Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ignasi412
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2064

Gran Turismo 5: Pescarolo!!

Hola necesito saber donde puedo encontrar o ganar el pescarolo . 

Gracias  
Bizupas125Hace 12 años1
 el pescarolo c60hibrid esta en el concesionario on line 
Ignasi412Hace 12 años2
Pero no lo encuentro en alguna marca en concreto a dime si esta a la izquierda o derecha pls  
Ferrarista57643Hace 12 años3
El pescarolo se puede encontrar en los 2 concesionarios de segunda mano existentes en el juego (tanto el online como el del propio juego), lo que pasa es que ahora mismo en el online no se puede encontrar por la actualizacion, tendrás que esperar un tiempo a que lo vuelvan a actualizar. Lo unico que puedes hacer es entrar de vez en cuando en el concesionario de segunda mano del propio juego ya que siempre se renueva cuando haces 1 o 2 carreras.
PabloKart71Hace 12 años4
Concesionario de segunda mano, algún día te saldrá.
Juanjo35987Hace 12 años5
@Ferrarista57
Mostrar cita
El pescarolo se puede encontrar en los 2 concesionarios de segunda mano existentes en el juego (tanto el online como el del propio juego), lo que pasa es que ahora mismo en el online no se puede encontrar por la actualizacion, tendrás que esperar un tiempo a que lo vuelvan a actualizar. Lo unico que puedes hacer es entrar de vez en cuando en el concesionario de segunda mano del propio juego ya que [b]siempre se renueva cuando haces 1 o 2 carreras.
[/b] Se renuevan 6 coches por cada carrera. Saludos.
Manelriells1048Hace 12 años6
Si y no hace falta correr la carrera,solo entrar y salir y ya se renueva el concesionario,si consigues el ticket 23 en el evento experto con el subaru o cambiandolo,salen los 3 pescarolos,un saludo.
Zorollo221Hace 12 años7
Y el Pescarolo-Courage Judd GV5 Race Car´04?
No me sale por ninguna parte.......es desesperante!!!!!!!

Alguien lo tiene?

un saludo.
Ignasi412Hace 12 años8
@Manelriells
Mostrar cita
Si y no hace falta correr la carrera,solo entrar y salir y ya se renueva el concesionario,si consigues el ticket 23 en el evento experto con el subaru o cambiandolo,salen los 3 pescarolos,un saludo
Me puedes explicar de forma más concreta esto del evento experto con el subaru? GRACIAS ;D
Manelriells1048Hace 12 años9
@Ignasi4
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
Si y no hace falta correr la carrera,solo entrar y salir y ya se renueva el concesionario,si consigues el ticket 23 en el evento experto con el subaru o cambiandolo,salen los 3 pescarolos,un saludo
Me puedes explicar de forma más concreta esto del evento experto con el subaru? GRACIAS ;D
En eventos de temporada reto experto hay tres pruebas: la del fiat da el ticket 21,lotus ticket 22 y la del subaru ticket 23,es bastante dificil la prueba,pero con el ticket 23 te pueden tocar uno de los 3 pescarolos,una vez lo tienes el ticket lo mandas a otra cuenta y te lo mandas cada dia,luego copias antes de abrirlo y con paciencia te sale el coche... yo tengo un truco cuando buscas un coche,te mandas cada dia el mismo ticket a la cuenta buena y cuando tienes 4 o 5 iguales los vas abriendo y es mas facil que pilles el coche concreto,un saludo
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años10
Es muy dificil que te aparezca.
Manelriells1048Hace 12 años11
@Pitucr
Mostrar cita
Es muy dificil que te aparezca
Abriendo un ticket solo y sin guardar antes no es dificil,es casi imposible,con 5 o 6 (o los que quieras) tickets iguales y abriendolos cada 5 minutos hasta que sale el que quieres es bastante facil... un saludo Edito: acabo de sacar el pescarolo '04 con el ticket 23,tenia 3 acumulados solo y a la primera de hoy,hay que tener paciencia con los tickets¡¡
EDITADO EL 13-09-2011 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Pescarolo!!

Hay 11 respuestas en Pescarolo!!, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL