Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Courey3003
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 7275

Dead Island - Trucos y guías: Conseguir doblar las armas (SPOILER)

Os voy a contar lo que me ha ocurrido esta tarde en el juego, un truco inesperado para multiplicar las mejores armas. 
[spoiler]En el capitulo 8, en la comisaria le lance a un enemigo ,de estos que explotan al darles, mis 2 mejores armas, el caso es que acabo explotando cerca  matandome sin recuperar las armas. Al volver a la vida 5 segundos despues y ante mi sorpresa me situaron en una sala muy pequeña de la comisaria (justo al lado del pasillo donde me habian matado) encerrado con uno de esos gigantones q sueltan hostias como panes y algun zombi mas(error de ellos, bug?), la unica forma de salir era por una de esas puertas que hay que derribar, no me dio tiempo porque los tenia encima, me mataron otra vez, y cabreado le di al menu CARGAR ULTIMO PUNTO DE GUARDADO, empece  un poco mas  atras con mis dos mejores armas en el inventario, las que habia lanzado, y al llegar al lugar donde las habia lanzado...Alli estaban las mismas, modificadas y tb algo dañadas como las habia dejado. Las cambie por otras peores y ahora tengo 4 armas cojonudas por el precio de 2.  [/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2011 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Eldarth271Hace 12 años1
Buen bug te doy un voto por informacion util!!  
Djcobra694522Hace 12 años2
@Courey
Mostrar cita
Os voy a contar lo que me ha ocurrido esta tarde en el juego, un truco inesperado para multiplicar las mejores armas. [spoiler]En el capitulo 8, en la comisaria le lance a un enemigo ,de estos que explotan al darles, mis 2 mejores armas, el caso es que acabo explotando cerca matandome sin recuperar las armas. Al volver a la vida 5 segundos despues y ante mi sorpresa me situaron en una sala muy pequeña de la comisaria (justo al lado del pasillo donde me habian matado) encerrado con uno de esos gigantones q sueltan hostias como panes y algun zombi mas(error de ellos, bug?), la unica forma de salir era por una de esas puertas que hay que derribar, no me dio tiempo porque los tenia encima, me mataron otra vez, y cabreado le di al menu CARGAR ULTIMO PUNTO DE GUARDADO, empece un poco mas atras con mis dos mejores armas en el inventario, las que habia lanzado, y al llegar al lugar donde las habia lanzado...Alli estaban las mismas, modificadas y tb algo dañadas como las habia dejado. Las cambie por otras peores y ahora tengo 4 armas cojonudas por el precio de 2. [/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2011 / 03:11 (EDITADO 2 VECES)
Kikosx15Hace 12 años3
Bueno les traigo una cosa para hacer lo mismo, lo tienen que hacer es tirar el arma como si se la fueran a tirar a un zombi, justo despues de que salga de tus manos (sin que toque el suelo), meterse al inventario y votarla desde el inventario y tendremos nuestra arma duplicada en el piso (se puede recoger)
Agradescan con +1.
7 VOTOS
Minipuldj65Hace 12 años4
Hola buenas es que yo estoy haciendo el truco y no me sale me a salido 2 o 3 veces y luego no me sale mas  me desespero nose como hacerlo le doy a L1 y luego a R1 y despues triangulo y asi nada y luego lo cambio a analogico y tmpoco no lo entiendo ayuudaa!!
Deadroberto36Hace 11 años5
@Minipuldj
Mostrar cita
Hola buenas es que yo estoy haciendo el truco y no me sale me a salido 2 o 3 veces y luego no me sale mas me desespero nose como hacerlo le doy a L1 y luego a R1 y despues triangulo y asi nada y luego lo cambio a analogico y tmpoco no lo entiendo ayuudaa!!
Lo que tienes que aser es apretar L1+R1+circulo+triangulo y te saldra(primero aprieta L1 y R1 despues circulo y triangulo a la vez)
JUAN-FERRETERO-1255Hace 11 años6
@Deadroberto
Mostrar cita
@Minipuldj
Mostrar cita
Hola buenas es que yo estoy haciendo el truco y no me sale me a salido 2 o 3 veces y luego no me sale mas me desespero nose como hacerlo le doy a L1 y luego a R1 y despues triangulo y asi nada y luego lo cambio a analogico y tmpoco no lo entiendo ayuudaa!!
Lo que tienes que aser es apretar L1+R1+circulo+triangulo y te saldra(primero aprieta L1 y R1 despues circulo y triangulo a la vez)
Desde la ultima actualización no se pueden duplicar armas.
1 VOTO
Pablomanuel416Hace 11 años7
Bueno miren yo tengo una forma mas censilla agarra tu arma mas piola. unas ves que la ayas seleccionado apretas "lanzar" y "soltar" es decir en mi caso que lo tengo en pc apreto lanzar y una ves en el piso apreto soltar y si no funciona hacen lo mismo antes de que caiga al piso y listo 2 armas   
a y echo este truco como tienes 2 agarras la de mas valor haces lo mismo y vendes una solo   
DarkGod90712Hace 11 años8
@JUAN-FERRETERO-1
Como ases eso del cuadro? lo ise una ves pero no me acuerdo como solo copie un texto creo y cuadno puse responder salio pero ya no lo puedo aser :C
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Island > Conseguir doblar las armas (SPOILER)

Hay 8 respuestas en Conseguir doblar las armas (SPOILER), del foro de Dead Island. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL