Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles
Xenoblade Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles
Por Monsmania19487
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7997

Xenoblade Chronicles - Trucos y guías: Como liquidar a Xord, más fácil de lo que parece.

Hola buenas, yo la primera vez que pelee contra el en la mina de eter me noquee mas de una vez porque no tenía ni idea, y es posible que a más le de uno le haya dado problemas, aquí va:
[b][u]1.Formación de equipo:[/u][/b]
Debe de estar primero Shulk, segundo Sharla y tercero Reyn.

[b][u]2.Nivel recomendado:[/u][/b]
Con el nivel 25-27 vais sobrados.

[b][u]3.Táctica.[/u][/b]
Durante el combate aparecerán mekon, concentraros en en los mekon pequeños asta que la barra de grupo este llena al máximo.(para llenarla más rápido procura usar las técnica de Shulk en el momento adecuado, como ataque dorsal por la espalda, corte lateral desde un lado y ataque aéreo también y apretando el botón b en el momento justo cuando sale la oportunidad de subir el ardor del grupo.)

[b][u]4.Los ataques.[/u][/b]
Bien, una vez llena toda la barra de grupo, le dais a ataque conjunto y depende desde que posición este Shulk apuntando a Xord, le dais a ataque aéreo o corte ondeante(los de color rosa) en el turno de Sharla le das a descarga de metal(color rosa), y en el de Reyn le dais a doma(color verde)y con un poco de suerte lo derribareis y podréis hacerle daño,(con repetir esta táctica unas 2 veces ya lo liquidáis),procurar que en ese momento este puesto el encantamiento de monado.

Bien eso es todo, con que le quitéis el 50% de la vida ya termina.
Después de eso subereís por un ascensor enorme y reaparecera pero lo matareis rapidamente luchando contra el como si fuera un enemigo cualquiera.

Eso es todo suerte.  

Ya iré poniendo más guías  de otros jefes más difíciles.
5 VOTOS
Alexgomar328Hace 12 años1
@Monsmania
Mostrar cita
Hola buenas, yo la primera vez que pelee contra el en la mina de eter me noquee mas de una vez porque no tenía ni idea, y es posible que a más le de uno le haya dado problemas, aquí va: [b][u]1.Formación de equipo:[/u][/b] Debe de estar primero Shulk, segundo Sharla y tercero Reyn. [b][u]2.Nivel recomendado:[/u][/b] Con el nivel 25-27 vais sobrados. [b][u]3.Táctica.[/u][/b] Durante el combate aparecerán mekon, concentraros en en los mekon pequeños asta que la barra de grupo este llena al máximo.(para llenarla más rápido procura usar las técnica de Shulk en el momento adecuado, como ataque dorsal por la espalda, corte lateral desde un lado y ataque aéreo también y apretando el botón b en el momento justo cuando sale la oportunidad de subir el ardor del grupo.) [b][u]4.Los ataques.[/u][/b] Bien, una vez llena toda la barra de grupo, le dais a ataque conjunto y depende desde que posición este Shulk apuntando a Xord, le dais a ataque aéreo o corte ondeante(los de color rosa) en el turno de Sharla le das a descarga de metal(color rosa), y en el de Reyn le dais a doma(color verde)y con un poco de suerte lo derribareis y podréis hacerle daño,(con repetir esta táctica unas 2 veces ya lo liquidáis),procurar que en ese momento este puesto el encantamiento de monado. Bien eso es todo, con que le quitéis el 50% de la vida ya termina. Después de eso subereís por un ascensor enorme y reaparecera pero lo matareis rapidamente luchando contra el como si fuera un enemigo cualquiera. Eso es todo suerte. Ya iré poniendo más guías de otros jefes más difíciles.
o.0 estas en todos los lados igrun
1 VOTO
Alexgomar328Hace 12 años2
Yo lo hice asi: 1º sharla 2º reyn 3º shulk 
el ataque en cadena lo hice disparo de metal, doma y filo sismico, asi me lo "carge" luego lo volvi a poner , ademas de que  curaba rapido.
Nightsade1413Hace 12 años3
Yo lo mate sin kerer  . se cayo el muy tnto al rio d eter
Josepus1267Hace 12 años4
@Nightsade14
Mostrar cita
Yo lo mate sin kerer . se cayo el muy tnto al rio d eter
Eso no es sin querer. En el argumento se cae. Era parte de la historia.
2 VOTOS
Thelius2Hace 12 años5
Hmmm es mi primera intervencion en el foro pero solo decir un par de cosas.
1. Yo use a Shulk, Ryen y sharla, en este orden.
2. Como tu dices hay que concentrarse en los peques para llenar la barra.
3. Discrepo en lo de bajarle la vida al 50%, con cara metalica si, pero a mi con un 80% me paso a la segunda fase, cuando cae y salvas al hombre.
Lo mat al nivel 25 aporx, creo recordar.
Nightsade1413Hace 12 años6
Yo no lo mate esk se cayo al rio d eter jajaja.
Nightsade1413Hace 12 años7
@Josepus
Mostrar cita
@Nightsade14
Mostrar cita
Yo lo mate sin kerer . se cayo el muy tnto al rio d eter
Eso no es sin querer. En el argumento se cae. Era parte de la historia.
ya pero antes de eso, en la lucha se cayo y luego m pusieron el video, yo no le quite nada d vida
SoraRoxas20035Hace 8 años8
@Monsmania Ya me estaba empezado a tocar los webis el Xord éste, gracias por la guía. Y siento revivir el tema tras tanto tiempo x'D.
Monsmania19487Hace 8 años9
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Monsmania Ya me estaba empezado a tocar los webis el Xord éste, gracias por la guía. Y siento revivir el tema tras tanto tiempo x'D.
Pues fíjate que ni me acordaba de este tema, y me vendrá bien, porque tengo pensado pillarme la versión de 3DS aprovechando la oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles > Como liquidar a Xord, más fácil de lo que parece.

Hay 9 respuestas en Como liquidar a Xord, más fácil de lo que parece., del foro de Xenoblade Chronicles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL