Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por MaParDS47
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2064

Nintendogs: Kart de Bowser / Peach / Mario

Una única vez obtuve un kart: el de Bowser. Entonces no tenia ningún juego de Mario, sólo había oído hablar de él.   Como que a ningún perro le gustaba, lo vendí, y desde entonces no he vuelto a tener uno.       ¿Cómo se puede conseguir uno?
Vialma735Hace 14 años1
Te lo puedes encontrar durante el paseo pero es bastante dificil de encontrar.   
bueno espero ke te sirva. 
salu2    
AlROCK1684Hace 14 años2
No te sulfures.A mis perros les pasa lo mismo.No les gusta un pelo ,pero intenta encontrar otro.Que alomejor canbian de gusto.
Tfer117Hace 13 años3
Yo tengo 7 karts de bowser(lo digo en serio)y 1 kart dee peach que me paso mi hermana pero...nunca he oido hablar del kart de mario¿como se consigue?
Anfer81056Hace 13 años4
Tambien puedes conseguir dos elicopteros, el normal, y el  militar que es dificil de conseguir ( yo tengo los dos) 
MariiPatii1Hace 13 años5
   [b]yo solo e tenido el de bowser y peach, el primero que tuve fue el de peach,pero como nosaia como se usaba o para que servia lo vendi, y ahra tengo el debowser. quisiera tener el de peach y de mario pero nunca los he encntrado, creo ue el de bowser es el mas facil de encontrar. voy paseando a mi perra ysolo encuentro cosas que no tienen valor 
1 VOTO
Pupiiiiiiiiiiiii5Hace 13 años6
Facil eso se conduce con abago ariba derecha i izquierda.
Joanete40Hace 12 años7
Algien me puede decir un truco para tener dinero o otro ? 
EDITADO EL 08-05-2011 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
ALEXS1327314
Expulsado
Hace 12 años8
No se nada lo siento.
Pokexula65Hace 12 años9
Una amiga mia me paso un kart de bowser pero lo vendi para comprar una shiba y ahora tengo un kart de peach.
Erfeoeresfeo3Hace 11 años10
Yo tenia el katr de mario pero mi hermana lo vendio 
Danieldani2096Hace 11 años11
Mi amigo tiene el de bowser y yo ni uno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > Kart de Bowser / Peach / Mario

Hay 11 respuestas en Kart de Bowser / Peach / Mario, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL