Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Furiadetigrex2030
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1069

Metal Gear Solid: Portable Ops - Trucos y guías: Hola me pase el game en experto respondo cual quier duda

Cual quier duda lo decis y os respondo 
EDITADO EL 22-05-2013 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Eljugadorde1968
Expulsado
Hace 12 años1
Hola veras tengo un problema con un informe de la unidad  espia. Cuando estas casi al final del juego la unidad espia te manda un informe de la ''Planta'' y te dice que hay proteccion en una de las cajas, el problema es que las cajas forman un laberinto y no puedo pasar al otro lado saltando.
Por favor,espero que me respondas
Gracias (:
1 VOTO
Sincompa30026
Expulsado
Hace 12 años2
A mi también me pasa eso pero con otro informe que tienes que llevar a un Oficial al tejado para que le de una advertencia a un soldado. ( Es en la base de Patrulla Sovietica)
Furiadetigrex2030Hace 12 años3
@Eljugadorde
Mostrar cita
Hola veras tengo un problema con un informe de la unidad espia. Cuando estas casi al final del juego la unidad espia te manda un informe de la ''Planta'' y te dice que hay proteccion en una de las cajas, el problema es que las cajas forman un laberinto y no puedo pasar al otro lado saltando. Por favor,espero que me respondas Gracias (:
No me acuerdo muy bien por que hace meses que no juego pero en esa parte mete sube alto y bete a las esquinas si no quitales las cosas a los soldadosuno tieneuna tarjeta.....
Furiadetigrex2030Hace 12 años4
@Sincompa300
Mostrar cita
A mi también me pasa eso pero con otro informe que tienes que llevar a un Oficial al tejado para que le de una advertencia a un soldado. ( Es en la base de Patrulla Sovietica)
Respecto a lo tullo eso es muy dificil.... en el tejado hay un soldado medio tocandose intenta que el jefe te vea pero no muchon lo suficiente para que te siga calcula bien los soldados dan muchas bueltas.... corre cuando subas las escaleras despues escondete agachandote para que no gte eva y le lie la bronca al soldado ten cuidado o lo tendras que hacer muchas muchas veces
Akainu273Hace 11 años5
Campbell me dice que  a encontrado un paso subterraneo de la silo pero no sabe en que sitio que tengo que hacer interrogar o capturar soldados en la silo.
EDITADO EL 30-08-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > Hola me pase el game en experto respondo cual quier duda

Hay 5 respuestas en Hola me pase el game en experto respondo cual quier duda, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL