Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Minecraft
Por Noxernuevo343
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 197227

Minecraft - Trucos y guías: Como jugar online a minecraft gratis por hamachi.

Hola, os indico por si habeis intentado entrar al multijugador en minecraft y no os ha dejado necesitais 2 programas que son el Hamachi y el minecraft_server.
Una vez descargueis e instaleis estos programas seguid los pasos del hamachi y en el minecraft server, en la carpeta que este guardado, habra un archivo que se llama server.propierties, lo abris con el Word pad o algun programa de texto y buscais 2 apartados: 1º uno que dice online-mode=true (cambiad true por false o no funcionara) 2º otro que dice server-ip= (poned la ip del server al que os conecteis)
Dejo los datos de mi servidor y los links de descarga de ambos programas.

El nombre es: Servidor minecraft 3D
La IP es :5.41.231.54
La contraseña es 1365

Dejo el link para descargar el hamachi: http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar
Y el link de minecraft server: http://www.minecraft.net/download/Minecraft_Server.exe?v=1304818135957
Espero que entreis  

PD: si alguno se dice ''pero si ponemos online-mode=false, no nos dejara jugar online'', no, porque hamachi hace que una red lan(por cable) sea realmente una red online.
EDITADO EL 11-09-2011 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Noxernuevo343Hace 12 años1
Respondo yo mismo para que el mensaje suba y que lo vea la gente, porque lo he editado y seguramente nadie lo viese y los que ya estan en mi servidor no pueden entrar porque no explique esto en su momento, losiento por las molestias 
Montex701Hace 12 años2
Me dice "failed to login: User not premium", lo he intentado con mas servers y tampoco me deja. ¿Alguna idea?
MP si sabes algo porfavor.
EDITADO EL 12-09-2011 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dannytao2Hace 12 años3
A mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo jugar en ningún servidor, que tengo que hacer para poder jugar en algún servidor de alguien?
Ak-moncho15Hace 12 años4
Tengo un servidor muy bueno que mostrarles, el dinero el lapilasluzi, funcionamos por negocios en super y eso, con un sistema de trenes, al ser nuevos tenemos pocos jugadores.
Esta prohibido robar destruir cosas que no son suyas, vamos trollear y destrozar lo que no les pertenece, todos empezaran con bastante lpz si estan interesados, pongan en hamachi 
Id red: XwarsawX
contraseña: mierdaseca     (no se alarmen no es ninguna broma yo no he creado el server lo ha hecho un colega)
Yamsir1Hace 12 años5
Yo estoy unido a unas redes pero no me deja jugar en minecraft onli me podes ayudar 
R41D3R1494Hace 12 años6
Que noobs sois todos.. para poder jugar teneis que comprar el juego (tener cuenta premium)
Pablitoval1951Hace 12 años7
@R41D3R
Mostrar cita
Que noobs sois todos.. para poder jugar teneis que comprar el juego (tener cuenta premium)
Comunidad Bienvenidos A Minecraft el mio esta en false para que jueguen tmb los no premium Server hamachi: Bienvenidos A Minecraft 2 Contraseña: 1234 entrad y no os arrepentireis
EDITADO EL 21-12-2011 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mark050516Hace 12 años8
A mi me pasa q al ejecutar el juego, pongo el nombre y contraseña d emi cuenta y no la detecta, solo me deja pulsar ofline, y si luego pulso multijugador no me busca servers...   
Rioluylucario684Hace 12 años9
EDITADO EL 20-02-2012 / 19:41 (EDITADO 3 VECES)
Destructorx4x1Hace 11 años10
Para poder ser premium sin pagar nada tienen que descargar en http://mineshafter.appspot.com/downloads, el que dice Mineshafter proxy y ejecutar usando click derecho en el archivo y dice "Abrir Con..." ponen el de java y listo, ponen su nick, password y terminamos! (tendran que hacer este proceso cada vez que quieran jugar y tambien tendran que hacerse una cuenta en http://minecraft.net) espero que les resulte y si no PM para mas info 
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Deftron446Hace 11 años11
@R41D3R
Mostrar cita
Que noobs sois todos.. para poder jugar teneis que comprar el juego (tener cuenta premium)
Emmm no jajaj. Es el juego más facil de piratear que he encontrado. Y con hamachi no funciona del todo bien, suele dar muchos fallos, es mejor usar un servidor tekkit o bukkit. La única diferencia es que tekkit trae un paquete de mods y bukkit no, pero al bukkit posteriormente le puedes incluir tu manualmente plugins o mods
Miguel264306001Hace 11 años12
@Noxernuevo
Mostrar cita
Hola, os indico por si habeis intentado entrar al multijugador en minecraft y no os ha dejado necesitais 2 programas que son el Hamachi y el minecraft_server. Una vez descargueis e instaleis estos programas seguid los pasos del hamachi y en el minecraft server, en la carpeta que este guardado, habra un archivo que se llama server.propierties, lo abris con el Word pad o algun programa de texto y buscais 2 apartados: 1º uno que dice online-mode=true (cambiad true por false o no funcionara) 2º otro que dice server-ip= (poned la ip del server al que os conecteis) Dejo los datos de mi servidor y los links de descarga de ambos programas. El nombre es: Servidor minecraft 3D La IP es :5.41.231.54 La contraseña es 1365 Dejo el link para descargar el hamachi: http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar Y el link de minecraft server: http://www.minecraft.net/download/Minecraft_Server.exe?v=1304818135957 Espero que entreis PD: si alguno se dice ''pero si ponemos online-mode=false, no nos dejara jugar online'', no, porque hamachi hace que una red lan(por cable) sea realmente una red online.
hola te digo algo, yo escribi tu reb de hamachi y tu contraseña pero me dice que la contraseña es rechazada que hago.
Lucariox290Hace 11 años13
@Miguel26430600
Mostrar cita
@Noxernuevo
Mostrar cita
Hola, os indico por si habeis intentado entrar al multijugador en minecraft y no os ha dejado necesitais 2 programas que son el Hamachi y el minecraft_server. Una vez descargueis e instaleis estos programas seguid los pasos del hamachi y en el minecraft server, en la carpeta que este guardado, habra un archivo que se llama server.propierties, lo abris con el Word pad o algun programa de texto y buscais 2 apartados: 1º uno que dice online-mode=true (cambiad true por false o no funcionara) 2º otro que dice server-ip= (poned la ip del server al que os conecteis) Dejo los datos de mi servidor y los links de descarga de ambos programas. El nombre es: Servidor minecraft 3D La IP es :5.41.231.54 La contraseña es 1365 Dejo el link para descargar el hamachi: http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar Y el link de minecraft server: http://www.minecraft.net/download/Minecraft_Server.exe?v=1304818135957 Espero que entreis PD: si alguno se dice ''pero si ponemos online-mode=false, no nos dejara jugar online'', no, porque hamachi hace que una red lan(por cable) sea realmente una red online.
hola te digo algo, yo escribi tu reb de hamachi y tu contraseña pero me dice que la contraseña es rechazada que hago.
-Pues a mi al principio me ponia que me tenian que aceptar, noseque administrador decir que si eso creo, pero luego cuando le daba a "si" luego ultrarapido me ponia "contraseña rechazada" pero alomejor me va, bueno aver si aceptan que las redes que e visto hasta ahora siempre estan llenas
DEMONTS1004Hace 11 años14
Ola amigos soy nuevo en 3DJuegos y megustaria que me digan una red via hamachi que no este llena  
EDITADO EL 08-07-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Lucariox290Hace 11 años15
@DEMONTS100
Mostrar cita
Ola amigos soy nuevo en 3DJuegos y megustaria que me digan una red via hamachi que no este llena
NO sé si te funcionará, pero para los que quieran, esta es una mia ID=¿funciona? Contra=funcionó! Solo caben 4 mas, si veo que funcionan los servers que creo, haré mas redes ah si, cuando os unáis, decirme mas o menos a que oras os conectais para saber si yo puedo. yo normalmente desde las 3 de la tarde hasta las 5 de la tarde, y luego de las 8 hasta las 10 de la noche.
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Como jugar online a minecraft gratis por hamachi.

Hay 34 respuestas en Como jugar online a minecraft gratis por hamachi., del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL