar a fuerza y luego para correr el de corre y para el blindaje el blindaje y lo invisible tambien, lo de saltar creoq ue venia junto con la fuerza o la velocidad, eso es lo que no me mola, no es como crysis 2 que la fuerza la velocidad estan juntas, pero bueno, este sera la lehce
ya lo creo yo me he quedado como tu cuando lo vi
Lassie3088Hace 12 años2
@Erikaltair
Mostrar cita
@Lassie
Mostrar cita
E visto el video de anuncio y la verdad parece mejor que el 2 y todo, me e quedado palido y a la vez con una cara mas o menos asi lo unico que no me gusta son las avilidades, ahora vienen separadas no¿? jugue a la demo para PC y no me gusto eso,q ue tines que cambiar a fuerza y luego para correr el de corre y para el blindaje el blindaje y lo invisible tambien, lo de saltar creoq ue venia junto con la fuerza o la velocidad, eso es lo que no me mola, no es como crysis 2 que la fuerza la velocidad estan juntas, pero bueno, este sera la lehce
ya lo creo yo me he quedado como tu cuando lo vi
tio es que coño, no me canso de verlo y es que parece que es el 3 estos cabrones de desarrolladores son la leche
Echave2846Hace 12 años3
Es increible 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis > La virguen

Hay 3 respuestas en La virguen, del foro de Crysis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL