Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010
Por ElGatoLoco17197
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 380

F1 2010: Algun consejo ...

Yo tengo un problemilla , ya doy todo lo que puedo dar en las carreras y no consigo rebasar a ningun coche , en las rectas piso a fondo y lo mas que logro conseguir es ponerme detras de alguno pero tengo que frenar en la curva para no chocarlo y ahi me deja y volvemos a empezar , pero lo malo que con cualquier "errorcito" que cometa me dejan atras y ya no los vuelvo a ver sino hasta las ultimas vueltas cuando me rebasan    , asi que eso de entrar a PITS seria despedirme de la carrera , y lo malo es que casi por eso compre el juego   , ya que a mi los coches de la F1 no me gustan para nada , deberia tener "dificultad de los pilotos" , pero bueno ...  
EDITADO EL 22-09-2011 / 07:46 (EDITADO 1 VEZ)
ElGatoLoco17197Hace 12 años1
Bueno , ya no me apuro , yo pensaba nada mas terminar una temporada , apenas llevo 10 carreras , unas 25 horas aprox. , pero apenas ayer lei que el juego a veces decia "datos dañados" y ahora me paso , asi que si no lo voy a volver a empezar , jugar 50 horas para terminar un juego que desespera en ves de divertir? ... y quien me asegura que no me dara el mismo problema , a ver que pasa con F1 2011 ...  

bueno , con mucha tristeza y pocas ganas lo empeze de nuevo , pero apenas a las 4 horas me dio el mismo problema "datos dañados" y ya lo deje por la paz , a ver que pasa con F1 2011  
EDITADO EL 29-09-2011 / 08:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Algun consejo ...

Hay 1 respuestas en Algun consejo ..., del foro de F1 2010. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL