Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Transformers: The Game
Transformers: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Transformers: The Game
Por Juanrac58
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 12787

Transformers: The Game: Ayuda con el juego de transformers

El juego de transformers que yo tengo es de la ps2 pero loescrivo aqui pq en los otros sitios no me contestan.en la campaña autobot despues de que se cargue a jazz,(es una pena porque era wenisimo)me tengo que cargar al que lo a matado pero este no para de salir corriendo y me envia drones y he llegado a un punto en el que se va y me envia a uno que gira una cosa que si me da me manda a tomar por el culo y otro que es enanisimo que me empuja y tambien me manda a tomar por el culo decidme cualquier cosa para pasarme eso.
Ezequiel199311Hace 16 años1
Primero tenes q agarrar un objeto y lanzarselo para derribarlo tantas veces hasta q t venga a golpear y ahi lo haces pedazos.
Saludos espero q t sirva mi ayuda.
Cachi771Hace 16 años2
Bueno, queria saber si alguien puede ayudarme con el Transformers para PC:
Pongo el truco para usar a Optimus Prime (En el menu campaña, haces atras, arriba, abajo, abajo, atras, arriba, adelante y se me ilumina la pantalla, hace un flash). Voy a "Bonus Features" y a "G1 Characteres". Le pongo ON
al bonus pero cuando entro al juego, me aparece el amarillo... Ninguno me sale... Ayuda, gracias.

Si podes, a cachi_77_44@hotmail.com asi lo puedo leer.
Neckom285Hace 16 años3
Los trucos sirven para cambiar el color de la armadura de los personajes   
OzzyO80Hace 16 años4
Hola, yo por ahora no le he puesto ningún truco, mas que todo por que le restaria interes al juego, solo los aconsejo como última opción y si que concozco algunos como el de poner a Octumus en modo invencible.

un saludo.  
Cbita2Hace 15 años5
POR FAVOR AYUDA CON UN NIVEL..EN EL CUAL SOY EL CAMION AZUL CON ROJO Y PELEO CONTRA EL AVION GRANDE EL GRANDOTE TIENE OJOS ROJOS...NO LO PUEDO MATAR CON NADA..LE TIRO COSAS Y NO LE PASA NADA...ME LE ACERCO Y ME TIRA SOLO CON 5 GOLPES DE EL ME MATA..NO SE COMO.
Optimusmaximal137Hace 15 años6
Tirales cosas para que se dejen de bloquear y podras destruirlos hazlo 1 o 4 veces








   saludos
Optimusmaximal137Hace 15 años7
Algiem puede ayudarme con scorponok tengo ke persweguir a unos tankecitos pero el tiempo es corto y me indica mision fallida, como hago

buenas nochews   
Bnbm17207Hace 15 años8
Yo te digo cómo hacerlo:Debes transformart cuando estás en la arena,cuando estás en la calle no lo haces.

Mandam un msj yo inicié la sesión. bye.
EDITADO EL 23-12-2008 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano2221Hace 15 años9
Hola
necesito q alguien me ayude si sabe.yo tengo windows xp en la pc y me anda en camara lenta! alguien sabe porque?porfavor que me conteste
ademas por esta causa no pude pasar nada!       
manden la ayuda en un e-mail a marianitomjamar@hotmail.com
EDITADO EL 05-01-2009 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Optimusmaximal137Hace 15 años10
Ponlo sin sonido
Juanrac58Hace 14 años11
@Cbita
Mostrar cita
POR FAVOR AYUDA CON UN NIVEL..EN EL CUAL SOY EL CAMION AZUL CON ROJO Y PELEO CONTRA EL AVION GRANDE EL GRANDOTE TIENE OJOS ROJOS...NO LO PUEDO MATAR CON NADA..LE TIRO COSAS Y NO LE PASA NADA...ME LE ACERCO Y ME TIRA SOLO CON 5 GOLPES DE EL ME MATA..NO SE COMO
tiens k estr siempre a cubierto y dispararle un golpe pesado creo k se dice(r2) asi se nfada y se vuelve robot y viene a atacarte ahi ia puedes acer lo k kieras
Tomasite1Hace 14 años12
Hola, hablando de esto: como mato a ironhide en "citie of robots"?
Juanrac58Hace 14 años13
@Tomasite
Mostrar cita
Hola, hablando de esto: como mato a ironhide en "citie of robots"?
si t refieres a ese nivel desblokeable despues de pasarse el juego solo tienes k matarlo normal si tienes problemas tirale algo para distraerley luego ataca muy rapido
Juanrac58Hace 14 años14
@Mariano222
Mostrar cita
Hola necesito q alguien me ayude si sabe.yo tengo windows xp en la pc y me anda en camara lenta! alguien sabe porque?porfavor que me conteste ademas por esta causa no pude pasar nada! manden la ayuda en un e-mail a marianitomjamar@hotmail.com
es muy facil en el menu opciones buscas lo de pantalla y t dirá la calidad de los grafios o algo asi y logo pondrá baja media alta debes darle a baja se seguira viendo bn aunk no lo parezca y andará mas rapido aparte si eso no fnciona prueba a kitarle el sonido salu2
Foxmarix1Hace 14 años15
Hola chicos  quisiera saber si me pueden ayudar con los logros para la version de pc ya que no entiendo como es que tengo que sacarlos y como me fijo cuales ya obtuve(ojo: no me refiero a las habilidades que son cinco por mundo) sino a las que tienes que conseguir para lograr los 1000 puntos       
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Transformers: The Game > Ayuda con el juego de transformers

Hay 19 respuestas en Ayuda con el juego de transformers, del foro de Transformers: The Game. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL