Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por Perea2702
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 752

Warhammer 40,000: Space Marine: Final (Spoiler)

Bueno yo ya me he pasado la campaña y a ver que os a parecido el final, yo cuando lo vi me cague mil veces en Leandros, y me da que pensar que decubriremos la conexion del capitan con la disformidad en una expansión, a mi el juego me ha gustado bastante, lo que mas las batallas con la guardia imperial y la batalla final con los cuervos sangrientos

Saludos!
Albertpv322Hace 12 años1
A mi me ha gustado! te deja con las ganas. Espero qe salga expansion o segunda parte, yo apuesta a que leandros es el hereje y titus tiene algun talento divino que le permite resistir al caos, pero bue. yo tmbien me lo he pasado muy bien luchando junto a los guardias imperiales o los blood ravens, mejor que luchar solo!"
1 VOTO
Ju4NJo4Hace 12 años2
Si es cierto Titus siempre demostro total lealtad y cumplimiento del deber cuando vi que lo acusaron de herejia quede como WTF! y si tambien creo que el debe ser un elegido asi como los del caos tienen dioses no veo por que los Ultramarines no puedan tener esas ventajas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Final (Spoiler)

Hay 2 respuestas en Final (Spoiler), del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL