Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 10
Madden NFL 10
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 10
Por Ajax4202
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4125

Madden NFL 10: Madden español¿

Creeis que el madden vendra a españa i otra cosa  si lo traen sera en el español o sera en ingles llo nunca  e jugado a este tipo de juegos aunque  si k  me gustan el deporte en si  crees que sin aver jugado si me lo compro si sale en españa me  gustara.
Juanpysbotta67Hace 14 años1
Yo vivo en argentina y seguia el deporte por espn, y se me dio por comprar el juego para ps2 y cuando lo prove es muy adictivo jaja, va a mi me gusto pero t tiene q atraer el deporte para q lo entiendas y esas cosas, y otra cosa yo fui d viaje a eeuu y me lo compre se q existe en español porq alla lo vendian en español pero no lo consegui para ps3 ( lo vi para xbox360 pero obiamente no la tengo    ) ya q estaba agotado y me lo compre en ingles q si sabes un poco de ingles tanpoco es tan dificil entenderlo.  
Terry60483Hace 14 años2
No el madden nunca esta en español y llevo jugando desde el 2004, este año no se si saldrá a la venta en España ya que el año pasado no salio y tuve que comprarlo en una pagina web inglesa.
Terry60483Hace 14 años3
Yo hoy ya he realizado la compra de este juego en el game de Inglaterra www.game.co.uk  ya que de play.com y shopto no me fió por el problema que an tenido con las tarjetas de crédito. que ganas que tengo de tenerlo ya pero asta mediados de agosto nada.
Borjabf392Hace 14 años4
Que problema ha tenido play.com con las tarjetas de credito?
CUCEA1Hace 14 años5
Hola como estan,,, yo vivo en mexico y yo puedo conseguir el madden en español. si gustan yo lo puedo comprar y enviarselos a sus paises. desde el 2005 ha salido una version en español, solo para algunos paises en latinoamerica. Viene comentado por los comentaristas hispanos de ESPN. Raul Alegre y otro mas. Todavia no sale el madden 10 en español, saldra como dentro de un mes mas. pero ahorita tengo el 2008 y 2009,,, creanme es mucho mejor jugarlo en español. aun cuando entiendas todos los terminos en ingles.
Sanvi65373Hace 14 años6
@CUCEA
Mostrar cita
Hola como estan,,, yo vivo en mexico y yo puedo conseguir el madden en español. si gustan yo lo puedo comprar y enviarselos a sus paises. desde el 2005 ha salido una version en español, solo para algunos paises en latinoamerica. Viene comentado por los comentaristas hispanos de ESPN. Raul Alegre y otro mas. Todavia no sale el madden 10 en español, saldra como dentro de un mes mas. pero ahorita tengo el 2008 y 2009,,, creanme es mucho mejor jugarlo en español. aun cuando entiendas todos los terminos en ingles.
Buenas, ya dices que puedes conseguir el madden en español, ¿podrías conseguir pruebas de que es verdad? No es que desconfíe de usted, es simplemente que ya tuve malas experiencias con juegos que me vendió gente. Y otra cosa, ¿lo de español te refieres a los comentarios y a las letras escritas del juego ó solo a los comentarios? Es que veo en foros que la gente solo hablan de los comentarios. Un saludo.
EDITADO EL 17-12-2009 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Wuerofutbolero1Hace 12 años7
Buenas tardes como puedo patear de inicio de juego y gol de campo se nos perdio el instructivo
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 10 > Madden español¿

Hay 7 respuestas en Madden español¿, del foro de Madden NFL 10. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL