Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por CheCo-ultimate6
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 303

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Wow mejor que el tEnkaicHi 3

NO se si han visto los nuevos trailers perO para Mi creO que va a ser muCho mejoR    quE el tenkaIchi 3 ustedes ¿¿¿¿como lo ven mejor o peor???? 
Naruto1003032Hace 12 años1
Esta claro que es mejor.
Ph03n1x1358Hace 12 años2
Para mí los juegos de dragon ball, desde que comenzaron con los tenkaichi, me han decepcionado con respecto a los gráficos y a la espectacularidad...   y para mí que en este último los gráficos son peores que en el tenkaichi 3.

Luego con respecto al sistema de juego si he visto que lo han mejorado mucho, en eso si estoy de acuerdo.
1 VOTO
Masterkp8Hace 12 años3
Jjjejejej la jugabilidad esta mucho mejor k los tenkaichi tiene tanto jugabilidad budokai 2d y tenkaichi 3d . fue un sueño echo realidad asi qeria q fuera el dbz ultimate tenkaichi historia tipo naruto ultimate ninja storm 2 kisas muxo mejor por q aora se podra crear sus propios personajes jejejjeje y la istoria si yega asta la saga gt d lo  dragones se ve k es muy largo juegasooo ....
Alex-3d298Hace 12 años4
Yo lo veo mejor cambiaron el sistema de juego arriesgandose y hacertaro creo k es el mejor juego de lucha del año aunque preferia los graficos de raging blast estos no m decepcionan.
EDITADO EL 10-09-2011 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Wow mejor que el tEnkaicHi 3

Hay 4 respuestas en Wow mejor que el tEnkaicHi 3, del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL