Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance 3
Resistance 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance 3

Trofeos resistance 3 explicados

Encamp254Hace 12 años16
Buenas, tengo una consultilla me estoy intentando pasar el juego en el modo sobrehumano y aun me faltan muchos trofeos.¿Que es preferible intentarlos en el modo sobrehumano o en el mas facil para ir  mas rapido?
Gracias
Inhumano2Hace 12 años17
Bueno yo tengo un poco de lio,desbloquee lo de todas las armas para empezar con todas las armas claro (pero no me sale nada, no se si es porque ahora no tengo Internet y tiene que estar conectado o es que no se activarlo. si me podéis ayudar lo agradecía ,como no tengo internet y tengo que ir al bar a conectarme no puedo contestar en tiempo real gracias. una ayudita porfa que sigo igual
Eitor3Hace 12 años18
Ola me prodias decir como es trofeo de palo de trueno por qe con el disparo secundario no se queman la tengo al nivel 2 y medio las rossmore y no se como hacer este trofeo
Pelioro121Hace 11 años19
@Eitor
Mostrar cita
Ola me prodias decir como es trofeo de palo de trueno por qe con el disparo secundario no se queman la tengo al nivel 2 y medio las rossmore y no se como hacer este trofeo
alguien me puede decir como conseguir el trofeo de plata k dice k dañes aun enemigo 100 veces en el modo cooperativo?
Kegan1247337Hace 11 años20
@Eitor
Mostrar cita
Ola me prodias decir como es trofeo de palo de trueno por qe con el disparo secundario no se queman la tengo al nivel 2 y medio las rossmore y no se como hacer este trofeo
Tienes q tener nivel 3 la rossmore
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resistance 3 > Trofeos resistance 3 explicados

Hay 20 respuestas en Trofeos resistance 3 explicados , del foro de Resistance 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL