Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Oria25
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 999

Pokémon Diamante: Yo regalo a un Arceus.

Hola pokeamigos yo tengo a muchos arceus y me gustaria cambiaroslo por un cindaquil,chikorita o totodile.Enviadme un mensaje a pajaroleyenda@gmail.com y nos pondremos de acuerdo.
Manuuuu36Hace 14 años1
Eyy t e mandado un mp tngo a ls evoluciones d cindaquil y totodile   y a chikorita si  interesan mandam un mp.
Oria25
Expulsado
Hace 14 años2
Hola manuu has recibido el mensaje,que te he enviado?Bueno me interesan mucho a estos pokémon.Asi que te explico.Arceus(equipado con una master ball te lo canviare por cindaquil)Deoxis shiny te lo canviare por chikorita,y celebi te lo canviare por totodile Ok?Por cierto qual es tu correo?Quando quedamos y qual es tu codigo de amigo?Despues de responderme intercambiamos.Ok?Dime algo para quando te va bien.
EDITADO EL 02-06-2009 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
Santisdf260Hace 14 años3
SI SON IMPOSIBLES DE CONSEGIR LOS ARCEUS DIGO.
Lectro297Hace 14 años4
[b]No acepteis ese arceus ya k es hack como todos sus demas pokes, es una advertencia si no quereis k se os estropee el juego hacedme caso, k a mi ya se me borró una vez por ese maldito hack.[/b]
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años5
Es verdad NO HACEPTEIS POKES DE ESTE ORIA ya k seran hacks... nio combatais contra el ya k apagara la ds cuando vaya perdiendo....



se cr k nos puede ganar       no creo k dure mucho en el foro   
Gran-turismo-511
Expulsado
Hace 14 años6
Ese  oria me cae gordo. 
1 VOTO
Oria25
Expulsado
Hace 14 años7
@Horrach69
Mostrar cita
Es verdad NO HACEPTEIS POKES DE ESTE ORIA ya k seran hacks... nio combatais contra el ya k apagara la ds cuando vaya perdiendo.... se cr k nos puede ganar no creo k dure mucho en el foro
Es pura mentira yo no la apago solome pone error de conexion.te has desconectado de la cwf.Y ya he cambiado a arceus ademas no es hack porque lo consegui con la flauta azur y lopne en sus datos encontrado en la msala origen flipao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Oria25
Expulsado
Hace 14 años8
@Gran-turismo-5
Mostrar cita
Ese oria me cae gordo.
En cuanto a tu me caes fatal.Pedazo de jilipollas hijo perra
Pokemaniaco365142Hace 14 años9
Oria quieres un chikorita? y tu me das el arceus  
Horrach69515
Expulsado
Hace 14 años10
@Oria
Mostrar cita
@Horrach69
Mostrar cita
Es verdad NO HACEPTEIS POKES DE ESTE ORIA ya k seran hacks... nio combatais contra el ya k apagara la ds cuando vaya perdiendo.... se cr k nos puede ganar no creo k dure mucho en el foro
Es pura mentira yo no la apago solome pone error de conexion.te has desconectado de la cwf.Y ya he cambiado a arceus ademas no es hack porque lo consegui con la flauta azur y lopne en sus datos encontrado en la msala origen flipao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
trankil cabas de demostar tu incompetencia en pokemon...... con este mensaje si fueras bueno sabiras k la flauta azur solo se puede conseguir en japon o en hack......
EDITADO EL 06-06-2009 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Undertaker032169Hace 14 años11
Solo se encuentra en japon y en hack q buen comentario jajajajajaja.
Santisdf260Hace 14 años12
A lo mejor lo dice por q sabia leer japones xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd.
Profesoroak7Hace 14 años13
@Horrach69
Mostrar cita
@Oria
Mostrar cita
@Horrach69
Mostrar cita
Es verdad NO HACEPTEIS POKES DE ESTE ORIA ya k seran hacks... nio combatais contra el ya k apagara la ds cuando vaya perdiendo.... se cr k nos puede ganar no creo k dure mucho en el foro
Es pura mentira yo no la apago solome pone error de conexion.te has desconectado de la cwf.Y ya he cambiado a arceus ademas no es hack porque lo consegui con la flauta azur y lopne en sus datos encontrado en la msala origen flipao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
trankil cabas de demostar tu incompetencia en pokemon...... con este mensaje si fueras bueno sabiras k la flauta azur solo se puede conseguir en japon o en hack......
Pues sabeis que!!! ya me aburro de tanto hack y tanta bainas Oria te vas a cagar Xke te e pedido moderacion en tu mensaje de insultos!!! Por ser una Pu74 Hack!!!! O mentirosa!!!!!!!!!!!
Profesoroak7Hace 14 años14
Ya te mandara un amigo mio un ViRuS a  pajaroleyenda@gmail.com
jajajajajajjajajajajajjajajaja           
Sabiduria4090Hace 14 años15
@Profesoroak
Mostrar cita
Ya te mandara un amigo mio un ViRuS a pajaroleyenda@gmail.com jajajajajajjajajajajajjajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Yo regalo a un Arceus.

Hay 24 respuestas en Yo regalo a un Arceus., del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL