Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Island
Dead Island
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Island
Por Jorge-I-M155
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 6537

Dead Island: Armas de fuego

Las armas de fuego en este juego sinceramente son un poco chapuzas, la AK-47 parece un fn fal y el revolver es amorfo en resumen que el diseño esta mal hecho.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 12 años1
La verdad es que son una chapuza.
Yeray69343Hace 12 años2
Eso es por que el juego se centra en armas armas (pienso yo  ). Pero bueno, aun asi no deja de ser entretenido el juego
Markul992Hace 12 años3
Yo no las veo tan mal, ademas de la pistola ,el revolver ,y el fusil tambien hay escopetas por si os interesa la informacion ,(hasta donde he podido llegar en la historia claro )
Drytou559Hace 12 años4
Las armas estan pasables, pero la gracia del juego es jugar sin armas de fuego, ya que tienes una grandisima ventaja, te subes a un tejado y a repartir  a todo lo que se mueva, de ahi que cueste mucho conseguir municion, cosa que veo bien.
Markul992Hace 12 años5
Al final no es tan dificil conseguir balas,porque o puedes fabricar balas o bien cargarte a unos gansters en la ciudad y pillar sus balas ,que no son pocas  
Totolia11037Hace 12 años6
El diseño es cierto que no es flipante, pero tienes bastantes tipos. Con la cantidad de armas que hay por ver cada dos por tres ves una nueva.
Stargt586Hace 12 años7
Prefiero un arma chapuza que al disparar le reviente la cabeza aun zombi o le parta o fracture un brazo o pierna , que un arma con 1millon de poligonos que al disparar casi ni salga sangre y el tipo caiga al suelo como si le hubieran dado un golpe de karate.
saludos.
Sergioneng4526Hace 12 años8
@Markul
Mostrar cita
Al final no es tan dificil conseguir balas,porque o puedes fabricar balas o bien cargarte a unos gansters en la ciudad y pillar sus balas ,que no son pocas
Oye tienes el diseño de crear balas del fusil xk yo tengo el de pistola y de escopeta xo me falta el del fusil si lo tienes dime donde se consigue
Drytou559Hace 12 años9
Vale el mod de balas de fusil se encuentra en la selva en un pueblo al norte,  rodeado por la gran carretera que se ve en el mapa, para sorpresa mia antes de llegar a ese pueblo me cruce con jason (el de la peli) y de un golpe te mata 
1 VOTO
Sergioneng4526Hace 12 años10
Muchísimas gracias!!
Renzo47Hace 12 años11
@Drytou
Mostrar cita
Vale el mod de balas de fusil se encuentra en la selva en un pueblo al norte, rodeado por la gran carretera que se ve en el mapa, para sorpresa mia antes de llegar a ese pueblo me cruce con jason (el de la peli) y de un golpe te mata
Donde queda la selva¿?
Drytou559Hace 12 años12
Pues empiezas en la playa, de ahi pasas a la ciudad y de ahi a la selva (todo eso siguiendo la trama principal)
Sergioneng4526Hace 12 años13
Puedes especificar a un mas localización del pueblo mediante al huna misión o algo si eres de xbox mandame un mp dandome tu game tag.
Drytou559Hace 12 años14
Soy de ps3, a ver es tan facil y sencillo como haver misiones principales para pasar la historia hasta que llegues al mapa llamado ''selva'' una vez en la selva y lleves a la chica que tienes contigo a un pueblo, en ese pueblo hay unas cuantas misiones secundarias, una de esas misiones es encontrar el avion por lo que la mision te indica por donde ir hasta el avion.

No tiene perdida, un poco de paciencia y lo tendras.
Sergioneng4526Hace 12 años15
La misión del avión es la k te dice la tía del faro K esta en la mesa del ordenador?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dead Island > Armas de fuego

Hay 19 respuestas en Armas de fuego , del foro de Dead Island. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL