Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Port Royale 2: Imperio y Piratas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 2: Imperio y Piratas
Por BonslyP38
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 11016

Port Royale 2: Imperio y Piratas: Ayuda sobre port royale 2

 Hola, necesito ayudo para el port royale 2 siempre se me acaba el dinero, si sabeis algun truco de como ganar facilmente dinero decidmelo.     
EDITADO EL 25-08-2007 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 16 años1
Bien , yo tube el mismo problema : vete a a apostar a las tabernas y compra propiedades (sobretodo viviendas) 
estoo ... guarda siempre antes de a postar , asi aunque pierdas , podras seguir intentandolo .
1 VOTO
Nandin17Hace 16 años2
Port royal 2 es un juego interminable. yo sigo jugando con el desde hace año y medio y no me canso. no hay trucos simplemente tienes que cuidar muy bien tus inversiones. supon que enpiezas el juego como español en cartagena ( auque debes de saber que puedes ser español, holandés, francés o ingés) tu bolsa la puedes hacer crecer creando tu propia industria en cartagena te recomiendo que primero trabajes un poco con tu ruta, compra herramientas, vino, especias, ropa, cuerda, ron, etc. pero solo cuando esten a un precio de mercado bajo y llevalo a otra ciudad a vender sin prisa donde más te lo paguen, ojo con la industria que crees pontelo fácil trigo, algodón, cáñamo, fruta cosas que no dependan de tus servicios pues la ropa da mejor rendimiento sobre todo cuando hay ciudades con peste que requieren ropa a toda costa pero tienes que tener en tu almacen algodón para que no se pare la producción, para el ron necesitas tener azúcar (el azúcar lo puedes producir por que tampoco requiere materias primas) para la cuerda necesitas cáñamo y para el café, tintes, etc. necesitas herramientas pero en fin hay que jugar un poco para entender el juego. En cuanto tengas un poco de dinero sería conveniente que atacaras a los piratas para hacerte de flota. y estate muy atento a las guerras pues cuando hay guerra sobre todo con inglaterra aprovechandote de un combate anterior con otro convoy intenta abordar al que peor parado salga pues suele quedar débil y puedes hacerte de sus barcos ( ingleses el famoso NAVÍO DE LÍNEA). Si te recomiendo que antes de jugar hagas todas las campañas para aprender bien como se juega y sobre todo las técnicas de ataque a otros convoyes.Y por último no anexiones ciudades para españa hasta que no hayas obtenido las ciudades que te proporcionan los otros paises como Holanda 4 ciudades (conseguirás un 25% de cada ciudad cada vez que anexionas dos ciudades para su gobernador.) y así de igual modo para Inglterra y Francia y por último a España y tendrás en tu poder 16 ciudades tuyas. el juego no se acaba cuando llegas a señor de los mares si no que puedes seguir jugando indefinidamente, te gustará. Y por cierto y que te sirva de consuelo, cuando empieces bien y el dinero empiece a florecer ya eres el amo pues salvo que hagas alguna tontería no para de crecer y tu rango viene determinado por tu riqueza. Solo me falta la manera de casarme con el resto de las hijas de los otros gobernadores  pero no sé si se podrá. Si atacas a la "RUTA DEL TESORO" no hundas ningun barco ni te los quedes pero si puedes robarles todo armamento, dinero y mercancía si hundes sus barcos oservarás que se te prohibe anclar en todos los puertos y entonces no puedes comerciar ni reparar "TU RUINA". espero no haberte dado demasiado la chapa EN CUANTO APRENDAS Y VEAS QUE RESULTA ¡ OJO ! QUE ES UN VICIO. UN SALUDO   SEÑOR DE LOS MARES.................
EDITADO EL 19-01-2008 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jokcer2Hace 15 años3
Oigan alguno de ustedes me podria decir como hacer para abordar un barco en una batalla naval.
1 VOTO
ElPatanico2Hace 13 años4
@Jokcer
Mostrar cita
Oigan alguno de ustedes me podria decir como hacer para abordar un barco en una batalla naval
para avandonar un barco tuyo deveter un convoy con mas de un barco ( si en el convoy tienes 2 a 5 barcos en modo de atacar solo tiene que hacer clic en el barco q quieras que entre a la batalla) espero q te sirva
Kbzacom3Hace 12 años5
Alguien me puede decir como o que tengo q hahcr para poder poner en mi ciudad el atillero grande? tambien como hago con la iglesia grande, la cervexeria y el fuerte? xq nose como o q tngo q hacer. gracias.
Xafu1Hace 12 años6
Ola buenas, tengo un problema... e enpezado mi partida en la habana pero e asaltado convoyes de otras naciones y ahora todas las naciones incluida la mia (españa) me es hostil... que puedo hacer para sobornar al gobernador? no me deja vender mis productosa para obtener dinero y poder sobornar.. que hago? no tengo salida? no puedo hacer nada de nada? estoy bloqueado?      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 2: Imperio y Piratas > Ayuda sobre port royale 2

Hay 6 respuestas en Ayuda sobre port royale 2, del foro de Port Royale 2: Imperio y Piratas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL