Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tigrex-MHFU88
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 15073

Minecraft: Necesito ayuda con mi Lobo/Perro porfabor.

Hola, no hace mucho, me descargé el Minecraft Beta, Versión 1. 7 o una cosa así, y tengo una duda:
1.-¿Una vez adiestrado un Lobo/Perro, puedo darle comida para que se cure?
2.-¿Si se puede como lo ago?

Gracias por adelantado.
SERGIO-3D1402Hace 12 años1
No. No tienes que darle nada. Su vida se regenera como la tuya en peaceful.
Tigrex-MHFU88Hace 12 años2
Gracias, pero ahora tengo otra pregunta :
¿Alguien sabe una manera fácil y rápida de hacer aparecer Lobos/Perros?

Gracias por adelantado, quién responda BIEN a esto +3 (si me dicen como se dan puntos )
Tigrex-MHFU88Hace 12 años3
Otra vez...:

1.-¿Cuando dejo un Lobo/Perro sentado en un lugar, y me marcho, luego buelvo, segiurá allí o habrá desaparecido?
2.-¿Y si voy al Nether, él vendrá conmigo o se quedará en donde se haya quedado?
RacerMaster4718Hace 12 años4
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Gracias, pero ahora tengo otra pregunta : ¿Alguien sabe una manera fácil y rápida de hacer aparecer Lobos/Perros? Gracias por adelantado, quién responda BIEN a esto +3 (si me dicen como se dan puntos )
No conozco ninguna fomra, pero se que se comen a las ovejas asique mira cerca de un rebaño
RacerMaster4718Hace 12 años5
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Otra vez...: 1.-¿Cuando dejo un Lobo/Perro sentado en un lugar, y me marcho, luego buelvo, segiurá allí o habrá desaparecido? 2.-¿Y si voy al Nether, él vendrá conmigo o se quedará en donde se haya quedado?
1.- No 2.- No lo se, supongo que si
Echave2846Hace 12 años6
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Hola, no hace mucho, me descargé el Minecraft Beta, Versión 1. 7 o una cosa así, y tengo una duda: 1.-¿Una vez adiestrado un Lobo/Perro, puedo darle comida para que se cure? 2.-¿Si se puede como lo ago? Gracias por adelantado.
Si que hay que darles de comer
JuanMagaseando3326Hace 12 años7
@Echave
Mostrar cita
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Hola, no hace mucho, me descargé el Minecraft Beta, Versión 1. 7 o una cosa así, y tengo una duda: 1.-¿Una vez adiestrado un Lobo/Perro, puedo darle comida para que se cure? 2.-¿Si se puede como lo ago? Gracias por adelantado.
Si que hay que darles de comer
Ya va el tipico que no sabe nada de minecraft a decir mentiras... Vamos tio si quieres le doy una galleta (si le das una galleta a un animal qe no sea humano se puede quedar ciego) por eso lo hacen mas realista solo se comen las ovejas.
Tigrex-MHFU88Hace 12 años8
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Hola, no hace mucho, me descargé el Minecraft Beta, Versión 1. 7 o una cosa así, y tengo una duda: 1.-¿Una vez adiestrado un Lobo/Perro, puedo darle comida para que se cure? 2.-¿Si se puede como lo ago? Gracias por adelantado.
Si que hay que darles de comer
Ya va el tipico que no sabe nada de minecraft a decir mentiras... Vamos tio si quieres le doy una galleta (si le das una galleta a un animal qe no sea humano se puede quedar ciego) por eso lo hacen mas realista solo se comen las ovejas.
Muchas gracias, y tienes razón sobre lo de que hay gente que habla sin saber si es verdad o no, te estoy muy agradecido y te admiro. Gracias.
Fran2961865Hace 12 años9
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Hola, no hace mucho, me descargé el Minecraft Beta, Versión 1. 7 o una cosa así, y tengo una duda: 1.-¿Una vez adiestrado un Lobo/Perro, puedo darle comida para que se cure? 2.-¿Si se puede como lo ago? Gracias por adelantado.
Si que hay que darles de comer
Ya va el tipico que no sabe nada de minecraft a decir mentiras... Vamos tio si quieres le doy una galleta (si le das una galleta a un animal qe no sea humano se puede quedar ciego) por eso lo hacen mas realista solo se comen las ovejas.
Muchas gracias, y tienes razón sobre lo de que hay gente que habla sin saber si es verdad o no, te estoy muy agradecido y te admiro. Gracias.
No hableis sin saber vosotros que desde la ultima actualizacion hay que darle de comer al perro.
Tigrex-MHFU88Hace 12 años10
@Fran296
Mostrar cita
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
@JuanMagaseando
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
@Tigrex-MHFU
Mostrar cita
Hola, no hace mucho, me descargé el Minecraft Beta, Versión 1. 7 o una cosa así, y tengo una duda: 1.-¿Una vez adiestrado un Lobo/Perro, puedo darle comida para que se cure? 2.-¿Si se puede como lo ago? Gracias por adelantado.
Si que hay que darles de comer
Ya va el tipico que no sabe nada de minecraft a decir mentiras... Vamos tio si quieres le doy una galleta (si le das una galleta a un animal qe no sea humano se puede quedar ciego) por eso lo hacen mas realista solo se comen las ovejas.
Muchas gracias, y tienes razón sobre lo de que hay gente que habla sin saber si es verdad o no, te estoy muy agradecido y te admiro. Gracias.
No hableis sin saber vosotros que desde la ultima actualizacion hay que darle de comer al perro.
¿Como? Si lo sabes dímelo porfabor.
Betibeto292Hace 12 años11
Una forma mas facil es con el single player comands puedes hacer aparecer obejas y lobos (pero cuidao los lobos que aparezcan tenfdran los ojos
rojos) tendras que encerrarlos hasta que se tranquilicen
Un saludo.
Pabo1116Hace 12 años12
A ver,los unicos que no tienen ni idea son los que dicen que la vida se regenera sola...
Para ver la vida del perro,mirale la cola.Si la tiene hacia arriba,esta bien.Si la tiene recta,esta herido.Si la tiene bajada,esta en estado critico.
En peaceful no se si se le regenerara la vida,pero en los demas hay que darles carne de cerdo para que se curen.O si seguis insistiendo de que se curan solos,entonces dadles de comer para que no se mueran de hambre y regeneren vida.
Martoahrecualqui1Hace 12 años13
Como adiestro un lobo en minecraft????
Ritubonte12Hace 12 años14
@Martoahrecualqui
Mostrar cita
Como adiestro un lobo en minecraft????
Necesitas tener huesos, cuando encuentres uno, lo marcas y con el hueso(o puede que necesite más de 1) le das clic derecho hasta que le salgan corazones y llebe una correa.
Punzelful2Hace 12 años15
Yo tengo dos lobos y le dao de comer pollo asado  y me ha salido un cachorro de lobo

Aqui una imagen: http://elrincondepunzelful.files.wordpress.com/2012/03/sin-tc3adtulo.png
EDITADO EL 13-03-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Necesito ayuda con mi Lobo/Perro porfabor.

Hay 19 respuestas en Necesito ayuda con mi Lobo/Perro porfabor., del foro de Minecraft. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL