Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por RayTheBest39794
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3784

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Rango X

 ¿Alguien sabe alguna fusion de Rango X sin contar a Psaro , Estar o Hidra  ? No encuentro ninguna y estoy buscando monstruos poderosos para el online. Si conseguis alguna de 1 espacio os lo agradeceria. 

P.D.: Se algunas de Rango S y las de Rango X nombradas anteriormente , si quereis os puedo decir las que se.
EDITADO EL 11-09-2011 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Scarmiglione22Hace 12 años1
Pues si puedes di las que sepas de rango S, porque tengo poquísimos. Únicamente a Cancri, limo rey metálico y poco más.
SADVCF5Hace 12 años2
Yo de rango X sólo tengo una: Zoma. [img]http://dqmj2.ffsky.cn/monsterheadp%5czombie%2f337.png[/img]+[img]http://dqmj2.ffsky.cn/monsterheadp%5cdevil%2f354.png[/img]=[img]http://dqmj2.ffsky.cn/monsterheadp%5cwonder%2f381.png[/img]

Es una máquina como apoyo, lo sintetice con la destreza de ultrasanador además de fortificador y aumenta de sabiduría III. Para sacar la destreza de ultrasanador tienes que sintetizar 2 monstruos que entre los 2 tengan protector, curalotodo y sanador al 100. Ahora mi reto es mejorar mi zoma con ultraayuda y entonces ya será la rehostia pero esta destreza requiere más trabajo: saboteador,debilitador,defensor,acelelerador y fortificador, todas al 100  
RayTheBest39794Hace 12 años3
@SADVCF
Mostrar cita
Yo de rango X sólo tengo una: Zoma. += Es una máquina como apoyo, lo sintetice con la destreza de ultrasanador además de fortificador y aumenta de sabiduría III. Para sacar la destreza de ultrasanador tienes que sintetizar 2 monstruos que entre los 2 tengan protector, curalotodo y sanador al 100. Ahora mi reto es mejorar mi zoma con ultraayuda y entonces ya será la rehostia pero esta destreza requiere más trabajo: saboteador,debilitador,defensor,acelelerador y fortificador, todas al 100
Yo Zoma lo hize con el Capitan Cuervo , no con el alma torturada o como se llame . (Y pensar que ese era mi mejor monstruo en el 1 y ya no me acuerde de su nombre ... ) Pobare Ultraayuda . ¿En el 1 no esta no ?, porque me acabo de enterar ahora
EDITADO EL 18-09-2011 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dioscar5059Hace 12 años4
Ola las destrezas "Ultra" como las consigo.
RayTheBest39794Hace 12 años5
@Dioscar
Mostrar cita
Ola las destrezas "Ultra" como las consigo
Como han dicho arriba , debes conseguir que los 2 monstruos sintetizados tengan X destrezas con 100 puntos.Hay estan puestas las unicas que yo se asi que mira ahí , no me preguntes mas de esas .
RayTheBest39794Hace 12 años6
@Scarmiglione
Mostrar cita
Pues si puedes di las que sepas de rango S, porque tengo poquísimos. Únicamente a Cancri, limo rey metálico y poco más
Zoma (X) : Malroth + Capitan Cuervo Hidra (X) : (Lincerno + Patxi) + (Empyrea + Titanbriz) [El orden se puede alterar como queeramos] Limo XY (S) : Limo X (Nivel 50) + Limo X (Nivel 50) Ruina : Ya se sabe Malroth (S) : Hargon + Khalamari Hargon (S) : Tarantela + Dhuran Éste es sorpresa , no dire el nombre (S) Hargon + Gemon Dracolord (S) : Gran dragon + Demonio Bracilón Maquiguiverno (A) : Gran Dragon + Dracometalico Este me lo han dicho , no se si es verdad (Nose ): Dracolord + Maquiguiverno [b]GRAN DRAGON , NADA NUEVO[/b] Drácola (S) : Drácogran + Atlas Atlas (S) : Cíclope Gigante + Mucifer Matonrabajo (S) : Rinorazado + Limo Rey Metálilco Tarantela (A) : Viña de la ira + Titanbriz Viña de la ira (A) : Marquís de Léon + Anisakis Revenido(Primer boss) Mucifer (A) : Bufalogro + Sátiro Los otros son como Dhuran , Gran dragon ... Que todos sabeis hacer. [i][b]+1 Porfa [/b][/i] [spoiler][u][i][b]Si lees este Spoiler , pon +1 [/b][/i][/u][/spoiler]
EDITADO EL 20-09-2011 / 21:18 (EDITADO 3 VECES)
13 VOTOS
Dioscar5059Hace 12 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
Ola las destrezas "Ultra" como las consigo
Como han dicho arriba , debes conseguir que los 2 monstruos sintetizados tengan X destrezas con 100 puntos.Hay estan puestas las unicas que yo se asi que mira ahí , no me preguntes mas de esas .
Gracias ya encontré todas
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 12 años8
@Dioscar
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Dioscar
Mostrar cita
Ola las destrezas "Ultra" como las consigo
Como han dicho arriba , debes conseguir que los 2 monstruos sintetizados tengan X destrezas con 100 puntos.Hay estan puestas las unicas que yo se asi que mira ahí , no me preguntes mas de esas .
Gracias ya encontré todas
[u][spoiler][u][i][b]Dame +1 a lo que dije encima [/b][/i][/u][/spoiler][/u]
2 VOTOS
Dioscar5059Hace 12 años9
Buenooo dame tu otro 
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 12 años10
@Dioscar
Mostrar cita
Buenooo dame tu otro
Mira en tus primeros post quien puso +1 e.e
3 VOTOS
Savier-foster233Hace 11 años11
Alguien sabe como conseguir a draco metalico con sintesi sin utilizar la robo armadura de guerra    +2 al k me lo diga.
Cesaruchiha336Hace 11 años12
Reclutandolo en el mundo oscuro.
2 VOTOS
Gariretro4Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Tranch598
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Rango X

Hay 14 respuestas en Rango X, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL