Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Roach-MetD442
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 20965

Dead Island: Guardar partida

Hoy estuve jugando DI como una hora y llegue al capitulo 3y hice un par de misiones mas y pues me salio el aviso de auto guardado y pues tuve que apagar la PS3 y al rato volví a prender la PS3 y empece en una misión del capitulo 2, fui al menú principal cargue la partida apague la PS3 y nada volvía a empezar desde esa misión, me pille un cabreo por que ya llevaba un montón jugando y montones de misiones y muertes y empiezo desde hay no se que hacer, para guardar la partida hay que ir a un punto especifico o algo, ¿¿a alguien mas le a pasado???
1 VOTO
Drytou559Hace 12 años1
Jugabas solo? o en cooperativo con alguien? a mi no me ha dado ningun problema a la hora de guardar, cargar y demas, es mas tengo 2 partidas distintas una con cada personaje y me carga las 2 sin problema.
2 VOTOS
Courey3003Hace 12 años2
El guardado es automatico, no tienes que estar en ningun sitio en concreto.
No se porque te ha pasado pero ya he leido otros problemas similares con el autoguardado. Da muchos problemas este juego, bastantes bugs y problemas como este. A mi de momento solo algun bug como el de la pistola (hace sola el movimiento del percutor pero sin disparar y se apunta mal) pero de momento ningun problema con el guardado, rezo porque no me pase.
1 VOTO
Jorge-I-M155Hace 12 años3
Si juegas solo no te pasa pero si juegas cooperativo te retrocedera un capitulo, azte dos archivos uno individual y otro cooperativo.
1 VOTO
Yakuza-Leader277Hace 12 años4
Si cuando terminais la partida salis (start + triangulo) se os guardara desde el ultimo punto de control.
Un saludo.
2 VOTOS
Roach-MetD442Hace 12 años5
@Drytou
Mostrar cita
Jugabas solo? o en cooperativo con alguien? a mi no me ha dado ningun problema a la hora de guardar, cargar y demas, es mas tengo 2 partidas distintas una con cada personaje y me carga las 2 sin problema.
no, estaba jugando solo
1 VOTO
Roach-MetD442Hace 12 años6
@Courey
Mostrar cita
El guardado es automatico, no tienes que estar en ningun sitio en concreto. No se porque te ha pasado pero ya he leido otros problemas similares con el autoguardado. Da muchos problemas este juego, bastantes bugs y problemas como este. A mi de momento solo algun bug como el de la pistola (hace sola el movimiento del percutor pero sin disparar y se apunta mal) pero de momento ningun problema con el guardado, rezo porque no me pase.
ok
Roach-MetD442Hace 12 años7
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
Si cuando terminais la partida salis (start + triangulo) se os guardara desde el ultimo punto de control. Un saludo
a vale, esq tuve q a pagarla mientras jugaba
1 VOTO
Roach-MetD442Hace 12 años8
GRACIAS A TODOS ME HA SERVIDO MUCHO VUESTRA AYUDA  
CboDunn324Hace 12 años9
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
Si cuando terminais la partida salis (start + triangulo) se os guardara desde el ultimo punto de control. Un saludo
y eso siempre funciona? lo digo porque estoy en el capitulo 3 y no he guardado desde el 2 no quiero que me pase como a roach
Morka-9333Hace 12 años10
Servir no sirve de nada,ten en cuenta qeu el juego NO GUARDA,por muchos puntos de control que alcances,eso es para el juego por si te matan o vuelves a ese punto,pero punto de control NO es guardar,por lo cual,se borra de igual forma,el sistema de guardado QUIZAS te trabaje al principio de comenzar la partida/cargar,pero al rato deja de trabajar,ese es el problema,por eso la gran inmensa mayoria no pasa del capitulo 2,que es el tiempo que tarda en dejar de rendir el sistema de autoguardado (ya que el capitulo 1 se hace en 2 misiones de 5 min cada una,alargando porque te as parado a matar).
Eso por una parte,por otra,el cooperativo o individual,es otro mundo,si se te unen,es TU historia y se tienen que adaptar a lo tullo,si te unes tu,es SU historia,por lo cual lo que hagas no se grabará,pero para poderse jugar de forma igualada,por eso no te puedes unir a un amigo que acabe de empezar cuando tu vas por el cap.4 por ejemplo.
Que por cierto,a veces,se me bloquea la opcion de unirme a la gente para el cooperativo,y no se como hacer para que me deje acceder a el.
Tigrexton1277Hace 12 años11
@Morka-93
Mostrar cita
Servir no sirve de nada,ten en cuenta qeu el juego NO GUARDA,por muchos puntos de control que alcances,eso es para el juego por si te matan o vuelves a ese punto,pero punto de control NO es guardar,por lo cual,se borra de igual forma,el sistema de guardado QUIZAS te trabaje al principio de comenzar la partida/cargar,pero al rato deja de trabajar,ese es el problema,por eso la gran inmensa mayoria no pasa del capitulo 2,que es el tiempo que tarda en dejar de rendir el sistema de autoguardado (ya que el capitulo 1 se hace en 2 misiones de 5 min cada una,alargando porque te as parado a matar). Eso por una parte,por otra,el cooperativo o individual,es otro mundo,si se te unen,es TU historia y se tienen que adaptar a lo tullo,si te unes tu,es SU historia,por lo cual lo que hagas no se grabará,pero para poderse jugar de forma igualada,por eso no te puedes unir a un amigo que acabe de empezar cuando tu vas por el cap.4 por ejemplo. Que por cierto,a veces,se me bloquea la opcion de unirme a la gente para el cooperativo,y no se como hacer para que me deje acceder a el.
Hoy me ha pasado lo mismo que a ti, [b]punto de encuentro[/b] en fantasma, cuando las opciones on-line eran: Cooperativo/PlayStation Network, esk ni invitandome un colega me he podido conectar. No entiendo esta mierda pero mañana voy a llamar a game y que em expliquen porque cojones pasa esto, y si no tienen explicacion, ya que siempre parece que no se eneteren de nada, juego a devolver o denuncia. El tema es que sacar un parche que corrija esos errores dberia ser ultrarapido, priemra por la megacagada que supone ese tipo de fallos y segundo por la simplicidad de los problemas que son cosas basicas!!!
Morka-9333Hace 12 años12
@Tigrexton
Mostrar cita
@Morka-93
Mostrar cita
Servir no sirve de nada,ten en cuenta qeu el juego NO GUARDA,por muchos puntos de control que alcances,eso es para el juego por si te matan o vuelves a ese punto,pero punto de control NO es guardar,por lo cual,se borra de igual forma,el sistema de guardado QUIZAS te trabaje al principio de comenzar la partida/cargar,pero al rato deja de trabajar,ese es el problema,por eso la gran inmensa mayoria no pasa del capitulo 2,que es el tiempo que tarda en dejar de rendir el sistema de autoguardado (ya que el capitulo 1 se hace en 2 misiones de 5 min cada una,alargando porque te as parado a matar). Eso por una parte,por otra,el cooperativo o individual,es otro mundo,si se te unen,es TU historia y se tienen que adaptar a lo tullo,si te unes tu,es SU historia,por lo cual lo que hagas no se grabará,pero para poderse jugar de forma igualada,por eso no te puedes unir a un amigo que acabe de empezar cuando tu vas por el cap.4 por ejemplo. Que por cierto,a veces,se me bloquea la opcion de unirme a la gente para el cooperativo,y no se como hacer para que me deje acceder a el.
Hoy me ha pasado lo mismo que a ti, [b]punto de encuentro[/b] en fantasma, cuando las opciones on-line eran: Cooperativo/PlayStation Network, esk ni invitandome un colega me he podido conectar. No entiendo esta mierda pero mañana voy a llamar a game y que em expliquen porque cojones pasa esto, y si no tienen explicacion, ya que siempre parece que no se eneteren de nada, juego a devolver o denuncia. El tema es que sacar un parche que corrija esos errores dberia ser ultrarapido, priemra por la megacagada que supone ese tipo de fallos y segundo por la simplicidad de los problemas que son cosas basicas!!!
Campeón,yo me acerqué a Game,y ellos no sabian nada de eso,y que ellos solo se encargan de comercializarlo,pero si te quieres quedar mas tranquilo sin moverte de casa,te dejo un par de números de telefonos que quizas te interesa: TE AVISO!!! el horario es de 10:00 a 15:00 (de 10 de la mañana a 3 de la tarde,hora española) de lunes a viernes. Sony,Playstation : 902 102 102 (Tarifa nacional) Atencion al Cliente DeepSilver(Distribuidor Dead Island ps3) : 914 062 964 (Tarifa telefónica nacional) Quizas llamando te digan algo,yo lo haré mañana quizas. PD: esta informacion la puedes conseguir perfectamente en el librito que trae el juego,en la pagina 21 (el nº de sony,en la última página en blanco).
1 VOTO
Yakuza-Leader277Hace 12 años13
@CboDunn
Mostrar cita
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
Si cuando terminais la partida salis (start + triangulo) se os guardara desde el ultimo punto de control. Un saludo
y eso siempre funciona? lo digo porque estoy en el capitulo 3 y no he guardado desde el 2 no quiero que me pase como a roach
A mi siempre me a funcionado, ahora si si jugais con alguien en coop y pone que no se guardara en tu perfil, esas misione aunque las agas no van a salir para la proxima vez que entres a esa partida aunque se guarde, solo se guarda la experiencia y las armas, si quereis jugar con alguien teneis que empezar de 0 y jugar cuando esteis los 2 en esa partida e ir juntos haciendo las misiones.
Enwine2Hace 12 años14
Hola!

Yo tengo el mismo problema.
He llamado a PlayStation  (902 102 102), de ahí me han enviado a la distribuidora, Kotch Media (91 406 29 40 - opcion 6), y de ahí me han seguido mareando hasta el servicio de atención al cliente (91 114 26 64).
Una vez he hablado con el servicio de atención al cliente del juego, me han dicho (muy bordes, por cierto) basicamente que es lo que hay. Primero me han intentado vender la bola de que guarda en automático y soy yo el que no sé cuando guarda, y al final me han dicho que si es un fallo pronto tendré un parche.
Al final me han dicho que si considero el juego defectuoso, que lo devuelva donde lo compré. Y eso haré!!.

Os recomiendo como mínimo llamarles (91 114 26 64) para que se enteren del problema y apechuguen.


Un saludoo!!
Markul992Hace 12 años15
Creo que mas o menos le piye el truco de guardar la partida sin fallos,por lo que fui comprobando al cabo de cierto tiempo de juego continuo la funcion de autoguardado no hace lo que deberia aunque aparezca el simbolin ,no guarda ,por eso lo que fui probando es a ir cada media hora saliendo de la partida y volviendo a entrar y de momento no he tenido mas problemas con el autoguardado,que alguien lo compruebe y me dice si le sirvio de algo mi teoria  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Guardar partida

Hay 27 respuestas en Guardar partida , del foro de Dead Island. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL