Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SBK 09 Superbike World Championship
SBK 09 Superbike World Championship
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SBK 09 Superbike World Championship
Por Borjabf392
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1855

SBK 09 Superbike World Championship: Diferencias con el MotoGP

Hola, queria saber qué diferencias tiene el SBK 09 con el MotoGP 08. Tanto diferencias como similitudes. Por lo general ¿cuál está mejor? Gracias.
Lipillo4Hace 14 años1
@Borjabf
Mostrar cita
Hola, queria saber qué diferencias tiene el SBK 09 con el MotoGP 08. Tanto diferencias como similitudes. Por lo general ¿cuál está mejor? Gracias.
Hola Borja, para mi, a parte del apartado gráfico que es mejor en el de SBK 09 una de las grandes ventjas es que en el modo multijugador on-line se puede hablar con tus amigos. Además, el modo on-line va bastante mejor que el de MotoGP y las motos no van pegando "saltos" ni los pilotos "desparacen" ni se caen al suelo y luego siguen en carrera como si nada. El on-line es bastante bueno incluso con varios jugadores unos 6. Luego es un juego que está actualizado, quiero decir, que te lo compras ahora y los pilotos son los de ahora, con las motos y los circuitos de esta temporada. En el de MotoGP te lo comprabas cuando habia acabado la temporada y eso no tenia gracia. Bueno, mi nota, para MotoGP un 6, para SBK09 un 8,5. Un saludo.
Borjabf392Hace 14 años2
Ok gracias.
Guazon22046Hace 14 años3
Totalmente deacuerdo con Lipillo, el juego lo supera ampliamente al motogp, en graficos y realismo, pero es como que le sigue faltando algo, el motogp por lo menos tenes 3 categorias, en el superbike no tenes las supersports

igualmente para los amantes de las motos pista com yo, el sbk 09 es la mejor opcion porque es mas realista y podes elegir una moto como la que tenemos estacionada en nuestro garage (zx10r) y el sonido de estos motores es igual al de tu moto no como las del motogp que son motos prototipo que no ves en las calles

motogp 08 = 6.00  superbike 09= 8.00.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SBK 09 Superbike World Championship > Diferencias con el MotoGP

Hay 3 respuestas en Diferencias con el MotoGP, del foro de SBK 09 Superbike World Championship. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL